Yo no sé por qué se empeñan en instalar la mentira de que Boca le ganó al RM de ‘Los Galácticos’. Quizás la memoria se vea afectada por cierto complejo de inferioridad, pero la verdad es que los galácticos eran Zidane, Figo, Beckham y el gordo Ronaldo.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Y ahora también tira esa pelotudez “¿Arranca o no arranca? Siempre arranca”, que me recuerda a la publicidad de bujías Hescher y me quiero arrancar las orejas.
Vignolo se nota que es mal tipo,hasta lo tildó de payaso al rodo.
En twitter leí que no relata en Fox porque el número 1 ahí,es Closs.El chabon es una diva que encima es pésimo relator.Sólo repite nombres.
Me acuerdo hace un tiempo, cuando no relataba en TV lo hacía en la radio. Ahora ni eso, el tipo si no le dan los partidos mas importantes se siente excluido, y está bien, mal periodista y relator.
De última que lo haga para adentro, que necesidad de basurear a un colega así?
Boca le ganó a un Real Madrid con algunos grandes jugadores no se puede negar, pero acababan de vender a su máxima figura que era Redondo al Milan, Figo recién llegaba y se estaba acoplando, Hierro ya había pasado su mejor momento. Los que sí brillaban eran por ejemplo Raúl y Roberto Carlos. Pero nada que ver con los galácticos con Zidane y Ronaldo, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Así y todo el Olimpia de Pumpido le hizo un partido parejo a los galácticos. Este Barcelona está en otro nivel, es uno de los 3 o 4 mejores equipos de un club de todos los tiempos.
Y ese real Madrid que jugo contra Boca fue de vacaciones. El único que quería ganar el partido fue Roberto Carlos. Probablemente porque sentia un poco la pica entre argentinos y brasileros.
Ese equipo del Madrid fue a Japon A PASEAR, el unico que mostro que tenia ganas de ganarla (como todo sudamericano) es Roberto Carlos, el resto fue un rejunte de vagos, hasta Figo que se lo tomo como un amistoso. Y lo que mas llamo la atencion es como al final del partido veias a todos los del Madrid como si hubiesen realmente jugado un amistoso.
Este barsa le pasa el trapo en todo a ese equipo de “galacticos”, por primera vez se juntan en un mismo equipo los 3 mejores jugadores del mundo y todos de gran presente (Messi en una pierna es mas que el 90% de los jugadores en actividad), y ademas los 3 son sudamericanos, por lo que ganas de ganar el mundial de clubes no les va a faltar ni ahi. La clave va a estar en presionar el medio y salir rapido a atacarlos porque esta temporada estan demostrando un retroceso bastante deficiente y descoordinado, y atras ser un bloque unido, nada de salir a cazar moscas o ir cada uno por su cuenta.
Mirá si el Barcelona no va a querer ganar, estuvieron toda su historia sin poder jugar estos partidos, viendo como la jugaban Nottingham Forrest, el Hamburgo y demas equipos de menos chapa que ellos.
pasa que en Tyc fue el number one Vignolo, cuando Araujo dejó el lugar. Después con FPT volvió Araujo a dar verguenza y Vignolo habrá seguido relatando en radio hasta que le hicieron lugar en FPT donde hasta su llegada De Paoli era el que se encargaba de los partidos importantes. Osea medio que se enciman los dos. A mi vignolo me encantaba como relator hace algunos años, ahora no tanto. Pasa que antes era diferente, se vivía con más pasión tal vez (o yo lo veía así). En un superclásico ponele, tenía que ir a un bar a verlo y había 100 personas, gente afuera, los mozos relojeando cada dos segundos (si es que no lo miraban todo el tiempo), y un grito de gol que retumbaba y alguna mesa que hasta tambaleaba peligrosamente… A veces pongo la radio
Ahi te das cuenta de lo basura y diva que es este tipo. Y encima lo bardeaba a De Paoli, un relator mas o menos rescatable de ahora.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Sumale, además, que el capitan de RM de ese entonces era un Fernando Hierro que ya estaba de vuelta.
Y en la defensa estaban, además de Roberto Carlos, un tal Karanka (WHAT THE FUCK?) y un camerunés de apellido Geremi.
El único Geremi que conozco es una canción de Pearl Jam (JEREMY).
Como dicen, Vignolo que quiere? De Paoli está desde que empezó FPT en el 2009 y el bosti llegó mucho después.
Para mi hay que darle un buen susto y no jode mas. Romperle el vidrio de la cabina, amenazarlo.