TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya me tiene las pelotas llenas Virgolo. Menos mal que no miro 90min. de bosta porque estoy durmiendo para ir a laburar. Cuando tenía días libres, miraba un poco y por culpa de eso, me agarraba gastroenteritis.

2 Me gusta

No te preocupes. Si perdemos un partido, Virgolo va a estar rompiendo las bolas un mes entero.

1 me gusta

Nacho Goano cada vez que habla parece más de Boca que de River, dice que Boca quedó afuera por un loquito, UNO SOLO :lol:, mientras que los jugadores se mataron entrenando. Que quedó afuera por algo extrafutbolístico.

También podría haber dicho que en 135 minutos fue ampliamente superado por River y que esos que se mataron entrenando no tuvieron ni un poquitito de solidaridad con sus rivales, que mientras se cagaban quemando, ellos se formaban para jugar el partido.

Y encima es obvio que estaba todo preparado por alguien más que “UN LOQUITO”, parece Angelici diciendo que fueron 5, 10 inadaptados… Y si fue solo un loquito, más inoperante es todavía la dirigencia de Boca.

Pasaron ayer en algun medio, algo de la caravana de los hinchas a Ezeiza o se hicieron los boludos como siempre?

El presidente de Belgrano parece más anti River que macri y desde AFA los ayudaron bastante y siempre están ahí pudiendo estar en el argentino A y es un caso similar a lo que pasa en La Plata, El Pincha con tremendo acomodo peleando títulos y a Gimnasia lo bombean sistemáticamente para que no logre nada así como Talleres sufre políticamente. Así funciona esto no solo hay que elevar a su club sino pisotear al rival de toda la vida. Y otra cosa que no entiendo, esta es la vigésima nosecuanta vez que le roban a Gimnasia y su gente es más mansa que los teros que viven en su campo de juego. Lanús es otro club que merece la B Metro y sin embargo siempre está ahí de la mano de los dirigentes actuales y sus vínculos con AFA.

9 Me gusta

Por que entonces no hay una contraposición de los clubes afectados, porque no crear una AFA paralela con todos los clubes que fueron y están siendo perjudicados?..

El fútbol es un negocio de mafias… No existe gente honesta están todos embarrados en el mismo lodo.

Y respecto de Macri es un empresario corrupto y como tal va siempre a tirar para sus propios intereses, y mas ahora que tiene mucho poder… Sus intereses son bosta, grupo clarín.

El otro dia viendo las elecciones de la AFA lo mostraron constantemente a Armando Perez, y me di cuenta que es terrible la cara de borracho gatero que tiene, la nariz toda colorada lo manda en cana mal

4 Me gusta

JAJAJAJA LA POLLA RE EXCITADA, BOCA TIENE QUE SER COMO EL MANCHESTER, BOCA ES MUY GRANDE MAS ALLA DE LAS VITRINAS… ESTA COMO LOCA JAJAJA

3 Me gusta

Quiero conocer y rendirle honores al cuerpo de psicologos y psiquiatras que trataron a estos desequilibrados mentales de Virgolo, Cascini y Titi Fernandez a lo largo de este glorioso 2015 para evitar su trágico y violento suicidio. Merecen el Konex al Mérito.

8 Me gusta

Posta dijo eso loco? Me indigna! O sea, lo q me jode es q diga q es d all boys. Si el tipo reconoce q es bostero esta todo bien… Yo haria y diria lo mismo para River en su lugar… Pero q no nos trate de giles!

1 me gusta

[tweet]673489888579317761[/tweet]

:lol:

9 Me gusta

que asco me das vignolo, q asco

2 Me gusta

Vignola le tiene envidia a Rodo de Paoli.

3 Me gusta

Terrible puterio está armando Vignolo con De Paoli.Empezó a decir “hay uno que no se sabe que es,porque quiero comentar arriba de Latorre y es una ensalada de frutas.Si tanto sabes de 4-4-2 y demás,agarra un equipo y deja de joder.Encima lo peor es ser desagradecido”.
Ojalé De Paoli lo cague a palos.

8 Me gusta

Sin palabras negro, da asco, yo creo que algun dia se va a llevar una sorpresa el muchacho este.

Vignolo criticando de relator/comentarista a otro. Lo he visto todo

Un tipo que te tiene que hasta leer quienes son los delanteros de holanda

Noooo la puta madre, justo cuando no veo el programa de la tarde de Virgolo, tira con municion gruesa :lol:

jajaj, de los peores relatores que hay, que lo único que hace es repetir el nombre del que la lleva, y tiene la cara de armar puterio por ese lado
triste muñeco con cama solar, que miserable que sos

1 me gusta

Vignolo sorete mala leche, bostero camuflado

2 Me gusta

Así relata Vignolo:

1. Tévez.
  2. ¡Tévez!
  3. La tiene Tévez.
  4. La tiene Carlitos.
  5. NO LO CANTE NO LO GRITE NO SE ABRAZE.
  6. CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO.
  7. ¡Qué lindo volver a verte!

Si se muere Vignolo no lo va a extrañar nadie.

13 Me gusta