TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora se pusieron a pasar resumenes de Europa, la puta madre nunca engancho cuando muestran

Igual a mi me decepcionó cuando la mostraron completa(?) es re gorda de abajo.

Ahora lo estan pasando

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Ahora que vi mas fotos podria decir que es, mas que gorda, caderona. Igual le re doy

2 Me gusta

Exactamente, lo de chorro y corrupto se lo podemos atribuir al 100% de los políticos de este país. Si todos son corruptos, ¿para qué un hincha de River vota a uno que lo primero que va a hacer cuando llegue a la presidencia es buscar formas de beneficiar a Boca y perjudicar a River? Mas allá del fútbol, tampoco creo que con el incapaz de Macri podamos progresar como país. Desde mi punto de vista, ganó un tipo porque a la gente le gustó un discurso vació e incoherente en el cual se repetía la palabra “cambio” sin dar ninguna explicación de cómo va a llevarse a cabo ese “cambio”. Y, además de seguir agravando la pésima situación económica, social e institucional que se hereda del Kirchnerismo, con el nuevo Gobierno, que se va a involucrar más decididamente en el fútbol, River va a salir perjudicado.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Me alegra que se te hayan abierto los ojos. Y, como dijiste vos, los políticos van a seguir robando igual o más que con el Kirchnerismo, con la única diferencia de que los medios monopólicos no nos van a estar llenando la cabeza criticando al gobierno de turno para que la gente se le ponga en contra. Te pensás que te van a dejar de chorear en la calle con el nuevo Gobierno? O que va a haber un profundo cambio cultural y que gracias a eso tu vieja va a poder enseñarle inglés a los chicos? Dale, seamos buenos… La situación crítica que se vive en el país, tanto en el ámbito político, social, económico e institucional, va a seguir igual o incluso va a agravarse. El único cambio notorio que se va a dar va ser en el fútbol, donde incluso ahora, antes de asumir, se puede notar claramente la intención de Macri para meter un posible Presidente de AFA a dedo. El único gran beneficiado de este “cambio” va a ser Boca y el único gran perjudicado va a ser River, mientras que en los aspectos que realmente importan en el país, vamos a seguir retrocediendo.

3 Me gusta

Me tienen las pelotas por el suelo con la politica

Esto es sobre bosteriodismo.

PD: Ni un puto canal pasando la caravana

1 me gusta

Así como puteábamos que en Hablemos de Fútbol habían recordado por 3 horas la Intercontinental 2000, ahora hicieron un programa completo del River 2014/15.

Todo hay que decirlo.

4 Me gusta

Noooooooooo me lo perdí :(((((((

La gente voto a Macri porque no queria seguir mas con el Kirschernismo. Que Macri es un capo y lo aman? De ninguna manera, pero se eligio el mal menor y te guste o no todos tienen derecho a elegir lo que mas les parezca para quien los gobierne, porque creen que van a estar mejor (o menos peor). O acaso me aseguraron que con Scioli ibamos a estar mejor? O tenia que votar a Scioli porque seguramente iban a favorecer menos a la bosta? El voto es democratico y cada uno debe respetar la opinion del resto y los motivos por los cuales voto como voto, por mas que no este de acuerdo, sino como dije antes para desconfiar de todo y todos directamente ni votemos ni veamos futbol, ni siquiera salgamos de nuestras casas.

1 me gusta

Segun Varsky, Angelici SIEMPRE estuvo y estara del lado de Tinelli, solamente cambio el discurso para afuera porque los termos que tiene de hinchas no quieren a un cuervo de presidente, y con las elecciones tan cerca no queria ensuciar su imagen.

Pero por las dudas, Angelici le prometió los votos a Segura; a cambio el amigo Luisito no sancionaba de oficio a Tévez por la quebradora a Ham

En cambio Tinelli:

Luego de lo que fue un escándalo histórico en el predio de AFA en Ezeiza, donde se elegía nuevo presidente, una de las salidas que se planteó es la de una lista de unidad, algo que desde el entorno de Marcelo Tinelli descartaron y varios dirigentes cercanos a Luis Segura ven con buenos ojos.

Uno de los se pronunció a favor de la unificación fue Daniel Angelici, presidente de Boca y candidato a la reelección el próximo domingo. “Yo hablo por lo que piensa el club, nada tiene que ver Mauricio Macri”, aclaró en diálogo con la Red.

No obstante, el conductor de Showmatch y candidato a presidir la AFA citó un tuit del periodista Gustavo López con esa frase de Angelici, el cual comentó con un “mmmmmm”, poniendo en duda los dichos del directivo xeneize.

[TWEET]https://twitter.com/cuervotinelli/status/672815304477679617[/TWEET]

Tinelli está convencido de que la idea de la unificación es de Macri, quien tiene como favorito a Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, provincia que le dio el gran empujón para ganar el balotaje.

http://www.diarioveloz.com/notas/153787-feroz-interna-daniel-angelici-quiere-unidad-y-marcelo-tinelli-cree-que-es-una-idea-mauricio-macri

Ahora, digo yo, que bien y que justo les vino esto del partido de racing y el rojo, las elecciones de la bosta y sobre todo, el quilombo con la AFA y el nuevo presidente, para que esta semana ocupen todo el tiempo hablando de esos temas, olvídense que de River van a hablar mas de 5 minutos, les vino como anillo al dedo todo eso, ahora si van a tener excusas para hablar lo menos posible del mundial de clubes

¿Pérez al gobierno, Tinelli al poder?

FIXED

2 Me gusta

MEJORRR, NO QUIERO ESCUCHARLO A LA POLLA HABLAR DE LAS GRANDES CONQUISTAS DE SU BOQUITA, CUANTO MENOS MUFA MEJOR :cool:

1 me gusta

Si, pero yo lo digo por la importancia y trascendencia que merece un acontecimiento histórico y quizás único para muchos de nosotros, tendrían que hacer una cobertura tremenda y por ahora no he visto que se calienten demasiado, cosa que no seria asi con cualquier otro equipo argentino que jugara el mundial de clubes, el ambiente que hay desde los medios es como si el mundial de clubes no lo jugara ningún club argentino y eso solo siempre pasa cuando River juega una instancia asi, como que intentan minimizar todo pero van a ser los primeros en saltar si nos comemos un pesto en la final o si nos volvemos antes, esa sensación me da y la verdad es que da bronca porque hasta a los virgos de casla les dieron mas trascendencia en la previa

1 me gusta

Se hacen los boludos con el MdC, es como si no se jugase, si fuera el equipo bostero ya sabemos lo que pasaria, por eso ni ahi que mirar programas deportivos te haces mala sangre al pedo

2 Me gusta

De River van a hablar recién el propio día del partido, olvidate. Es que como que van a decir, ah y hoy juega River en un tal mundial de clubes. El año pasado estaban todos los días con un móvil con nos hinchas de SL en Marruecos.

Y hoy vi una encuesta en playfutbol que preguntaban quien era mejor, si el Real Ma de los galácticos o este Barcelona, patéticos :lol:

1 me gusta

JPVCuenta verificada
‏@JPVarsky
Vengo del futuro. Lista de unidad. Consenso. Ni Tinelli, ni Segura. Tercer hombre. Armando Pérez, presidente de Belgrano. Como quiere Macri.

https://twitter.com/JPVarsky/status/672578983880445952