Claro. Esto que decis vos, yo ya lo había dicho en un par de ocasiones y salieron un par de estupidos a responderme y decirme que soy un termo. No tengo otro calificativo para ellos.
Macri lamentablemente si nos puede cagar con la minima cosa lo va a hacer es una pena, ojala nos equivoquemos
Yo espero equivocarme en todo con respecto a Macri. Por el bien de la mayoría de los argentinos y por el bien de River.
Comparto totalmente. Realmente boludo es el que vota en base a lo deportivo como seguro hizo la mayoria de aca, por lo que leí.
No entiendo a la gente que vota en las elecciones presidenciales pensando solamente en el club que es hincha. Habria que ver si River nos da trabajo con salario en dolares.
Y por qué te pensas que Macrí está ahí? por lo que ganó en Boca. A eso sumale la corporación mediática que tiene a favor.
Y en qué se basó todo eso? corrupción, comprar copas y árbitros, y los medios que ocultan todo.
Imaginate solo 1 segundo el escándalo que sería si el audio de Grondona diciendo que puso a Amarilla para beneficiar a Boca lo decía para con River, o si le cagaban el pase a la Libertadores a otro club para dárselo a River…
Lamentablemente la gente piensa lo que dicen los medios. Y ni siquiera tienen que ser muy inteligentes y tirar mensajes subliminales. Hoy en día Olé puede sacar una tapa con un insulto directo hacía River que va haber gente que diga que el diario es gallina.
Con el tema de las Aldaos hicieron la interpretación que ellos quisieron cuando el comunicado decía muy claro que ellos no validan algo que se creo antes, pero que eso no le quita su valor, los medios lo tradujeron en “la conmebol no reconoce las aldaos” para perjudicar a River. Fue muy evidente el intento, a alguien le importó? cambió en algo la forma de pensar de la gente? si, pero en beneficio de los medios que hicieron lo que quisieron.
Y así lo hacen con todo. Con Macri, con Boca, con sus negocios.
Sumado a todo esto, también es muy dificil pensar que Macri no va a ejercer su influencia política en el fútbol.
Ya lo ha hecho siendo presidente de Boca, al menos yo no creo que Macri haga una excepción en su función de presidente de la Nación.
Tomando como dato empírico simple la masiva incorporación de jugadores de Boca sin tener dificultades en el mercado de pases (EL FAMOSO LEMA “Lo pedís, lo tenés”) y sumado a que es uno de los clubes que más debe a la AFA, te da como para tener una cierta sospecha acerca de esa turbia situación.
Ahora que tendrá la caja grande del Estado Nacional, tiene la disposición de traer cuanto jugador quisiera. Total, el bosteriodismo le va a tapar todas sus tramoyas y le van a meter el verso al hincha que todo eso se debe a la gran gestión de Angelici.
Ese mensaje absurdo es como pensar que las personas que mueren rápido en el mundo se debe a la falta de fe en Dios.
Chiquito Reyes no es ningún gil de goma !!!
Bueno che tienen razon me convencieron, entonces para mi pais voto al que no quiero para que no cague a River, o mejor aun la proxima vez si no ponen un candidato hincha de river empiezo a votar en blanco.
En que idioma hay que hablarles para hacerles entender que uno no vota un presidente para su pais por lo que puede hacer o no para el club del que uno es hincha? Quien carajo les da derecho a algunos a decidir como se debe votar? Quien se creen que son para insultar o denigrar a la gente que no piensa como uds? Ninguno de uds conoce al otro como para emitir juicios de valor y sin embargo se creen todos dioses de la sabiduria y del sentido comun.
NO JODAN MAS CON EL DISCURSITO MORAL DE COMO SE DEBE PENSAR O SENTIR, VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!
Se desvirtuo el thread me parece
Ahora según OLE macri quiera a Tinelli? En qué quedamos? Angelici apoya a segura y macri a Tinelli? No es contradictorio o cocinaron otra cosa?
Es tan aterrador escuchar hablar a macri de boca juniors, espero que disimulen un poco el año que viene
Yo no se lo que puede pasar, pero esta claro que la AFA necesita un cambio y les guste o no la unica otra opcion a lo que ya hay es Tinelli, no es el que uno quiere sino el que menos asco te da, y lo mismo paso a nivel elecciones. Ademas digo yo, si Donofrio esta tan al tanto de todo y es una figura tan importante a nivel AFA, no seria complice si deja pasar todo lo que algunos suponen que va a hacer Macri por boca? No seamos ingenuos pero tampoco pensemos siempre lo peor, sino para eso ni votemos, ni vayamos a la cancha, ni salgamos de la casa.
Lo que yo pregunto es por qué ahora macri apoya a Tinelli si no hace una semana que apoyaba a segura usando a su amigo angelici?
Yo no estoy hablando de política, sino de que Macri no es un santo, pasado turbio estando en Boca, no se detuvo estando de presidente de la ciudad, qué le impide seguir?
Y lo que más me preocupa es el apoyo mediático, pueden hacer lo que quieran y nadie se va a dar cuenta o desviar el tema para que no le importe a la sociedad.
Si Macri es bueno o no para el país no lo se, pero si se es lo que veo a diario de como los medios tienen a Boca y Macri entre sus negocios. Y que nunca se detuvo, si hasta fue capaz de llamar al presidente de Paraguay (amigo suyo) para que interceda en la sanción a Boca.
Yo supongo que es porque se dio cuenta que le conviene tener a Tinelli y su poder mediatico de su lado
ok, no hablamos de politica, estamos de acuerdo que Macri no es ningun santo (como ningun otro dirigente y/o politico), que es un bostero repugnante y que va a querer ayudar a boca (como probablemente lo hizo para que no le suspendan la cancha ni lo suspendan de la copa por 2 años). Ahora bien decime, solo hablando de lo deportivo, que es lo que consideras que se puede y/o debe hacer por parte de los hinchas de futbol y especialmente de River?
Ni 1 canal muestra la caravana.
Argentina: vino, droga, voka, corrupción, inundaciones, fiscales muertos, fraude, AFA…
Soñadores, somos todos soñadores
ESPN si, encima de a ratos sale hablando Andrea Schettino que esta buenisima
TN con Castillo mostró dos enlaces, pero despues empezó otra cosa.