TV pública y privada = Bosteriodismo

El Gordo Nefasto de Tití al fin se viste acorde.

3 Me gusta

A diferencia d el, en los relatos y su programa d dxtv, el rodo habla d futbol no d puterio y lobby

3 Me gusta

Habría que fijarse qué le contesta el Rodo. Con cualquier 4 de copas de twitter se calienta al toque, me imagino que proviniendo de Vignolo debería darle más entidad y atenderlo al aire.

Osea, hablaron 40 minutos de Boca y Osvaldo. Ahora llevan 10 hablando de un penal en Alemania. De River llegando a Japon para jugar el MUNDIAL ni noticias

2 Me gusta

Gente no miren más 90 minutos de abandono, se van enfermar de enserio se los digo, de más esta decir que son mas bosteros que la pimienta,pongan otro programa que no sea partidario, miren los que son más objetivos.
Un ejemplo, en Dxtv pasaron pasaron un informe de todos los clubes participantes del mundial de clubes, estadios,etc. En espn fc hablaron casi media hora con Cavelove.

Como seran de bosteros, que llevo 20 minutos escuchando a Mouche hablando antes que ver a 90 minutos de sida, solamente lo pongo de a ratos para ver si hablan de River

2 Me gusta

cómo se volvia loca el cai defendiendo a calleri, el de los goles importantes

que le dijo vignolo al rodo?

2:15 se empieza a hablar de river… y surge la pregunta de la polla ¿Cuando juega river?

dijeron que llego a japon? o solo hablaron del partido de play de la posha? en tono burlon encima, y mufa. no quiero que muera, quiero que se quede sin trabajo y tenga que vivir en la calle chupando pijas para subsistir

1 me gusta

Estos tipos no te tiran información de River ni en pedo, si ni el tipo que cubre a River sabe la fecha de la final…

1 me gusta

Yo no se xq no se dan cuenta q hay una bajada de línea con estos tipos
Los productores son vosteros
Si ustedes tuviesen q producir un programa de fútbol de este tipo, les gustaría q se hable de Voca?

Depende de que programa. Si es “90 minutos de futbol” o “bien fanas de boca”.
A mi me chuparía un huevo si dijesen que son bosteros y de ahí en más hacen 24hs para ellos. Pero se hacen los imparciales y desde ahí le lavan la cabeza a todos.
Ahora mismo hay muchos pelotudos que piensan que ganamos la intercontinental al subcampeon de la champions, todo por que lo dijeron ahí en fox, cuando los que le ganaron al subcampeón fueron los bosteros.

1 me gusta

90 minutos da cancer, hoy lo vi un ratito con la esperanza de que alla cambiado algo, y arrancan hoy vamos a hablar algo importante de river y hacen la de siempre arraca “bien fanas de boca”, nunca mas esa mierda ya lo hago por mi salud jaja

1 me gusta

Lo gracisoo es que nos tratan como si fuesemos a Japon por primera vez y ellos fueran todos los años. Contando este mundial de clubes los 2 fuimos 4 veces…

Por la recopa en los 90 no fuimos tambien?

En teoría, fuimos mas veces que ellos a Japón.

Intercontinental 1986
Intercontinental 1996
Recopa Sudamericana 1997
Copa Suruga Bank 2015
Mundial de Clubes 2015

3 Me gusta

Sip, la que no estoy contando es la suruga

Si en el 97 que perdimos con Velesh por penales

Si no me equivoco nosotros fuimos cinco veces
1986,1996,1997,2015(x2), osea que nos convierte en el club argentino que más veces fue a Japón