TV pública y privada = Bosteriodismo

estaba viendo la revista “inglesa” Two In Six y sacaron un especial con los 100 mejores jugadores del 2015 y no hay uno de River, que ganó 3 títulos internacionales en el año.

3 Me gusta

El árbitro indicado en el momento adecuado. Así lograron poner hasta en las intercontinentales que jugaron árbitros de su agrado que vaya casualidad siempre generaron polémicas que beneficiaron a los chanchos, en el 2001 con Oscar Ruiz (alto corrupto de Conmebol) y cuando lo dirigió en el 2003 el ruso Abbondanzieri se le tiraba a las patas a los que pateaban los penales y se hacía el tonto el juez. El tema es que ningún periodista pago de aquellos años siquiera mencionaba las ayudas que recibían los porcinos pero yo me acuerdo bien y otra cosa es que al estar codificados los partidos era menos escandaloso a diferencia del robo de Ceballos que lo vio todo el país.

:lol:

12 Me gusta

Nah, la cosa sería así:

¡¡¡[SIZE=4]Messi en España es como Tevez!!![/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Oscar Ruiz dirigio contra el Real Madrid. Y algunos hinchas merengues dicen que fue un arbitraje sospechoso. Totti Passman en TV dijo que Boca le gano al Real Madrid con la eleccion del arbitro, insinuando algo mas. Y esio que es bostero confeso.

2 Me gusta

[tweet]623613465773498369[/tweet]

ANTES: tabarez, bauza, sampaoli, pekerman

gallardo? 31 :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Son todos la misma mierda, yo por suerteno veo programas deportivos hace mucho, son unos hijos de puta que solo quieren vender mas, y lo que mas vende es hablaer de bosta.

Esta para hacer stand up, Titi

1 me gusta

¿Qué podés esperar de esa prestigiosa revista en la cual el único medio de información que tienen del fútbol sudamericano es un editor bostero?
¿Quién es el mejor de los argentinos? ¿Arruabarrena?

los intereses que tienen fox sports con boca ya pasan el limite hasta hablan bien de armando perez que esta con angelici, quieren meter a un tercero cuando no llego con avales.

1 me gusta

Que le pasa a Vignolo con De Paoli?
Lo viene matando últimamente, pero no se si es en joda o en serio.

Son los 50 mejores del Football Manager

Ya les llego el billete a Fox, que estan haciendo camapaña por Armando Perez?

jajaa y Marconi que estubo agitando toda la semana hoy no esta??

A está altura lo mejor que nos puede pasar es que Angelici pierda las elecciones.

Los audios de Segura que esta poniendo Virgolo :lol:

qué oscuro ese audio, y despues te dicen que Macri no se iba a meter en el fútbol…

1 me gusta

Tema aparte: notan como promocionan el especial porcino? Los especiales de River los daban 2 o 3 días y si lo enganchabas porque ni en la propaganda salían (ni siquiera el de la Libertadores)

2 Me gusta

8|

que dicen los audios de segura?

Hoy mientras Tyc y Fox se dedicaban al tema Afa, ESPN transmitía en vivo un evento en el museo de River conducido por Goycochea. Estaban Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado y Pisculichi. Si hubiese sido Voca estoy seguro que los otros dos canales también lo hubiesen transmitido.

11 Me gusta