TV pública y privada = Bosteriodismo

yo intuyo que Beraldi tiene un vinculo bastante cercano con MM. Y Angelici va a ir de ministro de algo con posible inscidencia en el futbol.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

encontré este nada mas…
http://www.foxsportsla.com/noticias/229926-otro-inedito-audio-de-segura-paso-de-todo

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

adonde está ese audio, se puede escuchar?

http://www.foxsportsla.com/noticias/229929-inedito-el-dialogo-entre-segura-y-d-onofrio

Audio entre Segura y Donofrio donde dice que lo de Macri presidente favorece a Angelici.

Gracias por todos los hinchas de River que votaron a Mauricio, de corazón!

7 Me gusta

Sabes que si, por eso, por que carajo no le rompen la casa algo al pollito, haganle mierda el auto lo que sea

Todos las notas que leo, el periodismo, los noticieros, todos… dicen: “River va en busca de la gloria y quiere la final con el Barcelona” o cosas similares aludiendo a que el Barcelona ya esta en la final… pero nosotros no, es decir… El Barcelona ni River estan en una final, no se por que dan como que River va con la ilusion de jugar la final contra el Barcelona, cada uno tiene que pasar sus semifinales, si no, no podria haber un River vs Barca.

Me cagaria tanto de risa si pasamos nosotros y el barca no…

2 Me gusta

[tweet]672878403800944640[/tweet]

pará, Voca le debe el doble que River? o estoy viendo mal?

2 Me gusta

mira todo lo que debe el rojo jajaja

y mira la deudita de boca eh

y ewncima vuelven a traer a osvaldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

GESTION RODO

1 me gusta

Que de creedibilidad hay acerca de ese tweet ?
Si es asi, bien river

ya había salido a la luz antes que tevez estaba re caliente porque no cobraba el sueldo

5 millones por año

volvió por amor :lol:

2 Me gusta

bien River y mal voca, que se suponía que era el millonario de la década y debe el doble que River trayendo 14 jugadores por mercado.

2 Me gusta

la logica, hace 5000 años que no ganaban nada y gastaban 20 millones cada mercado

2 Me gusta

Arruabardiola no figura directamente. Creo que el 1er argentino es Sabella, CREO.

Si ni hablar, si es asi me parece perfecto, a la afa es a lo que no hay que deberle 1 mango porque te lo hacen pagar…
De donde mierda saca plata boca? Como carajo se dan el gusto de traer a tantos jugadores por mercado?
LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE AL CLUB DEL RIACHUELO

3 Me gusta

Vignolo se la pasa tirandole palos a De Paoli.Da a entender como que se la pasa llorando para que le den partidos importantes y por eso va a relatar el clásico de avellaneda el domingo.

2 Me gusta

Ojala que el de paoli le meta un buen viaje a la posha

2 Me gusta

Que lindo sería que De Paoli tire un “que lindo volver a verte” como cargando a Virgolo jajaja

4 Me gusta

Igual no se si es por De Paoli lo que anda diciendo Virgolo dando a entender que en el torneo que racing salio campeón, no lo ponían a el a relatar porque era “mufa”, por eso ahora chapea con que relato a Racing contra el rojo y gano, como diciendo que el no tenia nada que ver y me acuerdo que en esta época del año pasado, dijo algo similar y me parece que era desde alguien de Racing que no lo quería a el por mufa, entonces ponían a Barril, Ladaga o Kuffner :lol:

Que boludo el posho en las cosas que se fija jaja, tipo grande parece pibito, que disfrute que su equipo es " bicampeon de argentina" como escuche en ESPN el otro dia

1 me gusta

A mi me cae para el orto vignolo, pero si hay algo que te puede cagar la carrera es que en el fútbol te tilden de mufa. La de gente que despidieron o no contratan más como preparados físicos, ayudantes, etc que los tildaban de mufa y nunca más en sus vidas consiguieron laburo en el fútbol profesional.

En esa banco al pollo, se empieza mal por el boludo que lo tilda de mufa. Ni que fuera Liberman

1 me gusta

Igual lo de De Paoli lo mencionó al mediodia y a la tarde.En 90 minutos dijo que va a relatar el domingo De Paoli porque parece que había que darle un premio.Y a la tarde dijo “un saludo al chico que se la pasa llorando para relatar partidos importantes”
Y con respecto al campeonato que ganó Racing,ese partido final contra Godoy Cruz lo relató Jorge Barril porque era la cabala y fue a pedido de Máximo.

2 Me gusta