No nos olvidemos que Azzaro es un terrible anti-River y se descansaba solo cuando le daba sobre-méritos al titulo que le regalamos a Ra-sin-Club…¿A quién te comiste Azzaro? Solo un pelotudo como vos puede dejar plantada a un minón como Valeria De Genaro…HDP.
![]()
![]()
![]()
me importa mas la calidad que la cantidad, en dos de tres competiciones salimos campeones gracias a su aporte, con eso me alcanza y me sobra
o vos preferis que haga 40 goles y perder todas las competencias?
primero river
Jugó al fútbol…pero solo en la Play…sino, preguntenle a Valeria De Genaro.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Mira que mercado tiene fama de poner a la gilada en su lugar…sino preguntale a Teo.
Ojala hiciera 40 goles. Seriamos multicampeones de todo
¿Que le ve esa mina a los pelotudos?. Recuerdo que anduvo con Nino Dolce (y este la cambio por la enana Noelia :wallbash: ).
Deja de calentarte con los propios Mercafu, no le des de comer a estos hijos de puta, se te sale la cadena y no tenes cuello :lol:
Ojo que tambien la mina esta medio tocada…o al menos eso parece. En una entrevista, ella llegó a decir: “…Flavio tenía algunas cosas de Nino que me gustaban…”
Con 2 bien puestas hizo todo lo que el Coco Basile no pudo hacer en 2 o 3 torneos… Pobre Coco… :mrgreen:
![]()
Mirá que a mí Mora me parece un autito chocador descerebrado muchas veces pero después de lo que nos dio no lo podría putear.
Cada vez que dimos asco colectivamente apareció, como el otro día, como en Tigres.
Market está muy pasado de rosca, tiene que bajar un cambio. Ya se perdió una final por no pensar.
ITALIA
Mancini, exagerado: “Higuaín en Italia es como Messi”
El diálogo entre Mauro Icardi y Roberto Mancini
Luego de padecerlo en la última fecha y perder la cima por su potencia goleadora, el DT del Inter llenó de elogios al Pipita: “Le está dando algo a Napoli que los otros equipos no tienen”, señaló.
Ah pero si lo decía por Tevez…
te la termino yo:mrgreen:
…era tapa de Clarin.
¿Alguien cree que macri habiendo hablado tanto en contra de River y a favor de su voquita va a permitir que durante su gestión River sea campeón del mundo? Lo bueno es que le metieron preso al que le perdonó la sanción por el gas pimienta y le armó el fixture más accesible de la historia de la Libertadores, lo malo es que con desviar el 0,00…1% del presupuesto de la nación no hay árbitro que se resista.
Como? Ayer jugo Espinoza? El mismo que Ponzio supuestamente habia arruinado con la patada mas dura en la historia de las competencias Sudamericanas?
Payasos sinverguenzas, Ham no juega en 8 meses pero Tevez no lo quiso hacer, fue a disputar el balon limpiamente. Espinoza juega a la semana siguiente y Ponzio es un mala leche hijo de puta que quiso cagar al futuro crack.
ya no creo nada, supuestamente en river siempre hay peleas previas a partidos importantes. river boca pelea de cave y sanchez y pelea mora mercado previa del mundial d clubes
No es boludo macri, ahora ya es presidente, tendrá que ser más imparcial, ya no necesita a boca como antes, y la cantidad enorme de hinchas que tiene River, el 35 % del país, no puede mantenerla en desgracia por 4 años, tiene que ser equilibrada la cosa, le conviene tener el apoyo de todos.
Jajajajajaja claro, por eso en medio del debate presidencial dice algo en contra de River, o lo mismo en su primera conferencia de prensa como presidente…
Por si no te diste cuenta, los medios (socios de él) denigran a River y aún hay hinchas que creen que son neutrales. Ellos o Macri pueden insultar directamente a River y la gente va a seguir como si nada, o como mucho bronca 1 o 2 días y luego todo igual.
De esto nos vamos a dar cuenta según lo que haga la gorda Carrio. Si se raja de Cambiemos, es porque algo turbio se aproxima. Ya le puso los puntos al Ángel Fácil desde la revolucionaria mesa de Mirtha.
Exacto… A Macri le fue bien tribuneandola con los bostas contra-River… x q habria de cambiar justo ahora?.. es mas… lo loco es q yo creo q gran parte de los q voto son de River…pero bueh… Del mismo modo… Los K… en sus medios afines…Tiempo Argentino o C5N… vieron algun informe de la corruptela de MAcri en bosta?.. Nahhh… bostita es intocable… es mas … cada vez estoy convencido que hoy dia hay q empezar ganando desde los Medios… ellos cuentan su verdad y su verdad es incontrastable…ellos hicieron que un presidente de bosta sea presidente de la nacion… uds se imaginan q alguien despues de ser presidente de River…(x mas bien q le vaya…) pueda ser presidente de la nacion?..no lo creo… HAY Q EMPEZAR A GANAR LOS MEDIOS…REDES SOCIALES…ETC…
Yo soy anti Macri, pero no entiendo que puede hacer para que no salgamos campeones del mundo, pagarle a los jugadores del barca?:lol: ya creo que con tener a Neymar, Suarez y Messi en frente la tenemos más complicada que con Crespi como presidente de la FIFA.