La foto de pie grande, la del monstruo del lago Ness, y la de todos los OVNIs de la historia tienen más resolución que la foto de la “pelea” que subieron en ole.
Si tuviera un Dólar por cada pixel de esa foto, tendría 50 centavos.
Para qué mierda siguen en Instagram a los jugadores si les joden las fotos que suben? Mamita qué enfermos mentales. Sigan a pendejas sub17, no a jugadores de fútbol, manga de trolos.
Me chupan la pija todo lo que diga el periodismo, siempre buscan desestabilizar cuando les conviene. Haya pasado o no, siempre transgiversan todo. Mala leche de mierda que son
mora solito casi nos mete en una final internacional, mas repeto con uno de los crack que tiene river, seguro vos lo bancabas al ogro
y las fotos nunca las vi y me recontra chupan un huevo, yo miro lo que hace en la cancha, si a vos no te gusta mora por que no suben fotos de su bulto no jodas… no mezcles tus gustos sexuales con el futbol
Sabia que iba a saltar algún noviecito de mora. Se acordó de jugar tarde, en la ida dio tanto asco que lo sacaron por $aviola. En el resto de los partidos jugaba con paja y sin ganas.
No mas de 4 goles en cada torneo. 1 solo gol en 30 partidos en el 2013. Tremendo goleador. Bernabe ferreyra se debe estar revolcando de la envidia en su tumba