TV pública y privada = Bosteriodismo

El 2-2 del 2012 estuvo entretenido.

estaba para goleada ese con almeyda… lastima penalez pirez… espero que si va a boca ese mogolico nos haga un penal por lo menos

1 me gusta

Posta, la otra vez me puse a pensar eso… Hace mucho que no tenemos un buen clásico entre voka y River. Por lo menos no desde que están el muñeco y arrugalanena… Si me tengo que quedar con uno es el de la vuelta por la sudaca, por lo que significó, por el penal y porque maasomenos hicimos partido.

1 me gusta

la vuelta fue un baile en el segundo tiempo sobre todo, lastima que teo se erro mil goles… pero en si fue un clasico con muchas emociones

lo que pasa hoy no se ven grandes partidos porque nadie quiere perder, por eso son tan cerrados y tacticos, la diferencia de equipos es minima en estos partidos

Re caliente el babuino Titi hoy en lo de Virgolo tirando la bronca porque les vienen a buscar a varios jugadores a la bosta, los otros re tranquilos increíblemente hasta Virgolo y el sacado, no pudiéndolo creer, que lastima que no estuvo Cascini, que iba a estar igual o mas caliente :lol:

Y siguen hablando de cualquier gilada para que pase el tiempo, cosa de que no haya que hablar mucho del Mundial de clubes que a esta altura sin partidos prácticamente ya, no se cuando mierda hablaran, una vergüenza, imagínense si lo jugara la bosta lo que seria, todo lo contrario, sin ir mas lejos, el año pasado a esta altura, Pellegrini estaba subido arriba de la mesa y a los gritos hablando de Casla y Marruecos, pareciera que siempre que River esta por jugar algo importante en el plano internacional, para estos es como si fuera un equipo de otro país por la poca bola que le dan, con el único que hacen eso eh, que no se note…

Con Simeone de 9 era complicado

Ayer casi que lo reconoció. Estaba hablando de cuando recién arrancaba que fue a hacerle una nota a Latorre, que estaba en bosta seguramente, y que le pidió una camiseta, y riéndose dijo “se la di a algún amigo en su momento por supuesto”, como insinuando que era obvio que era para él.

El 3 a 0 en cancha de Boca me gusto más.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

En el primer tiempo del 2000 también estaba la bombonera en silencio? porque nunca vi un cagazo así en mi vida.

Noo JAJAJAJAJA, MACRI RECIBIENDO UN HOMENAJE POR GORDOLICI, LA DEBACLE DE RIVER HA COMENZADO EN 3,2,1…
LA PUTA MADRE VOTEN A MACRI DALE

2 Me gusta

3 Me gusta

Cadena Nacional de Macri y Angelici

pego un comentario por que me es mas fácil.
Gran clasico sin descanso de emociones River de un 2 a 0 se pone 4 a 2 abajo Perico Perez ataja un penal creo que a suñe pronto llegan los descuentos y nos ponemos 4 a 4 para el infarto ,y finalmente festejamos sobre la hora fue el clasico mas vibrante que me toco vivir!
http://canchallena.lanacion.com.ar/1517219-el-mejor-superclasico-de-la-historia-cumple-40-anos

Considerado el mejor superclásico de la historia
Si pasáse algo así hoy, se está hablando todo el año.

Y esto?

[TWEET]672190917697273856[/TWEET]

Mercado lo surtio a teo tambien

Banco al Negro y no me refiero a Balanta.

Como pega Marquet.

Debe ser como lo de Cavenaghi comiendole la esposa a Sanchez o el resto de inventos de peleas que hubo durante todo el año, y generalmente justo antes de algun partido importante para River.

2 Me gusta

Azzaro le gusta el puterio, lei que fue una discusion porque mercado le fue fuerte a mora, pero se ve que el boludo este no sabe diferenciar entre irse a las manos con una puteada.

2 Me gusta

Claro, Mercado le pegó a Mora, se tomó un té y hace unos 10 minutos terminó de dar una entrevista en el programa de Souto jaja

1 me gusta

No le pego se ve que azzaro nunca jugo al futbol, yo lei que fue una discusion porque mercado le fue fuerte a mora pero segun el dice que estas cosas FORTALECEN jajaja.