A mi me encanta el fair play pero a Pablo Perez y a Orlando me encantaria cagarlos a patadas perpetuamente…
No estoy diciendo que eran mejores que nosotros, ni a palos, solamente estoy diciendo que en esas épocas ellos tenían buenos equipos, es todo. Tire un parde datos, nada más.
Te olvidaste del Matador Salas!
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Lo de Perez fue para roja directa.
Y de fondo:“…y pegue B…, pegue…”
Si les decis que son chorros, transeros y asesinos, después se enojan estos HDP !!!
El “pegue boca pegue” es viejisimo. Ahora, no les pegues a ellos porque se ponen como locas.
Cómo zafaron estos putos de la eliminación por causas de fútbol, ese partido River lo terminaba ganando y bosta con varios jugadores menos, siempre que River va a hacer historia en su chiquero tratan de impedirlo, en el 94’ el equipo invicto de River lo paseó en su cancha pero escritorio mediante zafaron que les demos la vuelta olímpica y a partir de ahí nunca más cruzaron a River y a Bosta en etapa de definición de torneo, ahora les tocaba quedar afuera de una copa en su casa y la pechearon de cagones, de malos perdedores y todo organizado desde el propio club a pesar que la prensa diga que fue un boludo aislado.
Tal cual, no es que un grupo de periodistas europeos decidieron eso. Tienen buenas notas y la sección de fútbol sudamericano, la tienen delegada en un periodista que simpatiza por boca y bueno ahí está el sesgo pro boca de la publicación. Pero de todos modos, River tiene que meter más presencia en redes sobre su historia.
si, es como decis… no se puede.
ERMINDO fue un fenómeno, fue idolo en los 60s, pero ahí opté por CARRIZO que fue su despedida a lo grande y a PININO que era idolo con mayuscula de esa generación e incluso siguió jugando.

Mmm… dejá las cosas así, no toques nada. El primer tiempo del 2000 había sido igual al del 14/05, un Boca impotente contra un River bien parado.
No hubo “Panadero”, se jugó el segundo tiempo, nos enchufaron de pedo el primero y chau.
Pero en el 2000 River era un rejunte con Berizzo inventado de 5 y el equipo arruinado físicamente. Este River era mucho más sólido. Claro que se podía perder, pero dado el desarrollo de ese partido y el anterior las mayores probabilidades eran de que terminara 0-0 o los embocábamos de contra.
De todos modos la suspensión fue algo que dejó insatisfechos a ambos equipos, porque nos privó de esa explosión de alegría del pitazo final, y para ellos porque fue una muestra de cobardía que dio la vuelta al mundo.
si, hay varios ejemplos de eso, pero yo lo aludo a la personalidad del equipo. Si hay un atenuante en la mayoría de los clásicos ganados por River igual que nos pasaba en las copas era el de la personalidad. Este RIVER de Gallardo si bien tiene buenos jugadores se caracteriza por la chapa, de hecho con Huracán se jugó pésimo y casi pasamos. Esa chapa no se compra, se tiene o no se tiene y si bien existen excepciones, no es un equipo dinamitado por la impericia o la poca fortuna en los últimos minutos, como a algunos otros les pasaba repetidas veces.
Ni chances, se notaba la impotencia de los chanchos y River estaba tranqui super concentrado. Tenían un cagazo bárbaro. Acá ya mencionaron la conexión del panadero a la dirigencia actual de bosta, todo armado para evitar los festejos de River en su cancha. En el 2000 Angel Sánchez facilitó la eliminación de River, acá con árbitro neutral no nos patearon al arco.
Muchachos River tampoco pateó al arco en los 135 minutos jugados en La Boca por Sudamericana y Libertadores. Un gol te lo podían meter en cualquier corner o rebote, dejen todo asi como está, no toquen nada.
Pero este bosta no tiene “mística” (?).
Si bien es cierto, tambien podria decir que es una verdad a medias, porque por ejemplo en ninguno de los dos partidos tuvimos a Teo que era el unico 9 que teniamos (Chotito y Boye ni los cuento, y el Cave estaba roto o en bajo nivel). Y no solo eso, River salio a no dejar jugar a la bosta las dos veces, porque el negocio de River, era tirarle la localia encima a esos 11 cagones del riachuelo y ganarlo en casa.
Que aburridos que son los clásicos ahora, hace cuanto que no secda un partidazo en un clásico?
TwoInSix !! :lol:
Como se enoja Tití si un jugador de Boca se quiere ir, dice que Boca tiene que hacer respetar los contratos a los jugadores, etc, etc.
Pero si Sanchez se quiere ir gratis, el jugador tiene la razón según él jaja
Che a todo esto, pobre Espinoza como lo fracturo el mala leche de Ponzio, ah no para como que juega hoy la final? ya se recupero de la super lesión?
hmmm el último superclásico entretenido con llegadas, parejo, bien jugado por los dos no sé, hace mucho. El segundo tiempo del día del Ramirazo fue parejo, tuvo 3 goles y situaciones en los dos arcos, creo que fue lo más abierto que se vio, después todos los partidos de los últimos años fueron empates o 1-0 cerrados.