TV pública y privada = Bosteriodismo

que dificil se me hizo dividir los idolos por décadas sin repetirlos.
Década del 30 CARLOS PEUCCELLE - BERNABÉ FERREYRA
Década del 40 ANGEL LABRUNA - CHARRO MORENO
Década del 50 WALTER GOMEZ - ALFREDO DISTEFANO
Década del 60 AMADEO CARRIZO - OSCAR MAS
Década del 70 NORBERTO ALONSO - JUAN JOSÉ LOPEZ
Década del 80 UBALDO FILLOL - DANIEL PASSARELLA
Década del 90 RAMON DIAZ - ENZO FRANCESCOLI
Década del 2000 JAVIER SAVIOLA - PABLO AIMAR
Década del 2010 ARIEL ORTEGA - FERNANDO CAVENAGHI

1 me gusta

a Ortega ponelo en la decada del 2000

3 Me gusta

Igual, el que escribió esto es un argentino hincha de boca, ahí muere cualquier objetividad cuando tengan que hacer notas sobre el club del riachuelo.

Fue el mismo tipo que armo la nota poniendo a la bombonera como el mejor estadio de todos.

4 Me gusta

tenés razón, el pico de idolatría fue en el 2008

Década del 30 CARLOS PEUCCELLE - BERNABÉ FERREYRA
Década del 40 ANGEL LABRUNA - CHARRO MORENO
Década del 50 WALTER GOMEZ - ALFREDO DISTEFANO
Década del 60 AMADEO CARRIZO - OSCAR MAS
Década del 70 NORBERTO ALONSO - JUAN JOSÉ LOPEZ
Década del 80 UBALDO FILLOL - DANIEL PASSARELLA
Década del 90 RAMON DIAZ - ENZO FRANCESCOLI
Década del 2000 ARIEL ORTEGA - JAVIER SAVIOLA
Década del 2010 MARCELO GALLARDO - FERNANDO CAVENAGHI

la verdad es que me metí en una empresa complicada… haber quien hace justicia con JJ y me tira dos idolo de esa década para ponerlo al Beto en su cúspide de los 80s .:mrgreen:

1 me gusta

Bosta también tenía buen equipo en los 30 40 y 70

El club más iconico del mundo le mandaron!!! Jajajajajajajajajajajaja
No sabía que Ole venía en inglés. Encima se llama 4-4-2 la revista, mucho de paladar negro no saben.

1 me gusta

Y por que nunca hablan de esos equipos ? Siempre cuando hablan de bosta saltan al 2000.

1 me gusta

La terminada habla del 2000 nomas, y el bosteriodismo por que le venden a la terminada, pero el hincha de la bosta que sepa de fútbol y conozca su club, va hablar de todos sus buenos equipos. Un viejito amigo mío de 85 años, me sabía hablar de el bosta de los 40 y la máquina de River.

los 40s maso, los 60 y de los 70s fueron sus mejores equipos hasta los 2000 con la ecepción del equipo de Maradona.

Te olvidaste de Pedernera, Ermindo, algunos de los 80, faltan los de estos tiempos…

No se puede, nuestra historia es muy grande.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ahí cambia la cosa, no puedo decir nada si es hincha de Boca el que escribe.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Los del 30 no sé, River tambien ganó mucho y encima está el Independiente de Erico. En los 40 no hay comparación, no existe, la Máquina asombró a todos.

Ellos mismos ignoran al equipo de los 70, que encima se dopaban, Mastrángelo en una nota dijo que le gustaría que le den la misma importancia a ellos como a los del 2000, no los respetan.

2 Me gusta

Jaaa como lo quemo la hija del enano sobre que es de la bosta, fogoneada por Virgolo haciéndose el pelotudo, como me gustaría que algún dia, le hicieran lo mismo alguno de los de esa mesa pero a Virgolo, cuando trae a los hijos, seria para grabarlo y tenerlo guardado de por vida que lo quemen asi a el :lol:

Osea, la hija de Juan Fernández dijo que él es bostero? Cuál es la novedadad? :roll: pregunto en serio porque osea, se sabe.

Esta semana empezaron a recordar todas las finales de la Sudaca, empezaron ayer (lo vi). Pasan 2 ediciones por día creo.

Yo por lo menos no tenia idea, igual me parecio que mucho no le importaba por que lo tomaron muy a la joda.

1 me gusta

El tema es que Ratatouille justamente cubre a la Bosta. Entonces no tiene sentido que le pregunten y la respuesta sea esa. Quizás le preguntaron adrede a la pendeja para ver si lo mandaba en cana, pero parece que no lo hizo (está bien entrenada).

Vignola es de hacer eso siempre. Con Letto por ejemplo, se sabe que es Cuervo, y siempre le pregunta ¿de qué equipo sos?. O a Pellegrini también le rompe los huevos (cubre a San Lorenzo), pero DICEN que es de Vélez. Con Palacios (el que cubre River) también le tira chicanas al aire dando a entender que no es hincha del Club que cubre, porque también se sabe que es de Vélez. Es más, justamente ahora Palacios está en Vélez cubriendo el homenaje a Bianchi por Fox :lol:

Por eso, si la apuraron así a la pendeja de Juancito debe ser porque no es Bostero…

Para mí sorpresa.

p/d: siempre que Vignola los chicanea a sus compañeros es porque no son Hinchas del Club que cubren.

1 me gusta

Pero lo mando en cana la hija eh jajaja, tiro que anda con la casaca de la mierda y todo, y el cagandose de risa como asumiendo la situacion.

1 me gusta

Claro, por eso. Pero si la hija lo dijo fue porque alguien sacó el tema me imagino, por algo metió el bocadillo (?)

Es que no tiene sentido decir “lo mandó en cana” cuando el chabón está recontraremil asociado a Bosta por cubrirlo hace muchísimo tiempo… osea¿?

Es como que si a Mauro Palacios lo mandara al frente la hija diciendo “es de River”, osea, nadie se sorprendería porque es el club que cubre. La “sorpresa o mandada en cana” sería si tira un equipo distinto al que cubre… El veradero: Vélez :stuck_out_tongue:

Por eso me suena más a que la piba lo cubrió que a mandarlo realmente en cana… porque dijo la lógica.

Escuchen a Vignolo el día del pimientazo:
[video=youtube_share;db-jab534J4]Boca 0 - ■■■■■ 0 Falta de Mammana y Pablo Pérez / Copa Libertadores 2015 - YouTube
“A Perez lo va a amonestar? Noo…”

Quiero decir que lo de Perez fue de expusión.

3 Me gusta

Hasta los años 70 River no sepodia despegar de la bosta en campeonatos, en los 30 terminaron con uno máque nosotros creó, en los 40 terminamos igualados, en los 50 los pasamos por unos cuantos, en los 60 nos empataron de nuevo.

Man, en el 75, cuando River mete el Metropolitano bendito que corta la racha, nuestro club se pone uno arriba.

18 AÑOS estuvo el futbol argentino para que cualquiera alcance y supere a River y no pudo ninguno, apenas logró Boca alcanzarnos.

En los 30 no sé, pero un equipo de Boca tiene que pelearle palmo a palmo a un River de Beranbé del 32 y dos equipos que ganaron practicamente todo y no ganaron más porque no tenían más qué jugar: el River de Hirschl y el Independiente de Erico.

En los 40 y los 50 la comparación no existe.

2 Me gusta