TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Alguien recuerda un programa deportivo que no mencione en su espacio alguna vez la palabra Riquelme? Se viralizó el hijo de puta, tiene un segmento en sí mismo, hablan de él como si fuera un club aparte. Llevado a otro plano, es como lo que pasa con la política y el peronismo.
No pueden no hablar de eso, es insoportable, para colmo todos los días dicen EXACTAMENTE LO MISMO, pero no pueden dejar de decir algún comentario o poner alguna imagen. Infumable.

Cuando se retire levantan minimo 3 programas por señal deportiva. Infumables son…

Bonadeo no te la podés sacar de adentro todavia deforme mala leche

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Tal cual jaja, no tienen ni noticas del triste pero tienen que hablar igual. Hoy decían que no se va a saber nada del contrato hasta la semana que viene que vuelvan de mexico, y mañana van a decir lo mismo, y pasado lo mismo…

Ya que este tema habla no sólo de los relatores anti river de la tv pública, sino de todo el periodismo que nos quiere ver derrotados, tiro un par de fotos con algunos personajes que seguro algún que otro forista veterano y no tanto los saca al toque:):

[SPOILER]

[/SPOILER]

fuaaa, esa mesa es una gran sopa de mierda.

El problema no es que ellos nos dicen que festejemos tal o cual cosa. No saben que hacer!! Tienen la vena hinchada, son todos una manga de forros que no pueden sacarse la envidia que tienen. Hace bastante que deberiamos haber dejado de darles de comer a estos impresentables pero bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estudio Fútbol era de mis programas favoritos. Fue degradándose lentamente a la mierda que es ahora, pero ya cuando reemplazaron a Fabbri (que como conductor me encanta y no es lo mismo que como comentarista) por la mierda esta de Bonadeo se transformó en algo decadente e insoportable

Jaja menos mal que no lo vi, era obvio que iban a hacer algo así, es su naturaleza, chorrean caca.
En cuanto a lo de los festejos, estuvieron perfectos, aparte no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que también fueron una prolongación de los festejos del torneo, se celebró más la coronación de un gran semestre.
Igual está bien, debe ser difícil comentar cosas positivas del equipo que te está dilatando el orto hace meses.

Pero olvidate, ni hace falta buscar las pruebas de nada. Es mas seguro que si la ganaba CASLA todos iban a hablar del MEJOR CLUB DE ARGENTINA EN LA ACTUALIDAD y que si no se hubiesen tirado a la copa hubiesen ganado el torneo caminando.

Me parece una buena idea la de llevar los trofeos al amistoso con la caca para que las puedan ver los hinchas de allá.:twisted:

Sport 80 es el mejor programa que haya escuchado en mi vida. Eran muy bilardistas y estudiantistas, pero bueno, unos profesionales de la re puta madre.

Otra cosa es que ahora el periodismo le está dando una entidad artificial al amistoso de México, como para ver si Boca salva el semestre y puede empañar nuestros festejos, y la verdad debería considerarse un amistoso pedorro donde encima ambos equipos van a jugar con la mitad del equipo titular con suerte.

habria que mandar la reserva, un equipo campeon no esta para esas boludeces :slight_smile:

prendo la tv y veo la cara sonriente farinella te quiero epgar un balazo hijo de remilputas

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

HASTA DIEGO DIAZ PARECE SORPRENDIDO EL HIJO DEP UTA FARINELLA YA LO ESTA CRITICANDO PRO RENUNCIAR TE QUIERO PEGAR UN BALAZO HIJO DE PUTA

La nota de Farinella en el ole sacándole toda responsabilidad a la dirigencia, ojalá te mueras gordo hijo de puta.

Increible ahora todos los programas de deporte hablan de River, ¿Donde estaban estos hijos de putas una semana atrás mientras el equipo era campeón?. Ah, si ya me acuerdo hablando del contrato de Riquelme.

Que no les sorprenda que cuando asuma el nuevo dt, para los medios river sea todo color de rosa eh

Me imagino que estaran todos contentos los periodistas. Lo lograron hijos de puta, ustedes tambien tienen su parte de culpa en esto

Para ellos es merito, no culpa…

GANO EL BOSTERIODISMO.

De nuevo LTA para todos los hinchas de River.

para mí están siendo inocentes, mañana bonadeo va a decir que había que sostener a un dt ganador como ramón y no va a quedar nada de lo que decían antes, la idea es ser anti river, no anti ramón o quién sea

¿Estás seguro de eso?
Mirá que a varios periodistas los vi bastante afiliados a D’onofrio.
Yo los veía más anti-Ramón que anti-River a algunos como Bonadeo o Gustavo López. Cuando pasó lo de las barras post-Rafaela la lectura de Bonadeo era “D’onofrio es un buen presidente y por eso va a echar a Ramón”.
Bonadeo va a estar en su salsa mañana.