TV pública y privada = Bosteriodismo

De pronto no sólo volvieron las sonrisas y las risitas a TyCSports, sino que también volvieron los elogios a Ramón como DT. Qué loco, che.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Igual, que la chupen. Se fue Ramón, pero los trofeos los dejó en la vitrina del club, eh.

y no sé, yo creo que si fuesen tan donofristas no nos hubiesen ninguneado tanto con todo el asunto de los campeonatos
cómo dice hombrejeingle acá arriba, ya están hablando de ramón como buen dt, ahora que se fue

Algunos, por eso te puse dos ejemplos claros yo.
Para mi esos que nombré yo no van a tomar la misma postura que tomaron en Líbero por ejemplo.

Mañana es cantado lo q va a decir el gordo acomplejado de Bonadeo: “Ramón renunció en este momento poniendose una vez más por encima de River”.

Imposible fumarme algún programa mañana, no los pienso ver.
Ahora van a salir todos a ‘defender’ a Ramón, todos los anti que por dentro están regocijándose y saltando…

Luego, cuando el nuevo DT asuma seguro será todo alegría y felicidad, que el club está en el correcto camino…

Ni 10 días pude disfrutar de los medios con la pija adentro.

[MENTION=34663]nikokk[/MENTION];

Esta es una nota que ejemplifica lo que digo, y me había olvidado de poner a este tipo en los ejemplos que te di

"Una picardía que se vaya

La gente puede cometer errores en determinados momentos, pero esto es una cosa que pensaste. Ramón se fue en 2002 y volvió en 2013, y si jugaste tres campeonatos y fuiste campeón dos veces en una semana, ahora empezaba lo lindo. Bajarse así es una picardía, para él y para River. Después de la semana feliz de los últimos cinco años, ahora otra vez vuelve la bronca y el lío. Otra vez pensar en esto…

Claramente Ramón no era el técnico de esta dirigencia, pero aún así lo sostuvieron y se bancaron declaraciones inapropiadas. Esto va a costar, porque Ramón lo sacó campeón y ahora quedó esta bomba. Me parece que Ramón se olvida de que le costó diez años volver al lugar donde quería estar y que es algo personal. ¿Cuál es el cariño por River? Esto es algo personal. Más allá de lo que se diga, los malos de la película van a ser los dirigentes pese a la gestión que están haciendo, se lo va a culpar a D’Onofrio aunque haya dado su explicación"

Una picardía que se vaya | Olé

Esta nota es anti-Ramón, no anti-River. La firma el gordo bola de pus de Forrinella.

es verdad @Seba77, algunos supongo que van a hacer prevalecer la bronca contra ramón
pero bueno, este en particular supuestamente es hincha de river, se entiende que no se ponga en contra del club un poco
igual todos tienen intereses, es al pedo

El bosteriodismo ahora habla bien de Ramon, es como cuando odias tanto a alguien y esperas que se muera todos los dias y cuando muere decis “se murio?, que lastima era un buen tipo…”

Lo de Angelito Sanchez hoy es emocionante, está en el programa en pija prácticamente, se lo está cogiendo en todo al chavo fucks, lo deja sin palabras.

Que mal me cae el pelotudo de Arcucci, se cree que las sabe toda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

qué genios, pudieron poner un video del futuro, 9/2014

Me parece que se equivocaron con la fecha, era de 2013 no de 2014 el archivo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hijo de re mil puta del chancho fucks diciendo que los únicos que bancan a RAMÓN son “los adolescentes calenturientos del twitter” y “los borrachos del tablón”…Como puede ser que esta gente hable de esta manera sin ninguna consecuencia.
A los que tienen twitter, caguenlo a puteadas a este gordo sorete hincha del rojo.

Ojala algun dia lo desfiguren a golpes, toda la fe del mundo de que alguien hará justicia.

Fucks dice “Aguilar del 2002 no es el mismo q fui después, porq me va a llamar después (sonrisa) y me va a decir q no era el mismo del 2002” silencio del resto del panel

Despues los periodistas se quejan de la violencia en el futbol, pero ellos la incitan

Fucks ojala mueras carneado porcino inmundo.

Anoche decíamos…

Lo acaba de decir.
Tan predecible el gordo.

Lo está defendiendo PAGANI insólito, diciendole a Bonadeo y Palacios “le pegan al técnico y no dicen nada de los dirigentes viejo”

Este gordo es pelotudo o se hace??? vos pensas que Ramón se fue por un capricho suyo??? PERO GORDO DE MIERDA INMUNDO, A RAMÓN LO FORZARON A IRSE, LO ECHARON. GORDO HIJO DE PUTA, TE HACES LLAMAR HINCHA DE RIVER Y SOS ANTI RAMON DIAZ. YO NO ENTIENDO COMO UN HINCHA DE RIVER PUEDE SER ANTI RAMON. ES COMO QUE VOS TE HAGAS EL HETEROSEXUAL Y EN REALIDAD LE DAS AL PEDAZO, ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO…

Na, la mejor fue la de Bostadeo “Ramón tampoco es que hizo el milagro de Martino en Newell’s, tenía un plantel brillante en River”.
LA PUTA QUE TE PARIO, sacale a Scocco, Maxi, Heinze y Bernardi a Newell’s a ver que mierda hacía Martino. ESOS ERAN ESTRELLAS, no los cagones que tuvo River hasta que agarró Ramón y los hizo hombres.

Que gordo hijo de puta que es.