TV pública y privada = Bosteriodismo

Para el que no vió el programa mas o menos el resúmen.

1. Empieza pliegues colgantes preguntando por donde empezaban.
  2. Sinosiaín mete el bocadillo de que si el festejo de River no fue exagerado. Bonadeo dice que si y que fue el partido menos importante del fin de semana. Palacios agrega que River festeja de mas para demostrar unión en un grupo que no la tiene. Pagani dice que hubo gente festejando, Bonadeo dice que hay que preguntarle a D’Onofrio si también van a festejar si le ganan a boca en Cancún.
  3. A la selección. Boludeces varias
  4. Informe de Di María y final de Champions.
  5. La hora de boca, el contrato de JR, gritos de Pagani, entrevista a un directivo.
  6. Si señores ! Llega el informe de River. Durante el mismo se la pasan hablando de San Lorenzo. De Correa, Ortigorda y otros animalitos.
  7. Salta pliegues colgantes y dice que Ramón le da su justa medida al partido al ver que lo va a saludar a Bauza y dice que para la exageración tiene a su embajador ( Emiliano )
  8. Las imagenes van acompañando y poco y nada. Solo marcar que Ramón tiene culo porque Pezzella entró e hizo el gol. Gol que Sinosiáin dice que fue por un muy buen cabezazo de Pezzella a lo que Pagani comienza a retrucar que no fue gran cosa. Siguen hablando de Romagnoli, la copa y otras cuestiones. De River, nada.
  9. Y ahora a Colón.

La cara de pliegues colgantes es un poema.

El partido menos importante del finde??? JAJAJAJAJJA chupala gordo hijo de puta !

Me encanta leer como la tienen adentro. Lastima que no los puedo ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que patetico estudio futbol, desde que se fue fabbri es cualquier cosa mal

El análisis es asi. Si hace un gol un suplente de river , es gol del rival. Si el arquero suplente ataja un penal , es gol igual y se suspende el estadio por tres fechas.

Que mas quieren? Bonadeo + TYC + Clarin = Boca.

No hay otra combinación mas sucia que esa, cada palabra contra River, otro centímetro más adentro.

Bonadeo también dijo que Casillas es un aquero medio pelo, y que Valdes estando bien físicamente es mucho mejor :lol:

Unos fenomenos nuestros jugadores, no se les ocurrio mejor idea que salir campeones 2 veces en 6 dias para mostrar un grupo unido y feliz, en vez de salir 2dos, boquear y vender humo con “El grupo unido” como CORRESPONDE!!!

Ah, era al reves…

Nosotros le damos con un caño a fabbri a veces por las giladas que dice en las transmisiones de los partidos, pero es innegable que desde que dejó ef el programa se vino abajo y se convirtió en una cueva bosteril anti river. Y yo fui ingenuo al pensar que con bonadeo (un periodista que respetaba) el programa iba a levantar y fue todo lo contrario.

Para que a estos umpa lumpa del periodismo les siga doliendo mas el culito, antes del partido con caca juniors en Mexico, los jugadores tendrian que salir a dar la vuelta exibiendo las dos copas ganadas.

Tanto les molesta que River gane titulos? O que? La verdad que no disimulan nada el cerebro muerto que tienen.

Cuando velez gano el titulo lo ponian tranquilamente:

En Mendoza, Vélez derrotó a Newells y se coronó campeón de la temporada - Playfutbol

Claro, velez podia festejar el titulo de supercampeon con bombos y platillos:

Los Supercampeones | Olé

Hasta hablaban de la previa y se hablaba de una gran final:

La fiesta en paz | Olé

Y de yapa Gareca super elogiado por su titulo de supercampeon:

Un DT 4 estrellas | Olé

No escuche a estos tristes periodistas hablar de los festejos de velez:

//youtu.be/3BmAwmtTeVU

Mas festejos del velez del genio Gareca:

//youtu.be/IVHhs9No9Us

Estos intentos de periodistas lo que hacen es sembrar violencia, yo si me cruzo a bonadeo en este momento me dan ganas de escupirle la cara, ese programa es lo mas bizarro que puede ver, ni un programa partidario destila tanto olor como ese. Hasta creo que Roberto Leto tiene mas objetividad que esos burros del futbol, haceedores de lobby e instaladores de opiniones falsas.

Asco de tipos

Como los hinchas de bosta en la realidad, llegó un momento que lo del arbitraje, el culo, etc ya no iba y dijeron que fuimos amargos por la celebración en el Monumental (que muchos periodistas que fue una de las mas prolijas y parecidas a la europea de los últimos tiempos) y que en el obelisco ellos metieron mas gente en el 12 del 12 de no se que y que hicieron mas quilombo, que el hincha de River es chetito.

Y si, prefiero eso a ser una lacra social como los bosteros, mandriles quilomberos antifutbol

Por suerte no miro ese programa. Mamita, decir que una final por un Titulo de Copa es el partido menos importante… XDDD!!! Encima era entre River y San Lorenzo, un clásico. Si fuesen objetivos le darian la importancia que le corresponde. Para jugar esta Copa hay que ser campeon de Liga. Y como yapa otorgaba un cupo para la Sudamericana.
Pedir que no se festeje es de culorrotosangrantes.

Ya es la máxima que decidan que podemos festejar y que no :lol:

Yo se que en el foro vivimos hablando muchos éstas cosas y que llegamos a conclusiones contundentes. Pero igualmente estoy “asombrado” y lo digo en serio, el haber pensado lo mismo mientras lo veía.
Ya es caradurismo lo de ésta gente, y lo peor es que dije que no lo volvería a ver. Es que lo de fox me parece patético y me acostumbré al ritmo del programa. Es asquerosa la depresión con que tratan o destratan al River Campeón una vez mas.
Los vi luego del ultimo partido del torneo y algunos habían hablado mejor pero se los notaba forzados.
Ampliaré…

Bonadeo bostero hijo de un camion lleno de putas, gordo arrepentido, deforme de cuerpo…
Como lo detesto.

RIVER SUPERCAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO!!!

Hola, soy Gonzalo Bonadeo para estudio futbol, la ardilla Lincoln ha sido asesinada y seguiremos con esta noticia todo el dia, toda la semana y todo el mes si es preciso.

En algún programa dijeron River campeón Copa Campeonato? Yo ví un rato 90 minutos y nomás hablaron del mundial y de Real Madrid.
Son unos hijos de un camión lleno de putas.

El mundo gira en torno al contrato del triste, si es por 1 año, año y medio o lo que se le cante. El único programa que habla de fútbol es justamente el que lleva ese nombre, con Perfumo, Capria y aunque parezca mentira el negro sucio de Bermúdez, el resto dá lo mismo que se hable del saco que tiene puesto “Antonio Rios” Leto o las escuchas entre maxi y Wanda…

No es periodismo deportivo pero que lindo ver al desfondado de Tinelli tener que decir “River es el Supercampeon del futbol argentino” sin poder decir ni “mu” ni llorar, ni quejarse, ni nada de nada y que cuando el gordito bufarreta bostero que le roba el sueldo hace años le dijo “Le dieron una copa?” haciendo con las manitos como “que es esa boludes” el otro le diga…“vos callate que ustedes cada dia peor…”

La verdad valio la pena ver 5 minutos de ese vomitivo programa para ver esa secuencia…