como tiene el culo dolorido ole todavia, toda la semana hablando de que tenemos que tener panico del barcelona, y ahora una nota al sobrino de osvaldo y otra de palermo recordando cuando fue a japon, no pueden mas de la bronca, como les va a quedar el orto cuando traigamos la copa de japon
Ahí te das cuenta, que aunque la careteen y quieran igualar, haciendo eso, dejan entre líneas que este Barcelona es 5 veces mas que ese Real Madrid del año pasado y hasta del que jugo con la bosta, de los Milan que perdió y que se cogio a la bosta no digo nada porque no tiene ni para empezar, tenemos mucho mas para ganar que para perder, lo único que se, es que si por esas casualidades llegamos a ganarles, todos estos se mueren todos y se van de vacaciones ese mismo dia, no aparecen hasta febrero o marzo y van a pasar unas fiestas y fin de año horribles
El relator “hincha de All Boys” entró a tirar una catarata de tuits sobre la tremenda hazaña de su boquita. Una foto desde el campo de juego y todo. Se vuelve loco cuando recuerda eso :lol:
Che es en serio esto q decis? O no entendi el sarcasmo?
Mamita, dicen que inflan al Barsa, entonces no juguemos más al futbol. Si el Barsa está inflado que queda para el resto…
Si se llegara a dar lo que todos soñamps, las bolas hasta febrero o marzo.. No aparecen mas… Creo que “si se llegaran a alinear los planetas, y se diera esa situacion”, seria por escandalo el maximo hito historico del futbol argentino, no habria chicana que valga, nunca mas…
no aprenden más chicos, si llegásemos a ganar encontrarían igual la manera de disminuir el valor de la copa o de ignorarlo para hablar de lo importante, osvaldo/tevez para esta vez sí ganar una copa internacional
Perdón:¿Te pensás que estoy jodiendo?¿O a vos te parece que tiene valor que Barcemoda le gane a un equipo que esta bombeando a su DT y a otro que es un flan en la defensa, por no decirte impresentable?
Ya desde la semifinal de la UCL pasada que vienen con una cuota de suerte. El Bayern Munich, que era el unico que podia eliminarlos, tenian a Robben y a Ribery lesionados y a Schweinsteiger en el banco. Encima zafaron del papelón contra Sevilla en la Supercopa de Europa.
“inflan al Barcelona”
![]()
Por las dudas:¿Las iniciales de ese “hincha de All Boys” son SV?
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Bue…saludos.:stare::stare:
La nota de Ole sobre el asco arrugabarrena y el Bercelona … casi muero de risa, tiene que ser un chiste …
Cuando Orion le cago la carrera a Bueno culparon a sus canilleras asi que…
Seguro que van a decir:
- “ehhl añooo dos mi ffffue megooor”
-Pero por que fue mejor?
-Y papaaaa poque hees ell añoo domil.
¿Te infiltraste en las coversaciones de Cascini?:mrgreen:
Del ejemplar bostero comun pero sí, Casimio tambien es un buen ejemplo.
Lo del Posho, y Boludile, sumado a PIJERTO del chavo fucks es patético. Encima Titi (“hincha de River”, supuestamente), no ayuda en nada y justifica a esos 3 pelotudos.
Grandio (Que es otro pelotudo, pero al parecer es hincha), por lo menos trata de decirle (de cierta manera al público), lo ANTI-RIVER que son…
Sobre todo el PUTO de SOTILE, que vive llorando por las “patadas”… Pendejo Agrandado y Sorete soplaquenas en Olé.
BARCEMODA? Maestro, este es probablemente mejor que el barcelona de pep guardiola, y por ende el mejor equipo de la historia del futbol. Quiza apenas discutible por algunos pocos.
Te parece q alguien puede inflarlos? Cuando perdieron con celta y no se q otro falopa mas, hablaban de fin de cilo, de la ida de messi etc etc… Cuando los tienen que matar los matan.
Moda las pelotas papa, mirate algun partido del barsa y decime si es moda.
Perdona, no es contra vos, pero no puedo creer lo q me decis…
el del 2011 era mejor
El del 2009 me gustaba más, quizás el del 2006 fue el que más lujos tenía. Este es muy contundente, pero es endeble en defensa, y ni a palos un equipo del siglo XXI puede ser el mejor de la historia.
¿Pero vos te preguntaste la razón del poderío de Barcelona?
En primer lugar, en la Liga Española hay equipos falopa. Es Barcemoda y Real madrid.
En segundo lugar, tanto Messi como Neymar, CR7, Benzemá, Bale y el resto son protegidos por arbitrajes bastante rigurosos en esto de “proteger al habilidoso” que roza la falta de sensatez, tanto que si soplas a algunos de los jugadores que te nombré, te sacan amarilla. Ojo, que esto pasa en toda la UEFA.
Tercero, hay una enorme diferencia económica entre los 2 más poderosos y el resto. Por eso, a mi me da x las reverendas pelotas que se lo halague a Messi x hacerle 5 o 6 goles al Getafe, Málaga o Don Pedro Sarasa, y nadie le da el mismo valor a Cavenaghi cuando hacia 3 o 4 goles en su carrera.
Cuarto, dado lo ridiculo que es la regla de la UEFA que es “proteger al habilidoso a ultranza”, ¿Vos te pensas que si Barcelona jugara en una liga de la CONMEBOL lo respetarían demasiado a ellos?¿Te pensas que no le van a venir a ponerle piernita fuerte al trolo de Rakitic o al viejo Iniesta o a Sergio Busquets?
En esos tipos de circunstancias se ve el verdadero huevo de un equipo. Ellos solo nos superan en la parte física. METETELO EN LA CABEZA.
Pueden jugar hasta 2 partidos seguidos, cosa que en Sudamérica no se puede. Sino decime: ¿En que momento Barcemoda le ganó a Estudiantes en 2009? Simple: cuanto Verón y cia. no tenían piernas en el ST.
Me quedo con una frase de una pelicula vieja que no recuerdo el nombre en donde se dijo la siguiente frase:
“…Uno cree que el otro es fuerte porque en nuestras cabezas pensamos que es asi. Tal vez lo fue hace años…PERO EL TIEMPO ACABA CON TODO…”
River debe ser ese “tiempo” que acabe con Barcemoda.