TV pública y privada = Bosteriodismo

No sabia donde ponerlo… Recien sacado del horno.

[video=youtube_share;q8reOgkfkk4]- YouTube

El problema de este Barcelona es que puede jugar bien o mal colectivamente pero arriba tiene a los 3 mejores jugadores del mundo actualmente.

3 Me gusta

Angelici sorete !!!

Hay pintadas y carteles de Angelici por todos lados en la calle

A todo esto, ¿por donde anda Riquelme para tirarle abajo la campaña?

De acuerdo.-

Estudiantes le hizo fuerza porque el Barza recien terminaba la pre-temporada …

Lo de los árbitros será fundamental…salvo que dirija un sudamericano ( imposible)
Ayer se veia la impotencia de los rivales , que solo acompañaban al del Barza, porque donde se arrimaban a molestarlos …priiiiii…foul.

Es decir,…aquellos arbitros quieren que vos mires como juegan pero,sin tocarlos…

Creo que Poncio con su “temperamento” tendria que quedarse en el Hotel y se ahorraria , por lo menos, cambiarse .-

NO tenemos ninguna posibilidad de presionar como se hace acá …y por lo tanto está decretado…" Hasta aqui llegaron muchachos "

Los hinchas de boca son medio pelotudos, van a votar al que apoya el simio, que tiene una sola libertadores y y creó que dos o 3 torneos locales, Riquelme le gana en todo.

Me ganaste de mano, venía a poner lo mismo. Vamos a ver a quien le da bola Macri…

No te olvides que en la final del 2000 entre la bosta y Real el arbitro fue un colombiano. La final del 2009 fue dirigida por un mexicano.
Te agrego algo más: el presidente de Barcelona tiene una muy mala relación con la FIFA. Además, Barcemoda es favorito a ganar el MDC, lo que significa una inversión segura en cuanto a apuesta.
Pero no te olvides de un “detalle” importante: la FIFA puede hacer que “se rompa el PRODE”, por lo que te pregunto: ¿Vos pensás que no va a haber una bajada de linea al arbitro de la final para dejar que se produzcan “ciertas libertades” de acción en el juego?
No es la primera vez que se produce esto, ni tampoco la última.
Dudo mucho que un europeo sea el arbitro de la final. Tenelo en cuenta.

Que increíble lo de la pollita Vignola, revisando su Twitter la mayoría de las boludeces que pone son de boca ni la disimula.

1 me gusta

Como siempre en SDF cuando hablan de River son dos minutos. Lo unico que hablaron con Distacio es que tenemos que volver a jugar como antes y Lopez diciendo suerte River.

Pasa que hay que alimentar a los monos por que si no se enojan

No entiendo, si los de españa no estan acostumbrados al rigor fisico de sudamerica, porque los que terminaron sin piernas fue estudiantes?
Tampoco entiendo como estudiantes se canso primero ya que tuvo un dia mas de descanso entre la semifinal y final
ah y estudiantes le complico el partido porque en el primer tiro al arco hizo un gol y en ofside

Alguien notó esa tendencia en mayoría de periodistas mojandose con el barcemoda tirando frases exitados como “Ze pareze al de guardiola, viva el fubol” “Volvió el barza del 2011” “tiene que tomar nota River ohh” “atento gallardo” ej: Pablo giralt, Varsky, Latorre , etc.
CLARO JUSTO AHORA VOLVIÓ A SER EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA LA CONCHA DE SU MADRE! de más está decir que este equipo del barsa no está ni cerca de serlo, es muy bueno pero tampoco llega a ser lo que fue hace 4 o 5 años atrás.

1 me gusta

Para mi es diferente al de hace 4 o 5 años, el de hace 4 o 5 años tenia al mejor medio campo del mundo pero sus delanteros no la rompian a pesar de los nombres ( Salvo Messi)
El de ahora su mediocampo es muy bueno pero no es el de antes, pero tiene a 3 de los mejores delanteros de la actualidad por rendimiento ( junto a CR7 y Lewandoski)

Vignola llorando porque cuando Rasin salió Campeón vs Godoy Cruz, a él lo mandaron a “River vs Quilmes”

INDIGNADO lo dijo

1 me gusta

La defensa no es ni la sombra del 2009

[quote=“SanMa, post:27227, topic:103613”]

No entiendo, si los de españa no estan acostumbrados al rigor fisico de sudamerica, porque los que terminaron sin piernas fue estudiantes? Tampoco entiendo como estudiantes se canso primero ya que tuvo un dia mas de descanso entre la semifinal y final ah y estudiantes le complico el partido porque en el primer tiro al arco hizo un gol y en ofsid
[/QUOTE] Perdón que me meta pero lo explicó el propio Sabella. El Barcelona sacando los delanteros por afuera y laterales juega al trote, tocando de primera o a dos toques, hasta Messi después de meter un pique descansa varios minutos antes de acelerar de nuevo, a la larga el rival siempre corre más que el Barcelona y en el segundo tiempo Estudiantes ya no podía más de tanto correr presionando y en el alargue estaban al horno. La diferencia es el contacto que hay en sudamérica a la hora de jugar, Messi está acostumbrado a que lo miren pasar cuando gambetea, acá al primero que gambeteás vas al piso y la mayoría de las veces ni te sacan amarilla, allá es roja directa.

1 me gusta

Contra Estudiantes en 2009 no jugó Iniesta y es un dato para nada menor. Pep puso a Keyta por izquierda, q estuvo mas perdido q Casco en el vestuario del Bayern Munich.

3 Me gusta

Creo que quiero ganarle al Barcelona más por el periodismo argentino que por el triunfo en si.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

No va a hacer falta la defensa si nosotros no agarramos la pelota, así que tenemos que preocuparnos por jugar bien al fútbol en 2 semanas.

1 me gusta

Es terrible como el periodismo partidario de la bosta hace campaña para Segura. Se ve que Angelisi anduvo repartiendo sobres…