TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual tiene razón, si un gordo, un pendejo inútil y un fracasado nos complicaron por demasía, imagina Neymar, Suarez y Messi.

Concuerdo, ademas no hace mencion a lo de Japon de forma burlona, sino que lo hace objetivamente y como periodista, mas alla de ser del globo. La misma pregunta nos venimos haciendo todos los hinchas de river y no le encontramos respuesta.

vamos a salir campeoneeeeeeeeeeesssssssssssss periodismo de cuarta y la concha de tu madreeee

1 me gusta

ESCONDEN EL AUDIO CAGONES

Miralo vos al payaso putito de Fernando Carlos, como les tira la camiseta antiRiver aunque sean de cualquier club

Y hoy el gordo de mierda Fucks, tirando que el arbitro nos beneficio mas a nosotros ayer !!! por una roja !!! yo no lo puedo creer, cuando se trata de River, las rojas es como si fueran goles pareciera, te definen partidos en el momento en el que tendrían que haber rajado a uno de River, increíble

Pero esta bien lo que dijo sobre Tevez

Ah bue… despues dicen que es de River el cornudo este.

1 me gusta

Qué se yo, todo puede suceder… la lógica indica que nos vamos a comer 6 goles, pero el fútbol no se caracteriza por ser un deporte lógico.

no importa si tiene razón o no, es periodista, no un hincha de otro equipo gastando

3 Me gusta

Que inflen tanto al Barcelona me da mas esperanzas para el MDC.

3 Me gusta

Ameal: “River va a Japón y nosotros a Chaco” :lol:

2 Me gusta

Pensé lo mismo durante el partido, cuando benedetto rompía las pelotas cada 5 minutos contando como lloraba espinoza. No voy a defender a ponzio porque tendría que haberse ido expulsado, pero me acuerdo que cuando paso lo de tevez, un poco más los medios decían que la culpa era de ham.

1 me gusta

Fue demasiado vomitivo el programa de hoy de 90´de bosta. Por poco más, decían que Eduardo Domínguez era Jurgen Klopp…

1 me gusta

puede ser… pero le dieron de su propia medicina, yo no le diria algo asi, pero tampoco escuche esa risita que dicen, si la hubiera escuchado no se como seria mi opinion ya..

Está minada de bosteros y anti-River la televisión

Una mierda por donde se lo mire

entro a olé para ver como habían goleado los bosteros en el mega amistoso internacional. No solo veo que ganaron por un gol, sino que según olé fué “una victoria tranqui”. ¿Alguien se imagina lo que dirían de nosotros si la semana que viene jugamos un amistoso de entidad similar y lo ganamos de pedo?

2 Me gusta

Yo quiero ver el 1x1, a ver si por ser amistoso no ponen puntajes, o solo cuando pierden es así?

Fijate que el bosteriodismo infla al Barcemoda x las goleadas al Madrid y a la Roma. Pero…
El Real tiene unos quilombos barbaros de vestuario, sumado a la mala relación que hay entre el homosexual de CR7 y el DT Rafael Benitez. CR7 llegó a decirle al presidente Florentino Pérez “…o Rafael o yo…”
Pueden que los jugadores del Real le hayan tirado a cagar al Rafa Benitez.
La defensa de la Roma eran conos de entrenamiento. La defensa de ellos eran impresentables. No hay merito. Y encima Messi se hace el poronga haciendo goles intrascendentes cuando el partido estaba liquidado.
A mi no me vengan con espejitos de colores…

Yo lo vi por TVP y la verdad que no escuché nada, y si lo hubiese escuchado tampoco diría algo sobre la hija, eso es ser mala leche.

¿Que tiene que ver la hija? que encima creo que era de River…

alguien ya se quejo del forrin de closs… estaba contento el hijo de puta durante la transmicion del partido… parecia el coco sily

2 Me gusta

qué diferencia, cuando sl estuvo en una situación similar a la nuestra los periodistas hablaban de cómo se iba a tratar de cerrar para hacerle partido al madrid, a nosotros directamente nos gastan de la goleada que nos quieren ver comer

3 Me gusta