Yo no se para que los miran, sobre todo a Vignolo y su programa bostero.
Hace un rato laaaaaaaaaaaaaaaaargo que no les doy un minuto de raiting y me evito la mala sangre de ver/escuchar lo que ya se que va a pasar.
Si al programa le falta blanquear lo partidario, para que lo miran? Es como si estuvieran haciendo zapping y se pararan a ver “bosta TV”
por fin grandio hace algo les esta diciendo a los otros zoretes que estan hacendo una campaña anti river que cada vez que dicen que tienen que echar a uno de river se acuerdan de otras patadas de antes por fin les dijo algo a esa manga de hijos de puta puti fernandez no se acuerda cuando el negro villero al que le chupa la pija quebro a un jugador de argentinos no?
Si pero es muy pelotudo Grandio para defenderse y dar argumentos.
Raggi pintado como siempre, cada salame nos ponen a cubrirnos
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Nos estan dando como caja recordando jugadas que debieron ser expulsion, indignadisimos estan. El planchazo a Mercado en el ST no se lo acordo nadie.
Como sera que el chavo en una tira “Para que no parezca una campaña anti river digo que ayer deberian haber dado por lo menos 3 minutos mas de adicion”
Nada, los boludeó un poco, les recordó los títulos y que no los ganamos por pegar patadas sino porque fuimos los mejores. Les habló con soberbia y se calentaron.:lol:
Ya es muy evidente la diferencia en el trato a nosotros, cuando fue la patada de Tevez mostraron un videos con patadas que deberian haber sido rojas y no fueron, obviamente para mostrar que siempre pasa, y el 90% del video eran patadas de River como para dejarnos callados. Ahora cuando nosotros pegamos, aunque no tenga nada que ver con la patada de Tevez, somos unos criminales y es algo insolito en la historia del futbol.
Honestamente la de Ponzio no me parece mala intencion, la del estupido de Martinez era roja clarisima igual que la patada a Mercado.
No pueden tomar como referencia la opinion de Fernando Carlos, sean serios muchachos, es un tipo que hizo su carrera haciendo de comico en un canal de deportes, y ahora es presentador de un programa, es lo mismo que cualquier animador o uno de los que hacian el programa de Tinelli pero este lo hace en un canal de deportes. Lo mismo corre para Paoloski.
Como me gustaría estar por lo menos un día en el programa de Virgnolo, para taparle la jeta a todos los mugrosos estos, aprovechando que soy rapidisimo para humillar a los bosteros con palabras, pero alguien asi ahi es peligroso, por eso estas los mismos viejos y boludos de siempre, todos acomodados, y yo que tenía pensado estudiar periodismo, la mala sangre que me iva a hacer.
Programa especial de 2 HORAS!! en hablemos de futbol de boquita campeon intercontinental… Se le cae la baba al gordo Poggi escuchando a los matungos de Matellan y Bermudez.
Clarín le puso 4 a Vangioni :lol:. El mejor de River el primer tiempo tuvo la misma nota que Barovero o Casco… ¿Qué partido habrán visto? Hay que avisarles que lo daban por Fox 2.
Como les duele que River vaya a Japón… El año pasado todos chupándole la pija a San Lorenzo y a Bauza, ahora que el que va es River, lo único que hacen es hablar de lo bien que juega Barcelona, de las goleadas del Barcelona, quieren instalar miedo a más no poder. Obvio que hay años luz de ventaja, pero no creo que River salga a jugarle al Barcelona como le jugó ayer a Huracán, la motivación no va a ser la misma.
Y bueno, capaz que a esa hora estaba haciendo alto pete y no sabia ni lo que escribia… famoso oso en el mundo gay habia sido el forrazo este. Y encima es pesimo arquero.