Me parece que me exprese mal jaja. El tipo no es un crack ni de casualidad, es un buen delantero nada mas, lo que quise decir es que jugo casi toda su carrera en europa, y esta jugando en el porto y hace 1 año jugo en la juventus, y a los tipos les cae regalado sin poner un puto peso, cuando por lo menos tendrian que poner 1 palito como minimo, por ser un jugador que juega en europa y que el año pasado jugaba en la seleccion italiana. Igual, si admito que utilice mal las palabras y elite europea no cabe en este caso jajaja
que hizo?
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
es tremendo lo que le ponen jajaja
Dicen que cuando Kuffner dijo “River Afuera de la Copa”, la bolita de estiércol se río por lo bajo con el micrófono abierto… (Tv Pública)
jajaj y esto es un periodista?
qué hijo de mil putas, doná el sueldo
averiguá, idiota, investigá, por eso cobrás, y después twitea algo con contenido, deforme neuronal
Escuche mal o Latorre tiró “pase a Avila que ya está entrenado” por el zapallazo pifiado del defensor de huracán que Barovero se encargó de convertir en el primer gol?.
Es posta que el manatí Fernandez se río?
Che, alguien de la SubCo, que haga una lista y se la acerque a algun dirigente, con Periodsitas que no pueden entrar mas al Monumental. No se pueden seguir riendo del mas Grande, como por ej. dicen que hizo el gordo bostero Bibi. Total, que mas nos pueden decir o hacer? Si ya nos dan con un caño…
DIFERENCIAS

Esa gente no merece entrar al monumental me parece perfecto si lo hicieran
Fernando Carlos producto de las canteras millonarias jaja, aunque debe estar contento el quemero
Que mal, Fernando Carlos me caía bien, es uno más en el sistema.
La patada de Ponzio es una mas de tantas que se dan en partidos como el de anoche, la del pity me parece peor si vamos al caso
Ahora hoy van a hacerle lobby a mas no poder a Ponzio cuando la patada que puso se la podes dar a alguien jugando al baby futbol comparada con la pata levantada de tevez
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Es una caricia comparada con otras mucho mas violentas
Los periodistas me la soban, lacras de la sociedad, les pagan por hacer nada, hasta un arbol puede ser periodista
El club no debe meterse en el tema de las críticas de los periodistas, son muy chiquitos, las águilas no cazan moscas.
Titi me cae para el orto y es alto bostero no hay dudas de eso,pero no es por defender al mantecas,pero no puede ser que justo este hablando con alguien detras de camara y se rio? Entiendo el odio a titi,pero lo mas seguro es que paso eso,no seamos inocentes
Periodistas honestos que se limitan a opinar unicamente de futbol con coherencia y respeto se los cuenta con los dedos de una mano, los demás deshonran la profesión y se venden al gil de turno, la cantidad de caritas falsas que debe haber en esos estudios no me quiero ni imaginar manga de soretes.
Viejo, es MUY clara la diferencia de tratos. Fíjense cómo está el clima en 90 Minutos.
Son impresentables, si era la Bostita estaban todos de duelo, con cara de orto, preguntándose pero cómo? Qué hizo? en qué falló? Ahí los tienen hablando pelotudeces y lo más alegres posibles. Como si no ha pasado absolutamente nada, y bueno perdió River, el Multicampeón de América, ya está…
No me sorprende, pero no veo la hora que corten todo tipo de relación con estos HIJOS DE PUTA disfrazados de “Periodismo Independiente”.
basuras
Pffff lo de Ponzio con Espinoza fue un accidente, es una locura q pidan roja.
El Estudio lleno de Pibes con Piñón fijo de fondo, risitas por acá, risitas por allá, el conductor Alegre…
MÁTENLOS VIEJO, ALGUIEN QUE SE SACRIFIQUE POR EL FORO, POR FAVOR LOCO, HAGAN ALGO !!