TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=titi%20fernandez&src=typd

2 Me gusta

gracias

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Como esta el sorete de “ME GUSTA EL RIFLE” Varela. Todavia me acuerdo de su cara el dia de la pimienta bostero putooooooo.

1 me gusta

[TWEET]670066262639292416[/TWEET]

Si a Sanchez lo suspenden, el sólito se la busco.

Que raro el chavito tirando palidas, fijate que tu equipo le gane a racing

2 Me gusta

Facundo Vera ‏@FakuVera33 11 minhace 11 minutos
@PoliticaEnRiver @titifernandez1 por algo le paso lo que le paso en brasil si es un sorete

Pablo Alejandro ‏@pablopolly77 42 minhace 42 minutos
@PoliticaEnRiver @titifernandez1 vas a morir comiendo hamburguesa gordo puto

he crazy kiosker! ‏@The_Kiosker 48 minhace 48 minutos
@PoliticaEnRiver @titifernandez1 ese gordo fofo no se puede reír de nadie con esa cara

Shole Dias ‏@SholeDias 30 minhace 30 minutos
@RoblesPabloo @CARiverPlate @rickylbdt14 @PoliticaEnRiver @titifernandez tenemos q hacer un tt mañana durante la programacion d 90 min.

elangeldefensor 11 shace 11 segundos
@PoliticaEnRiver AHH pero que gordo mas hijo de puta!!de q se puede reir ? si en Navidad va a tener una silla vacia jajaja

2 Me gusta

Hay muchos tuits anteriores al de Politica en River, por eso digo que ALGO debe haber hecho como para que salten.

1 me gusta

Algunos se van al carajo igual

No lo escuché, pero no me extrañaría de Bostití Mierdández.

Se van a la mierda algunos jajaja

1 me gusta

No sea cosa que te resbales con el jabón en la ducha y te mueras

GORDO FORRO

3 Me gusta

No vi un carajo de las repercusiones de estos culo rotos, ni bien termino el partido apague la tele. La vienen teniendo adentro hace rato es obvio que esto lo festejan mas que boquita campeon, es un equipo que hizo historia y sometio 2 veces al equipo del humo de los millones. Lo que se les habra fruncido el ojete en el empate de Mora, que lastima que reaccionamos tarde sino hoy habria suicidios masivos.

2 Me gusta

Que paso con el lamebotas de Tevez?(tití)

Gordo Bolognesa cerrador de restaurantes medio pelos.

Escucharon lo del rifle varela? que tipo pelotudo

Cuando lo van a cagar bien a trompadas al hijo de mil puta de Fucks? tiramierda y antiRiver profesional, ojala se muera

Retwitteado por Varsky:
[TWEET]670064534212771840[/TWEET]
Para mí no es tan claro, pero el tipo es experto en derecho deportivo así que elijo creerle.

[u]Reglamento acá[/u]

1 me gusta

Sudamericana = CONMEBOL

Mundial de clubes = FIFA

Dos organizadores distintos. No lo van a suspender.

[tweet]670063437381296128[/tweet]

[tweet]670064095140384768[/tweet]

.

2 Me gusta

Teniendo tantos argumentos para decirle algo, siguen jodiéndolo con la hija… Son igual de mala leche que él algunos.

5 Me gusta