TV pública y privada = Bosteriodismo

Poné “titi fernandez” en twitter, no hace falta tener usuario.

1 me gusta

Puse, hay un par que dice que se rio. En que momento fue? Durante la transmision? Por que si es asi tiene que estar grabado…

Gordo hijo de puta te voy a mandar un wv golf con la cancion y volo volo … Ah mandale saludos a sole gordo hijo de puta

Por lo que dicen, cuando Kuffner dijo “River afuera” o algo así. Yo lo vi por Fox así que no sé.

Estoy igual, lo vi por fox.

Barbara :heart: es cuerva

Gordo hijo de mil puta tendrias que haberte muerto vos

3 Me gusta

Posta? Siempre nos tira buena onda me da la impresión. El pelotudo de Recondo todas pálidas y Bercovich ni hablar, siempre tenemos que terminar con 9 según ese bostero infradotado.

Che igual son 20 en Twitter diciendo eso…

Ojo, no por que no lo crea capaz, al contrario, pero si fue asi este tipo no tiene que entrar mas al club.

No era de Guaraní A. Franco?

Que hicimos mal para tener a periodistas que son de River como Regordo y Grandios? :expressionless:

Hay quilombo con un “periodista” de la Red tambien, un tal Lucio di Matteo, al parecer se agarro los huevos frente a la delegacion y los directivos de River. Patanian retwiteo un mensaje sobre esto.

@LucioDiMatteo; para saludarlo.

Que dijo la bola de grasa K y sin hija ??
Ahi me hice un twitter para pegarle donde mas le duele, pero diganme bien como fue para estar seguro!

1 me gusta

Que paso con el bola de fraile vencido?

Ese es el que habla de economía en América, antes estaba en C5N, es muy pelotudo pero es poco serio onda Feinmann.
Y te digo que lo de Titi Fernández en twitter está lleno, son cientos y cientos de tuits.

Yo lo vi por TVP y la verdad que no lo escuché reírse.

Yo leo 40 comentarios a lo sumo, la mayoria en respuesta al tweet de politica en River.

Lo vi por TV Pública y mas allá de que para Kuffner y Osovi todo lo q haga River es para amarilla/roja juro q no puedo acreditar q Tití haya hecho lo q dicen q hizo.

En Fox no estuvo Titi :lol:

Como hago para ver las puteadas q le ponen? no tengo twitter.