TV pública y privada = Bosteriodismo

la trola de closs estaba toda mojada en el primer tiempo pero en el segundo se le frunció el orto.

1 me gusta

Increíble las ganas que tenia el bostero culo roto hijo de mil puta de Closs de que nos quedaramos afuera y con goleada en contra, cada vez que uno de ellos pateaba se ponía como loca, hijo de re mil puta

Menos mal que se maquillo un poco, porque si perdíamos jugando como en el primer tiempo, les íbamos a dar de comer a todos, indefectiblemente

1 me gusta

TyC instalando que Sánchez se pierde el primer partido del Mundial de clubes…

1 me gusta

Que disfruten, ni con esto se sacan un año de leche en el orto.

Y mirá lo que disfrutan, una remontada de River como siempre metió este ultimo año y medio.

si no era por latorre, el golazo de mora pasaba por golcito

No se que me indigna mas si ver jugar al pity martinez o escuchar al gordo poggi cara de matambre arrollado en hablemos de futbol…

Era un buen programa hasta que pusieron al gordo ese

2 Me gusta

Sigo esperando que alguien diga algo de los 4 minutos o de la patada de Villarruel. Ah eso si, lo de Martinez era para carcel :roll:

y la de ponzio? parecía que era fractura expuesta, 5 minutos mostrando al pibe llorar, y al pasar nomás dijeron ah parece que no es nada
si la patada contra mercado era de ponzio todavía lo está buscando la policia

Titi hijo de mil puta.

Mañana es un lindo para ver VH1 todo el dia

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ojala tengan razon

Que dijo? Hay quilombo en tuiter con el gordo

Dicen que el gordo sin hija se rió de nuestra eliminación.

1 me gusta

Se rio cuando dijeron River afuera.

Hasta cuando lo vamos a bancar por la muerte de la otra conchuda?

Ojala te mueras vos también, gordo vende helado de mierda.
Ojala se muera tu mujer primero, asi lloras mas.

No lo escuche, pero ahi que ser pelotudo eh tiene como 60 años, y este año salio del closet mal, falta que mañana aparezca con la azul y orin nomas. Despues se enoja cuando lo putean por twitter jaja

En serio??? lo vi por Fox, no sabia nada, ojala te re caguen a trompadas, gordo de mierda, ojala se muera mañana mismo

En TyC llaman a un abogado de derecho deportivo porque “se quieren sacar la duda”, palabras de Recondo.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Dijo el tipo que NO se pierde el Mundial de clubes.
Esa Bárbara, la rubia de Sportia, es recontra de River, no?

Que paso con Titi?

me estás cargando :lol: