votar a macri y quejarse del periodismo que es financiado por los mismos intereses, es la contradiccion ernome. Cierren esto y a la mierda.
Igual es que Marca y As son de Madrid, son localistas. Acá no hay esa división regional.
Eso se sabe, pero el motivo del veto(? no es por la región o localía/preferencias, sino por el contenido de esos Diarios (la constante tirada de mierda al Barsa).
Claro, es que allá los diarios de Madrid son abiertamente madridistas y los de Barcelona abiertamente culés. Está hiper blanqueado. Acá plantear eso con TyC, Fox, Clarín es directamente armar un quilombo tremendo sin que nadie te apoye.
hay gente en este foro que piensa que el poder de Macri no influyo para que boca tenga su epoca dorada? mamita…
El que votó a Macri que se la aguante, porque así como nos va a romper el orto economicamente, lo va a hacer futbolisticamente. Recuerden que por este sorete no hay un monton de recitales en River (les suena los Stones tocando en La Plata).
Pero bue, jodanse todos los que lo votaron.
Preparense para 4 años horribles para River, y que no les llame la atención que compren 10 copas más, total con la plata del Estado sabés todo lo que podes comprar.
Todavía no se explica de donde le pagan al mono de mierda con los dientes deformados que me lo tengo que fumar en la estación del subte todos los días con esa sonrisa de Organgután retrasado mental.
Muchachos no sean hipocritas, aca hay muchos que mencionan a Macri intentando poner foco en lo que influye en lo deportivo, y en realidad no es mas que una manifestacion politica que nada tiene que hacer aca.
Y si tanto se preocupan por que Macri le regale 10 copas mas a la bosta o le saque 10 recitales a la banda, mi humilde consejo es que dejen de hacerse mala sangre, dejen de mirar futbol y listo. Para desconfiar de todo y de todos mejor pongan su atencion en otra cosa.
Qué carajo está pasando Fox.
Trapito andá a concentrar.
Te lo encontras a Tevez en la estación del subte? :lol: :surprised:
Barova tiene pinta de cualquier cosa, menos de arquero ja!
Me da ternura trapito ja,se le nota que es un buen tipo y demasiado tranquilo.
Pongo Fox y lo veo a Barovero cortando un pan dulce :lol:
Que grande trapito!
Jajajaja, si me lo encontrara te juro que lo cago a trompadas, en la calentura me olvidé de poner el cartel de la (mala) leche que auspicia.
Como joden con Hielleri, por que no lo inflan así a martinez solarí o bertolo? así los mandamos a jugar a México al menos
“Mauricio quiere 4-4-2”
Vignolo hdp
El armado del nuevo Boca… en dos días juega River y estos ya piensan en el año que viene
Para los boludos que dicen: “qi tieni qi virr Macri con Bosta?”
Vignolita dando la formación del futuro Bosta y Cascini le dice:
- Pará… te falta un delantero, dijiste 2 nomás.
Vignola:
- No no, 4-4-2 es…
- Ah… 4-4-2 ?
- Sí, Mauricio quiere 4-4-2… (se ríen todos)
Sigan viviendo adentro de un termo BO LU DOS .
El programa de mañana.
vueñuelo: ¿Con que esquema jugara boca la copa 2016?
Ahí te lo arreglé.