TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasan lo que se vende, y boca vende mas que river, esta lleno de monitos

1 me gusta

Mamita lo que se viene, si nos quejábamos de que los medios eran todos PRObosteros , imaginensen lo que va a hacer de ahora en adelante.

5 Me gusta

La concha de sus madres, nos vamos a tener que armar bien para parar a estos hijos de puta. Ponete las pilas Rodo por el amor de dios.

1 me gusta

ARIGATO GOZAIMASHITA!!!

2 Me gusta

Voten a macri la concha de sus madres.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mitad-Macri-presidente_0_1472253028.html

2 Me gusta

:lol:

se lo merecen hijos de re mil puta, después no vengan al Foro a criticar ALGO acerca de Fútbol, llámense a silencio, LACRAS.

3 Me gusta

No, es un tema político. Ole debe dar pérdidas y todos los diarios dan pérdidas, es un mito que hay más hinchas de bosta que de River y con caminar la calle te das cuenta que hace unos años en bsas parece haber muchos más hinchas de River.

Lo que venden son ideas que se prenden en los bochos de la gente, el dinero para financiar y redactar esas ideas viene de los grupos económicos que ostentan el poder. En estos momentos el grupo clarín tiene contratos firmados con macri, el dinero del lobby viene del grupo económico que representa macri, no de la venta de diarios que son ingresos chicos en relación a los otros.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

River en el 2000 era superior a bosta pero Angel Sánchez nos dejó afuera de la copa, contra los arreglos no se puede hacer nada porque los medios los ocultan. De Ceballos hablan ahora, el año que viene se olvida todo y bosta sigue con esa estrella corrupta sumada.

Espero que los que votaron a Macri no vengan con mensajes de odio hacia Vignolo, Tití o algo parecido. Que se banquen lo que votaron.

6 Me gusta

Que lindo leer las teorias conspirativas que tiene Macri para que River empiece a jugar en la D y pimienta sea campeón de la galaxia.

1 me gusta

pasa que voka solo fue ayudado cuando macri fue jefe de gobierno…
cuando ascendió por decreto macri no existia, cuando inventaron los campeonatos cortos para que corten la racha de 12 años, macri ni pinchaba ni cortaba, cundo lo salvan de quebrar tampoco, cuando lo salvan del descenso tampoco, etc etc

3 Me gusta

Hubo una copa Libertadores que Larrionda los dirigió casi todos los partidos y en todos hubo “polémicas”, el colombiano Ruiz era el jugador número 12 y para colmo se sumó Amarilla al combo de árbitros Conmebol y fue todo fiesta mientras la mafia rusa lavaba guita en bosta y vaciaba River con dirigentes PRO dentro y bien ubicados en la CD de aguil*r. Si vos creés esos dirigentes PRO hicieron lo mejor para River en la peor CD de la historia, que River descendió porque jugaba mal y nada tiene que ver Lousteau y los 5 penales que no nos cobró en la bombomierda, el año sin penales a favor que pasó River y lo mal que lo dirigieron en el camino a la BN, si creés que Ceballos se equivocó, que los goles de DyJ estuvieron mal anulados, etc., entonces debés ser hincha de bosta y fanático porque ni los hinchas comunes de bosta se creen estas cosas.

1 me gusta

y en el resto de la historia de futbol no pasaba lo mismo o solo por macri? mamaderaaaaa

Pero lo de macri fue alevoso, 11 títulos internacionales de los 18 de los chanchos, te pensás que fue suerte?

Digamos que si los rivales pateaban bien los penales, Boca hubiese quedado afuera en mas de una ocasion…

Con macri como presidente ganamos nuestro último tricampeonato

1 me gusta

La mayoria de los bosteros que conozco voto a Scioli y la mayoria de los hinchas de River voto a Macri asi que dejen de hacerse la cabeza al pedo por el amor de dios, son infumables

4 Me gusta

Cuándo nos vamos a poner la pija vs El Grupo Clarín??

de pie !

8 Me gusta

Si el árbitro deja al arquero tirarse a los pies del que patea es más fácil.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

En el 97’? Ahí recién arrancó a formar su imagen política que a partir del 98’ con mucha polémica empezó a forjar el bostita multicampeón y después de lograr ser el Rey de Compras llegó a Jefe de Gobierno para luego llegar a ser Presidente. Copió a Berlusconi que se adueñó del Milan, compró 11 títulos y llegó a ser Primer Ministro de Italia.

1 me gusta

Igual no se que carajo tiene que hacer la politica en el foro, que ganas de joder al pedo.

Que asco me dio CascinS hoy en lo de Virgolo, comiendo chicle con la boca abierta, parecía a propósito que lo hacia, en una parte lo enfocaron y estaba como haciendo globo con el chicle, dejame de joder, cuando le van a dar el raje a ese tipo? ni un mono sentado ahí es mas ordinario

5 Me gusta