TV pública y privada = Bosteriodismo

Siendo las 6:06 am me pregunto, ¿Estos hijos de puta todavía no dijeron “qué grande River, inmenzo lo que ha hecho, tetracampeón internacional, tricampeón continental, cuántos Clubes a lo largo de la historia lograron algo así, esto va a quedar en la historia, superó todos los récords habidos y por haber, nadie jamás nunca en la galaxia logró algo así y de tal magnitud, es impresionante, inmensurable, apoteósico, cuántos años tuvieron que pasar desde la existencia de la humanidad para que viniera un Club, el Más Campeón del Fútbol argentino y semillero del Mundo, y pusiera las cosas en orden una vez más, y ahora nuevamente en Semifinales de un certamen continental por 3ra vez consecutiva al borde de otra final, será Gallardo acaso el Mejor DT de la galaxia galaxiana, nosotros creeríamos que sí, plantándosele 2 veces en 6 meses a su eterno rival, y disminuyéndolo a la más pequeña expresión cual cucaracha ve venir el zapato, la verdad qué más se puede decir, qué más podemos acotar, acaso River es diabólico, nunca lo sabremos, lo que sí podemos afirmar es que hace 2 años se los viene garchando con la pija muerta a todo el Fútbol argentino, sin mencionar la eterna e inalcanzable Paternidad durante todo el Profesionalismo, cuántos, 80 años, quién ha conseguido algo similar, imaginamos que muchos Clubes sino por qué muy pocos lo mencionan, debe ser eso, que son varios, sino es inexplicable, no se entiende, por qué alguien trataría de minimizar u ocultar semejante supremacía de un determinado Club con para el resto, acaso habrá intereses de por medio, gente poderosa al asecho, clarinetes y trompetas sonando al unísono ante el raudo despertar del Gigante, y qué decir de la final del Mundo que se avecina, acaso estamos ante el verdadero Cam***** del Mun*** por primera vez de las primeras entre todas las hipotéticas primeras de la historia, mmmmm OJO con River”?

Estamos en 21 del mes de Noviembre, todavía tengo la esperanza de que antes de Fin de Año alguien nos tire UN ELOGIO acorde al Momento glorioso que estamos vivenciando como Club desde hace 2 años al presente, Gracias River.

MÁMENLA PUTOS :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

9 Me gusta

Ayer lo escuche, el relator se apiado y le pregunto como al pasar quien iba primero. Un hijo deputa lo dejaba mal parado.

Ahí te das cuenta como lo minimizan para que el pijazo duela menos. Nunca un club había ganado las tres competiciones importantes de la Conmebol en una misma temporada, y a eso tenemos que agregarle la Suruga Bank, por lo que River es el campeón vigente de todas las competiciones. Una bestialidad.

Pero claro, impresiona más los dos titulos en seis días de la bosta, donde se jugó el campeonato más impresentable de la historia y agrandaron a más no poder una copa argentina que nunca le dieron cabida hasta ahora, para que boquita no se sienta mal. Ah, y con robo la ganaron encima.

2 Me gusta

Lindo curro el de titi, cuantos años robando!!

2 Me gusta

Titi hijo de mil putas.
Eso solo.

Hoy a la tarde haciendo zapping, paso por FOX Spor5ts 1 y estaban pasando el River Huracán de la Sudamericana, paso a Fox Sports 2 y estaban con los “Clásicos” pasando un River GELP que seguramente sería el de la Copa Centenario.

1 me gusta

Hay que hacer un cartel clasico de fondo negro con la frase, la segunda linea y esa carunfla…

A Fox LE ENCANTA pasar partidos donde la bosta gana y donde river pierde. Ya es bochornoso la cantidad de veces que repitieron la derrota del partido de ida de river con el globo.

3 Me gusta

Cuando ganamos es al revés, a veces me olvido de poner a grabar cuando voy a la cancha, y luego buscando en DirecTV la repetición, suelo encontrarla a horarios de madrugada o mierdas así. Pero este partido que perdimos con el Globo, ya lo repitieron más que a la final de la Sudamericana 2014.

2 Me gusta

Viste loco? Los partidos que gana la bosta, pasan detalladamente los goles las jugadas las patadas, repeticiones etc, y cuando River gana, pasan los goles y acabado el asunto. Pasan muchas derrotas de RiverRiver, son las únicas que se acuerdan los forros parece, expediente fútbol me enferma

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Caída de un grande es felicidad de los mediocres.

Uff si bosta jugara el mundial de clubes habría maratón de las finales con el Milan y el Madrid

1 me gusta

Pasan 8 horas de repeticiones de partidos y 4 de los hinchas

1 me gusta

Vieron que ya no pasan mas la serie del 2004? Me acuerdo antes del Pisculechazo que pasaban todos los dias la serie del 2000 y del 2004 a cualquier hora. Se ve que los porongazos calaron muy hondo.

1 me gusta

5 Me gusta

Si, lo mismo que la frase de la sudamericana " la copa que no te puede faltar" también la cambiaron

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

:lol::lol::lol: faltaba que agregue uno de los dos sera el ganador

3 Me gusta

“Cada fase es una final” en teoría si lo ves de otro lado, también se podría usar para charlar a la bosta, diciendo que no juegan ni una final…

En Ole pusieron los “memes” (cargadas) del Barcelona al Real Madrid y entre todas habían cargadas a RIVER

Por Dios, que manga de bosteros

Preparense para boquita campeon de la Libertadores 2016

Canal que habla más de 5 minutos sobre un triunfo de River, canal que pierde su pauta publicitaria.

1 me gusta

Igual eso ya existe, los programas deportivos están con Torneos que es parte del Grupo Clarín. Y obviamente ninguno habla más de 5 minutos de River, hasta inventan o todo lo que hacen es para perjudicar al club.
Y los programas no deportivos no hablan más de 5 minutos de fútbol.

1 me gusta