El faraon hablando con Closs, dio a entender que se queda
Ahí te das cuenta la fuerza que hacen y la presión que meten para que cualquier bostero que les haya rendido se quede aunque sea a jugar la copa, mientras en el mismo programa el mismo dia, ni se calientan y hasta se mofan de que a River se le van los mejores y se desarma, metiendo el dedo en la herida ellos avivando a los representantes del resto de los jugadores buenos del plantel, a que les lleven ofertas al club y también se las tomen, mientras que con el muerto de Calleri están desesperados y hablan por horas del tema (como se nota que si no hacen eso, en este momento no tienen nada para hablar de su bostita querida, no al menos hasta que pasen sus elecciones y hasta que River termine su participación en la Sudamericana y en Japón), con los de River, ya campeones de todo, ni se inmuntan y hasta se nota que no ven las horas de que se vayan todos para que dejemos de ganar
Y a propósito de eso, hay algo que noto, cuando en una semana River u otro de los grandes no juegan o esta todo tranquilo y no hay noticias, en lo de Virgolo destinan 2 o 3 minutos para ese club, como para tirar la ultima información rápida y listo, mientras que cuando la bosta esta en la misma situación de que no pasa nada ni hay noticias e información nueva, no hablan 2 o 3 minutos y listo, es fija que hablan 45 minutos reloj si o si siempre aunque no haya tema de que hablar, estos lo inventan y la estiran de algún lado, no puede pasar un dia sin que de la bosta se hable menos de 15 minutos
Me gustaria cruzarmelo por la calle a vignolo, y decirle que se saque la careta, bostero hijo de mil putas, te juro que me indigno viendo a estos enfermos por eso no los miro mas. ASCO
Y no vieron ésta ?
En Indirecto :
Diego Diaz le pregunta a Barovero
Uds ganaron la Libetadores y vo-k , el torneo local largo…¿ Cual de los dos fue el mejor equipo ? ( o algo así)
Sorprendido Trapito solo atinó a decir…esa evaluacion haganla uds…
Creo que si lo pensaba tendria que haberle dicho:
Porque no te vas a la puta que te parió…
Contesto con altura Barovero “nosotros ganamos una copa libertadores y todo el mundo sabe lo que eso implica para un club, hagan la evaluacion uds”
Y después levantó el dedo índice como en el penal a parapam. Es lo mas grande del mundo Barova.
Qué bien el Fede Bulos cerrándoles el orto a estos malolientes, ¿no es de bosta? no sé, un crá
Sienpre terminan hablando de los clasicos de la copa jaja, pasa el tiempo y no se lo olvidan, deben soñar con el gol de Sanchez y el panadero
Tiene razón
Calleri, que agradable sujeto
Ese es mas pincharata que Bilardo.
“En el tiempo en que Osvaldo fue y vino Gallardo ganó 4 copas” A Leto se le prendió fuego el bigote.
Es de Estudiantes, Bilardista a muerte.
Bulos es crack
Mostraron la foto de perfil de Osvaldo en twitter, esta con el asco haciendo la gran Monti-Rocasalvo
La puta madre, me perdi esa parte porque estaba viendo al Conejo en Libero :lol:
A mi Bulos me cae como el orto, vive haciéndose el canchero, y encima tiene un voz de mierda, parece que habla con una lata en la jeta.
Seguro dice eso porque Osvaldo le debe caer mal desde que le dio pasto al burro de Desábato.
Yo lo que veo de Bulos que es muy defensor de los equipos de La Plata y de todo lo que rodea a La Plata (Sabella, Veron, Troglio, el Bilardismo y demás) pero no es chupapija de la bosta, cuando le tiene que criticar o chicanear con algo, lo dice sin importarle nada, a cara de perro y sin pelos en la lengua aunque los otros se queden mirándolo y con la boca hasta el piso de lo sorprendidos que quedan, debe ser el único junto a Pellegrini, que hacen eso en esa mesa a la tarde
“El partido de ida entre Racing e Independiente por la Liguilla se va a jugar en Avellaneda…”
Titi Fernandez, empleado público, 40 años haciendo campo de juego.
jajajajajaajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
a lo niembro