TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíble lo de Virgolo y compañía hoy hermano, arranco el programa diciendo que un técnico de un equipo grande que no es la bosta, estaba re caliente y podía pegar un portazo actuando una charla que tuvo con un “alto dirigente” que le dijo eso por teléfono haciendo clara alusión que fue por lo de Sánchez, después durante el programa, cuando a las cansadas se dignaron a hablar de River, hasta Raggi tirando palidas y echando mas leña al fuego, hasta los hijos de mil puta de Bostiti, CascinS y Virgolo diciendo “después de todas las salidas importantes de River, si el representante de Maidana o Mercado, por ejemplo, le caen a los dirigentes con una oferta y les dicen que se quieren ir, que haces?” hijos de re mil puta, mientras, como locos pidiendo que Calleri se quede 6 meses mas para que juegue la copa, en River nombran hasta los pilares como desesperados y porque no ven las horas de que se vayan para que River deje de ganar, avivando giles, casi que diciéndoles a los representantes de los nuestros “muchachos, no sean boludos y hagan lo de Sánchez”, ojala se mueran todos, no aguantan ni un dia mas viendo un River ganador, que gana copas, con una buena base, quieren que se queden los peores y no ganemos mas nada, no dan mas de bosteros y antiRiver a la máxima potencia, no puede ser tan obvio viejo, me hicieron envenenar, de aca hasta el Mundial de clubes pareciera que lo único que quieren hacer es vender carne podrida, palidas, dramatismo y malas noticias al hincha, después Virgolo diciendo que después del mundial de clubes, si Gallardo pierde 3 partidos pone el grito en el cielo, preguntándole a Raggi si el sabia que se iban a ir estos jugadores y que tenia que armar un nuevo River, HIJOS DE RE MIL PUTAS

8 Me gusta

Qué dijo?

Si, pero el gordo se lo tomo con humor como casi todo en la vida porque tiene una inteligencia superior a estos monitos

2 Me gusta

Olvidate, estos cobran un billete por hablar de Boca, es así, se llevan una buena tajada, por eso el programa son 80 minutos de Boca y 10 de otros equipos…entre ellos River.. Vos fijate que aveces hablan de River y en el medio te meten cosas de los bosteros, te saca, te saca mal…lo mejor que podemos hacer es no mirarlos.

2 Me gusta

Destilan azul y meo estos hijos de puta. Todos…

1 me gusta

Hoy miré 15 MINUTOS de Virgolo

Es increíble lo de esos tipos. Las pelotudeces que hablan son fuera de lo común. La frutillita del postre fue cuando el gordo Tití le habló lo de los colores a Cavenaghi, mamita. 15 minutos nada mas

2 Me gusta

A ver si nos entendemos mi estimado. Lo que ud. expresó, de alguna manera u otra, es que actualmente hay cierto terrorismo de estado actualmente. Podés decirlo eso en términos informales, y hasta es discutible, pero en un sentido puramente histórico-académico lo que nombras es un anacronismo.
Por otra parte, todos los políticos, tanto de un bando como del otro, tienen sus muertos en el placard. Esto es algo que pasó y pasará (LAMENTABLEMENTE) siempre. Eso es algo que ni vos ni yo ni nadie vamos a arreglarlo. Lamentablemente, siempre va a predominar el lema: “ROBA, PERO HACE.”

Mas que terrorismo “actual”, diria que hay esencia de terrorismo…

Che podrian mandarle un email a los del ISIS , diciendo que estudio bosta , y 90 minutos de bosta , promueve el odio al islam , al ocio y la vida viciosa…

3 Me gusta

Desearles la muerte a estos hijos de puta es poco…

1 me gusta

//youtu.be/OuHxLXCVlzg

A los 2 segundos aparece Arcucci, ahora ya entiendo por qué dejó 90 minutos de Boca (?)

Jaja igual ni lo grita. Es de Racing, lo dijo públicamente ya.

Como se me rien los huevos…
:cheesygrin::mrgreen::cheers:

El graph de tyc, “boca mareado de tantas vueltas”

Que adentro la tienen hijos de puta, ni un poco disimulan, y lastima que la vuelta que mas querian dar la dimos nosotros

1 me gusta

recien en 90 minutos de Voca, el pelado nuevo que cubre Independiente dijo que así como lo expulsaron a Mendez del rojo ayer por sacarse la camiseta no lo expulsaron a Calito contra Guaraní Antonio franco. Ese pibe que se cuide por que no es la primera vez que dice algo encontra de voca, lo van a echaaaaar…

6 Me gusta

Por primera vez Grandio dijo algo sensato…

Hoy la gorda titi mostro la hilacha como nunca,dijo que en nueva york la unica camiseta de un club argentino que se consigue es la de la bosta,gordo nefasto bostero del orto

2 Me gusta

Son un chiste estos hijos de puta, largan una encuesta para el hincha de River y se pasan todo el programa hablando de boca, del muerto de calleri, de la estatua para bianchi, de que en nueva york la unica camiseta argentina es la de boca… Va 1 hora y no hablaron ni 2 segundos de River, quien va a votar asi? La mayoria se hincha los huevos y cambia de canal

2 Me gusta

encima una hora hablando de Calleri como si fuese Kempes.

1 me gusta

No alcanzaron los 40 minutos parece… Ahora arrancaron otra vez jajaja ya ni vergüenza tienen

1 me gusta