Que asco que me da chabon
Bonadeo diciendo que
“Si se va Sánchez River debe reformar su idea de juego, con otras opciones, Solari de 8, por qué no? Con Solari!”
nefasto
La TVP tambien es complice eh…
Ahora que tenemos el quilombo de Sánchez, Estudio Fútbol le dedica un programa casi completo a River.
No ganó un mundial, no ganó una copa América, la fortuna la hizo en Inglaterra y es el jugador del pueblo??!?
De donde salió esto del jugador del pueblo? Quien es el caradura responsable por esto?!
Se está instalando y no me gusta para nada, al principio era un chiste y ahora se lo toman en serio.
El uno x uno
Enterate cómo estuvieron los jugadores de Boca en la derrota 1-0 con Puebla en México. Por haber sido un amistoso, en este caso, no les pusimos puntaje pero te contamos sus rendimientos.
Anda a cagar Ole!
hablo cavenaghi en 90 minutos de bosta, y en un momento el gordo titi le dice al torito, que bien te quedan los colores de la camiseta, por el azul y el amarillo, que gordo hijo de puta, bostero de mierda
Lo instaló Clarín en 2006. Conferencia previa a Argentina-Alemania.
Lo banco en esta a bonadeo
En serio le dijo eso bostiti al Cavegol? que hijo de mil putas… No se puede ser tan mala leche.
Ah, no sé si se enteraron…
“90 minutecos de bolas de fraile” está de 13 a 14:30, y ahora lo repiten de 16 a 17:30 en Fox Sports 2
Según los Directivos del canal es debido a la escasa cobertura de Bocaca.
Ahí tendría que haberle dicho “qué bien que queda el hígado de tu hija en el asfalto, cementerio de sobres”.
jaja
un titulo de EF de hoy fue algo como:Boca perdió con el puebla de mexico en un “informal” amistoso ![]()
En realidad es porque Boca no ganó el amistoso, sino hablaban otra vez el 90% del programa de Boca jaja
¿Sos el jugador del pueblo?
Tevez: Esta cagada se apaga…(por el micrófono) Primero, uno iba a estar pensando en si iba a estar entre los 23 jugadores, y después si uno iba a jugar. Así que siempre hay que esperar. Es difícil saber si uno es el jugador del pueblo. Pero hay que ser realista y sé que la gente me aprecia mucho, ojalá sea el jugador del pueblo.
:surprised:
lcdtm clarín
Tevez: el mejro jugador de la historia del futbol mundial que siempre fracasó en la selección.
‘‘Se desarma el River de Gallardo’’ nunca un titulo que compare el año de los dos equipos, nunca un reconocimiento al año de River, nunca un resumen de todo lo que paso?..ESPERO QUE LO HAGAN EN NAVIDAD TRUCHOLO, espero…así cuando levante la copa de champagne vea como uds tiraban pimienta y nosotros levantabamos copas
PD: y aprendan algo de periodismo, a no ser tan obsecuentes, chupaculos desmedidos…lo llaman a Cavenaghi y lo primero que haces es ningunearlo por donde juega y compararlo con Zlatan??? Me pregunto si cuando te sentas arriba de la de tristelme lo ninguneas asi…
Cancha Llena, que es la misma mierda que Clarín con distinto olor, post Final 2014 sacó una nota con la cantidad de puntos q había sacado River gracias a errores arbitrales.