TV pública y privada = Bosteriodismo

Permitime decirte que me parece un vendehumo el enano ese, contra Brasil lo ninguneó al pipa pero al simio le tiró la goma todo el partido cuando jugó contra Paraguay.

1 me gusta

Son los mismos que pusieron a Tevez de figura contra Paraguay. No se que esperan

2 Me gusta

Se te dio vuelta el nro, es FM6 :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Que enfermo mental es Gustavo Lopez . Negrito de mierda , resentido social.

Jajajaja miran los puntajes que le den a los jugadores. No lo hago eso desde que tenia 7 años. No se hagan mala sangre, los periodistas deportivos no entienden nada.

Que dijo ahora el sobretero?

1 me gusta

Resalta los nombres de los jugadores que él (Titi) cree que deben entrar en algun momento del partido. Lo hace siempre, y con varios jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Y que van a decir si son bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Yo lo mato siempre a Pekerman porque me parece un DT cagón. Perdimos un Mundial regalado por su culpa. Quizas VIHñolo piense lo mismo.

1 me gusta

la seleccion argentina nunca va a extrañar a tevez simplemente porque en la seleccion fracaso , paso sin pena ni gloria, nunca lo vi jugar bien ,lo mismo para riquelme,

2 Me gusta

Hoy Virgolo tirándole indirectas a la mujer del Caca Diaz, me hace cagar de risa cuando tira cosas asi de putita despechada :lol:

Tiro algo asi como “parece que a este programa no solo los ven hombres, sino también mujeres, y algunas están con el twitter a full, tienen tiempo de sobra” :lol:

JAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

FM6

2 Me gusta

Recién en el programa de vignolo Roberto leto confesó que fue el propio MACRI el que ECHÓ a Bianchi el año pasado.
Esto va para los que dicen que si Macri es presidente no se va a meter en boca…

12 Me gusta

hay que conseguir ese audio. a muchos se les va a cerrar ese argumento.

Jajajaj hasta la polla decía que tuvo un excelente partido, hay que ser hijo de mil puta

Eso me pasa por entrar y comentar rápido y no revisar antes de enviar.

si decis de un defensor que no es confiable no lo estás criticando, lo estás destruyendo literalmente. Hay gente que todavía defiende a los medios.

2 Me gusta

SINVERGUENZAS, CARADURAS, LOBBYSTAS, MENTIROSOS, NO CREÍBLES, INFAMES.

3 Me gusta

Se ve q todavía duele el bombonerazo no?

No estoy viendo el programa, pero por los twitts están hablando de Calleri y Osvaldo… Mamita

:lol:

5 Me gusta