TV pública y privada = Bosteriodismo

Es normal que cascini se coma las “s”?

Tévez nunca fue titular y por lo que hizo la selección en esta doble fecha, quedó suplente de los suplentes, cuando vuelvan Messi y Agüero, ni Tévez ni Pastore deberían estar entre los convocados y hasta le daría una oportunidad a Lanzini.

7 Me gusta

eso no se discute

Palacios y Pagani diciendo que las finales vs Madrid y Milan las disfrutaron/fueron más importantes que la de River vs Steaua

:lol:

Pekerman se cogió a la mujer de Vignolo? Siempre lo mata, es muy evidente.

1 me gusta

“Bosta metió 23 mil vs el Milan”

Cascini :lol: jajajajaj qué hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

debe haber algún quilombo con Frizelme, todos los enemigos de Romi son criticados por la Pollita, siempre :mrgreen:

1 me gusta

Cada vez q leo lo q ponen aca, me agarran ganas de romper fox y tyc al mismo tiempo con todas las lacras q los ocupan

Y lo mas probable es que si…Y no solo Pekerman, se la deben haber garchado varios mas!!
Si con el impotente que tiene de marido, debe tener una abstinencia de sexo tremenda…
Virgolo pito flojo

1 me gusta

Y qué van a decir dos bosteros? El River del Tolo con Lombardi de 8 y Berizzo inventado de 5 perdió con un penal en el minuto 176 de 180 minutos, y hubiera ganado la serie si el pelotudo del DT hubiera cuidado los titulares el fin de semana. El River del bambino se lo regarchaba al team de Macri.

Es tema de debate cuál debe haber sido la mayor victoria de un equipo argentino en partido oficial. A nivel intercontinental, creo que la más meritoria debe haber sido la de Estudiantes ante el United en el '68 y el empate de Argentinos con la Juventus en 1985 porque eran dos rivales entre los 20 mejores equipos de la historia a nivel clubes. También Vélez al Milan de 1994. Esos equipos eran muchísimo más que el Real del 2000. El Real ese año estaba reformándose porque justo se fue Redondo, la máxima figura de la Champions ganada ese año. Incluso el año siguiente no ganó nada el Real y tuvieron que inventar los galácticos trayendo a Zidane y Ronaldo.

1 me gusta

siguen hablando de boca mientras hay liguillas por libertadores del rojo y racing mientras hay liguillas sudacas mientras river se prepara para la semis de vuelta y siguen hablando de boca que no juega mas hasta el 2016 que nefasto lo de fox

1 me gusta

Va a pasar siempre eso si tenes 4 tipos de Uoca, va a ser de lo unico que hablan. Ademas si se le hace poco lo llaman al Tano otro bostero

Y ayer jugamos fecha de Eliminatorias, sumale a la lista

Naaah, eso no lo puedo creer. Bajo ningun punto de vista viniento de Mono Titi Enfermántez.

¿O quiere sacarlo de la seleccion porque e quitará prestigio y que la seleccion se va a la trabajadora sexual de su progenitora?

Alguien sigue viendo estudio futbol? Jajajajajaja, muy poco serio ese “programa”

Igual ese Madrid era un equipo de individualidades terribles. Y el Milan como equipo quizás era todavía más en el juego que aquel Madrid. Pero los boca de Bianchi sabían como arrear al rival al juego que más le conviene. Además de la siempre necesaria cuota de orto que necesitás, porque es UN partido que no vas a jugar todos los años, ni siquiera décadas. Tres intercontinentales tiene Bianchi, algo sabe.

La objetividad de Clarín a la orden del día:

Funes Mori (5). Si marca, resuelve. Sobre todo de alto. Pero a veces cree que es Passarella, sale jugando y la pierde. Regaló varias réplicas de Colombia. No es confiable.

Fuente: El uno x uno de la Selección para una victoria clave

HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

“No es confiable” :lol:
No recuerdo una sola pelota que Ramiro haya pasado mal, UNA.

Hijos de mil puta, seguro quieren que pongan a Tobio o al Caca Díaz, que no solo son horribles sino que hacen 3421 penales por partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ah, para agregarle:

Mercado (6): Parejo, hasta que salió cuando mostraba signos evidentes del cansancio. Arrancó con dificultades y despuès cubrió con oficio.

Cansancio :lol:
No habrá visto que salió con un cuello ortopédico.

11 Me gusta

No len bola, seguro que ni lo vio el partido. Estos pelotudos ademas ser ciegos ven futbol con el orto.

4 Me gusta

Igual para mi que el que puso la nota, vio el partido en mute y se confundio a Funes Mori con Rojo, porque no recuerdo UNA contra de Colombia provocada por Funes Mori y tampoco recuerdo que haya salido jugando y perdiera. La nación le puso 9 y todo el periodismo está hablando de que ya tenemos la pareja de centrales, así que no le daría bola a lo que dice una persona que no se sabe ni quien es.

3 Me gusta

FM9 nos cerró el ocote a todos desde hace mucho tiempo, algunos todavía se resisten como los bosteros de OLE. Esta clase de temperamento necesitamos en la Selección.

1 me gusta