TV pública y privada = Bosteriodismo

no miren fox no le den rating a esos bosteros casi todos hablando de river en espn y tyc logicamente porque river tiene competencias importantes y fox tiene demasiados intereses con boquita, lo que le habra dolido el gas pimienta ni se lo esperaban jaja

Lo que menos quiero es que venga un negro tragaleches y lustrasables como Romeo Santos a romperme el cesped de la cancha.

2 Me gusta

8|8| hijos de puta

“No, Mauiricio quiere un 442”

Jajajaja que hijos de puta, pero no claro, “macri va a estar ocupado en otras cosas, no va a tener tiempo para voca”

boludos

3 Me gusta

Que viejo pelotudo y patetico pagani por dios,lo unico que sabe decir es que ganamos la copa a patadas y nada mas
sus propios compañeros pimeneteros le saltaron la yugular y Edul lo dejo en ridiculo una vez mas,avisenme cuando muera

1 me gusta

Ojalá sea de muerte súbita y en vivo.

4 Me gusta

Vignolo pregunta cuando viaja River a Japón, ni sabe que jugamos en 2 días una semifinal de copa :lol:

Hijo de puta.

3 Me gusta

vignolo se paso una hora hablando de boca, una hora, y river juega el jueves semifinal de copa y parece no importarles, que hijo de puta sos vignolo, te deseo la muerte mas lenta posible, asi sufris de dolor hijo de remil puta

2 Me gusta

45 min de Bostita

10 min de River

5 min de la Putita Productora (también hincha de Bostita)

pausa…

#JeSuisIsis

1 me gusta

La verdad, entiendo que se enojen por no hablar de River, pero prefiero que lo obvien a que se dediquen a tirar mierda e intentar rebajar los logros.

Que le metan presion a bosta y nosotros nos hacemos la campaña por atras.

nadie dijo que macri no va a hacer nada por boca, nenas, solo decimos que más favorecidos como todo este año de mierda que tuvieron es difícil que puedan estar, y ni así ganaron algo importante
con o sin macri, si hacemos las cosas bien, ganamos nosotros
y de paso, no vemos más a la lacra k arruinar el país

Además que a Macri no le hacía falta ser presidente para darle una mano a Boca.

1 me gusta

Pff, dales más poder a los bosteros nomás. Ya van a jugar con Osvaldo y Tévez de delateros el año que viene, tipos que deberían estar en europa. Lavan guita a lo loco ahí.
En algún momento la diferencia de jerarquía va a ser tal, que si o si van a ganar todo. Ni hablar de todos los ayudines.

Cómo se quieren convencer algunos.

Por lo menos si votaron a este tipo que saben que es un bostero recalcitrante y que no pierde oportunidad para hablar en contra de River, lo mínimo que pueden hacer es hacerse cargo en vez de buscar excusas pelotudas.

11 Me gusta

Es un tronco y vendehumo osvaldo, que ganó? Tiene al menos más de 150 goles? Tevez cada vez juega peor, a lo sumó podrían estar en Brasil, México, por la plata, no calidad

1 me gusta

Man, este año nosotros tuvimos la suerte de contar con un plantel histórico, con la mejor defensa de américa. Si no los frenábamos nosotros, ellos ganaban todo.

1 me gusta

les hizo 3 aldosivi en la bombonera…
osvaldo tiene que tener sobres fijos, porque sino no se entiende tanto revuelo cuando vino y fracasó
y qué otra figura?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

y que macri es solo uno de los bosteros, ya vimos que está lleno, ya sabemos de la prensa también
macri va a ayudarlos más? igual
va a tener más poder? evidentemente
pero qué más van a poder hacer por boca que lo que vienen haciendo con gobierno k? qué más escandaloso que la final que robaron contra central? ya vimos todo lo que son capaces, no van a poder hacer mucho más

Y qué tiene lo que haya hecho aldosivi? Vienen trayendo a cuanto jugador se les canta hace 20 mercados de pases. Osvaldo fracasó porque enfrente estuvo Gallardo y un plantel histórico, que se ahora se está desarmando. Lo nuestro siempre fue todo a pulmón y ellos traen a quien quieren.

flaquito, anda preparandote para voka campeon de la libertadores con Macri como presidente…

Periodismo Independiente

9 Me gusta