Fue real.

:roll:
No te preocupes que cuando se aviven lo van a cambiar por River-Boca Copa Luis Nofal
Si ESPN se empezó a contagiar del lobby bostero que solo se ve en TyC y en FOX, entonces estamos en el horno.
No se puede ver Ole
Hoy me metí en la página y había hasta una nota de un diario inglés diciendo que el chiquero es la mas linda, hermosa, mística
Dios mio
Y cuando sacaron de contexto la declaracion de Dani Alves al ir al inodoro? Yo escuche claramente en el video que el dijo “UNO de los templos del futbol”. Claro, en Ole para la gilada pimentera pusieron “EN el templo del futbol”. Todo dicho.
La bombonera es un estadio de mierda, horrendo por donde se lo mire, tiene colores asquerosos y gente repugnante, punto.
Tal vez…
y ademas… cuando se jugo al futbol ahi? siempre equipos picapiedras. Mucho riquelme pero que no se olviden que ellos aman a giunta marcico hrabina pasucci y pablo marmol.
Esos pibes tienen problemas mentales de tanto fanatismo, cualquier hincha de bosta con dos neuronas en funciones normales sabe que el partido contra Central estuvo arreglado. El flaco ese le mando “por un error de Ceballos…” jajajaja… Fueron tres intervenciones para que bosta gane el título como hicieron tantas veces desde que MM está en ese club corrupto, el tema es que un partido robado para ellos es normal y nadie debería cuestionar nada.
Estadio antirreglamentario, asimétrico, irregular, aquitectónicamente incompleto. Esa pared de los palcos es un calambre a los ojos.
Encima huele a cloaca en putrefacción.
Lo peor son esos balcones que pusieron a los costados de la platea, parece la villa 31.
DEFENDETE GRANDIO LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE, DEFENDETEEEEEE
Q paso
En 90 minutos de bosta ya estan pidiendo a BIELSA…mamita guatepeor a dos cudras
mas claro, echale agua. Hay mucha gente que no se da cuenta de éstas diferencias sutiles, que en la suma terminan por atornillarle la bocha incluso a los mismos bosteros que viven en una fantasía, que debémos comprar todos.
Estaban hablando de la seleccion, y salio el tema de quien debía sustituir a martino en caso de que se fuera y que el gabi mercado esta de titular, y grandio dice que en caso de que martino deje la selección hoy el mejor técnico es gallardo, como que gabriel mercado es mejor que peruzzi.
Y salta la gorda titi, y le dice todo bien con vos marcelo pero me parece que estas comentando con los colores rojos y blanco(por river) y el muy idiota se queda callado y no le contesta nada, osea, estan todo el dia hablando de bosta y del mapache.
(IMAGINENSE LA REPUGNACIA QUE CAUSA VERLO AL GORDO TITI HACERSE EL OBJETIVO)
vieron como se puso la polla cuando le dijeron que mercado en la practica fue titular, dijo este sujeto, me sorprende que mercado sea titular y no peruzzi, va para mi esta mejor peruzzi, otra mas de este hijo de puta
La Polltia mostrando el video de Dani Alves… WHAT?? :lol:
qué tenía que ver
Siempre tienen que ponerle un poco de pimienta al programa por mas que esten hablando de cualquier otra cosa