TV pública y privada = Bosteriodismo

Justo ayer en la previa del partido pasaban resúmenes de otros Argentina - Brasil por eliminatorias o amistosos en el Monumental y los relatos eran de Closs, yo la verdad me había olvidado ya que relataba esos partidos antes, me acordaba de Araujo, de Virgolo, de Walter Nelson pero de Closs no

Si no recuerdo mal estaba en Telefé con Niembro, antes cubría los mundiales ahí.

1 me gusta

Posta. Closs es bastante hijo de puta, pero como relator es un monstruo. Nunca se equivoca los jugadores, anticipa lo que va a pasar en la jugada y tiene tremenda visión para los off sides y las decisiones de los árbitros. Para mi es el mejor lejos

1 me gusta

Closs relató los partidos de Argentina en la TVP en 2012.
Otra buena dupla sería la de Directv Giralt-Varsky o Miguel Simón-Varsky.
Técnicamente todos esos son mejores que Vignolo,incluído De Paoli.

1 me gusta

Es una suposición si Ladri ganara (de todas formas creo que va a ganar).

dejense de joder dejen de mirar a la mierda esa de la seleccion , de ir a verla a la cancha de escucharla que se la metan en el orto yo hace rato que ni miro un partido de la bosta esa me chupa un huevo

1 me gusta

ok

Yo si me acordaba de Closs con el “invente Roman inventeeeaaaaaaaaaaaaaaaaal” el gol a los brazucas que hace desde arafue del area.

1 me gusta

Por registro de voz (mirá la boludez en la que me fijo) me encanta Julián Bricco.

//youtu.be/ZTtMoftVkVY

Este mensaje tiene olor a caca

6 Me gusta

Macri y Palermo en lo de la vieja chota de Mirtha.

Yo estoy en contra de tratar de VOSTERO, por cualquier cosa, pero este msj es muy evidente. Por la última parte

1 me gusta

5 Me gusta

Hay una por ahi de diego latorre festejando un gol con la de rasin contra los simios, lo abrazan y se la manda sin disimular ni un poco…:lol:

1 me gusta

No pude ponerlo el otro dia, pero durante la transmisión del doparti de argentina virgolo tiro algo asi: “imaginate si tenes que jugar contra neymar suarez y messi juntos, se te hace imposible” nose si estoy loco o que pero fue un mensaje subliminal que tiro, para mi

Ayer a la noche puse ESPN y estaban Palermo, Cordoba y otras figurillas del orín en el estudio de Hablemos de Futbol con las copas Libertadores e Intercontinental :question:. No pude evitar reirme en voz alta. Conducía un periodista que antes estaba en TN Deportivo. ¿Fue real?

Me paso lo mismo no pude evitar decir que hijos de puta son, pasando un especial del partido contra el madrid, nosotros somos lo que en un mes jugamos el mundial de clubes ESPN

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26075-De-Paoli-Elio-Rossi-Coudet/page29

Esto es un ejemplo, pero queda demostrado que a consecuencia de imparcialidad del periodismo o acercamiento con un club más que otro, hace que unos piensen y sienten que son anti de sus clubes. Nos pasa a nosotros con el bosteriodismo les pasa a los chanchos con “periodistas gallinas”
Es mucho pedir la parcialidad en el periodismo argentino, pero a mi particularmente me gustaría que de entrada se saquen las caretas y digan de que club son hinchas.

QUE NO TE QUEPA DUDA QUIEREN VER A RIVER CAER RIVER CONTRA TODOS

Era re bostero descerebrado :lol:

1 me gusta

Vieron cuando pasan en Fox Sports Clasico en la presentacion que aparece un cartel que dice " Boca vs River Copa Libertadores" eso desde la semifinal del 2004 lo venian poniendo porque nos habian eliminado pero ahora cada vez que lo pasen todos se van a acordar de la pimienta. Es como la cargada que ponian cuando todavia no habiamos ganado la Sudamericana que ponian “la copa que no te puede faltar” y ahora ponen “cada partido una final o la otra mitad de la gloria”.