TV pública y privada = Bosteriodismo

GIF DE LLOS JUGADORES EVADIENDO AL GORDO ENANO SIDOSO Y COMO LO TUVO QUE ABRAZAR A RONCAGLIA POR UNA NOTA

2 Me gusta

Vignolo q se vaya a la puta q lo pario, ya mismo lo dejo de seguir por twitter.

Pocos comentaristas serios.

No entiendo q hace Latorre al lado del analfabeto este, con lo que sabe Latorre de fútbol (en términos de conocimiento adentro de la cancha y lo que se cultiva leyendo y estando al tanto de lo que pasa en clubes y selecciones de todo el mundo), es imposible sentarlo a una mesa con el boludo de Viñolo.

1 me gusta

Pregunta… ¿como aguantan 2 minutos escuchando al otario de Vignolo relatando Argentina? Es insoportable el pelotudo haciendose el hincha fatal (desde la final del mundial que no veo un partido de Argentina pero debe seguir igual). Igual la garcha de TyC con el infradotado de Garofalo no ofrece mucha competencia tampoco

Vignolo sobrepasa los niveles de estupidez normales de un ser humano…y su mala leche también.

Siempre chupandole la pija al mono quemado del riachuelo el asqueroso de virgolo.

1 me gusta

Calito vino al disfrute, jugó maso, no necesitó mucho de su juego ( está cansado…viene con muchos partidos etc etc. ) y Clarin le dió el oro, al mejor jugador del año …??? y al Negro Sanchez que se rompio el orto en Copas Internacionales y locales…fue mencionado muchas veces , como el mejor del futbol argentino …¿ que le dieron ? Una linda patada en el culo, y a jugar a Mejico …

" Y todos estos periodistas energumenos y chupa vergas …!! chochos !! "

El Negro ganó 4 copas en un año y Calito una y robaron otra en 4 años

!!! LO DEJO A SU CRITERIO !!!

1 me gusta

cornudo y pitoflojo

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

“mira que distintos somos” esas cosas las hacen los bosteros, no nos pongamos a la altura mental de ellos.

lo tuve que mirar lamentablemente por la tv publica … Porque por tyc era un asco , el relator parecia amateur.

1 me gusta

A eso sumale que el tipo fracturó a un compañero de trabajo y lo dejó afuera de las canchas 6 meses. Se puede premiar como mejor futbolista a alguien que hizo eso?

Hasta cuando van hablar de ese premio, estuvo arreglado y punto, fin de la discusión.

Encima que es un idiota y bostero disfrazado, con todos sus comentarios y lobby permanente, relatando es horrible. Una voz de pito, grita muchisimo, “cantalo, cantalo…”, que carajo es eso? petarrrrrdo… Como sería que anoche lo tenía ultra bajo, mientra escuchaba algo de electrónica al mismo tiempo y se superponía a la musica con esos alaridos de gata en celo que hace.

Es patético ese tipo.

Hay que reconocer que ayer en la transmisión Latorre lo llenó de flores a Ramiro. Y habló muy bien de Higuaín también, explicándo las virtudes del Pipa a la gente que no entiende

8 Me gusta

Latorre jugó en boca pero el tipo sabe bastante y es muy objetivo cuando comenta. Todo lo contrario de vignolo y titi

Porque Latorre primero es profesional y luego hincha. Luego podrá tener algún comentario bostero pero no pasa de eso.

Latorre lo respeto mucho

Bueno, se viene otro premio, si no lo gana Gallardo, yo no entiendo mas nada, son capaces de dárselo al Asco :lol:

Gallardo está ternado a los Premios Alumni como DT destacado del 2015 junto con los técnicos de Boca y Racing. Este viernes se otorgaron los certificados para los ternados en la AFA, mientras que el miércoles 25 de noviembre se conocerán los ganadores de cada categoría en el Paláis Rouge.

Como sera de profesional Latorre que no solo comenta en muchas transmisiones, sino que en uno o dos partidos relatados en Fox Sbosts hizo mandar al ostracismo y al olvido al lavador de dinero de Niembro.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Se lo van a dar a Cahlitoh, el publicista del Pueblo

1 me gusta

Latorre y Closs sería ideal. Los dos entienden de fútbol y son los mejores en lo suyo.

5 Me gusta

Che muchachos yo no entiendo como nos pueden tomar tanto el pelo, lo pienso y no entiendo. Te puedo entender que boca sea mas popular y toda la bola pero nos viven tratando de descansar, ya no se puede mirar ningun programa deportivo.
Es como si irnos a la b nos hubiera sacado prestigio