Igual hoy por hoy Mercado no está en un buen nivel así que no es mentira lo que dice. Ahora si vamos a la “trayectoria” de ambos, Mercado es 4 veces más que Peruzzi, obvio.
Muchachos, lo de Dani Alves y la Bombonera es algo de Nike. Como Federer y Nadal. No vale la pena darle mucha vuelta al asunto.
Igual en españa lo tienen como un lugar turístico a la pelela no we quien habrá instalado el humo. Cálculo que Gati
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
O el arquero mufa
Grandio intentando chicanear a Boca preguntando que piensan hacer estos tres meses que faltan, y el gordo asqueroso de Titi le salta en un tono sobrador: la semana que viene viajan a Mexico, papa. A jugar un amistoso van, gordo culo roto, mientras tanto otros viajan a Japon
Se q es desvirtuar pero que publicidad dr mierda la de paty
Pensar que en un momento me caía bien y me daba pena lo de la hija, pero ahora me causa repugnancia
Es como la del simio con el yogurt?
Muchas veces he sostenido lo mismo, pero después lo pienso y seamos buenos… cuántos no podrían laburar tranquilos (porque más allá de todo, es el laburo de ellos, de sus flias…) por no poder entrar a un estadio ya sea por puteadas, amenazas o demás? lamentablemente Argentina no está preparada para eso, hay que reconocerlo; y en parte, es entendible por qué no lo hacen… además de para no limitar sus audiencias, porque muchas personas los dejarían de ver/escuchar.
Lo de 90 minutos se justifica porque si son objetivos e imparciales, Cascini se desgarra todos los musculos faciales de la depresión y la tristeza.
Casi que Bostiti, Virgolo y Bosttile se meaban encima con ese video de Dani Alves, falto que alguno dijera que hicieran un tirito por el y lo lleven a la bosta :lol:
Banco a Grandio y Marconi con respecto a lo que dijeron de la selección y Muertino, los otros pareciera que les paga el gordo para que le chupen la pija y lo defiendan
el dia que tenga que pronunciar una ¨S¨
Terrible la cantidad de tics que pego Basile, cada dos por tres tira que no tiene nada, como en el truco.
Es que la historia grande de Bosta requiere no pronunciar las “S” para rendirle culto a su pura descendencia Genovesa (?)
Miralo al Angel Fácil sino…
Jajaja que gracioso Basile hablando de River. “Para Farinella que habla de Teo, de los delanteros que les gustan todos, los que mandan en River son Maidana y Funes Mori que son do fenomeno, tiene una linea de 4 que nadie dice nada y gana todo!!! Funes Mori ya no esta mas Coco… Se fue!!!” :lol:
El pedo que tenia el Coco terrible, estaba mas perdido que Solari en una cancha de futbol.
Está medio gaga ya, le preguntaron después de eso si tenía miedo de ver por tv lo de Rusia y empezó a hablar de la selección de Rusia y Capello, porque flasheo que le hablan de eso.
los periodistas se quieren matar q juega mercado y no peruzzi, jaja. la siguen teniendo adentro.
El chavo, marconi, “leto”,“lito”, Closs, varsky, lta passman, fantino, gustavo lopez… todos esos son asumidos hinchas y la mayoria tiene una carrera en los medios y en las canchas. La diferencia es que la polla “opera” y tira veneno haciendose el neutral, intenta dejar la imagen de “Yo soy hincha de all boys, pero el mas grande de todos es uoca” vos pensas que al hincha de all boys le va a molestar, o al de indep, o a los sin barrio, o a racing… el mensaje es claramente no solo Pro-uoca si no que hasta es directamente anti-river, con el pollo a la cabeza, titi, cascini, cholo, y la produccion (que marca la bajada de linea)
Concuerdo en todo.
Pero puedo llegar a entender por qué algunos no lo dicen, no todos tienen los huevos suficientes, comencemos por ahí (por algo la Pollita -por ej- no fue a Rosario :lol:).
Vignolo: “Los periodistas no tienen que actuar como hinchas”
“Como se va a suspender un Argentina vs Brasil, por el agua, da cosa, Bueno…”