La cara de Tití al segundo 0:07 :lol: :lol:
Tristeza nao tem fim
Ahhh no no no… es una tumba el programa cuando empieza. Incluso Vignolo tira un comentario. Es insólito. Y cuando Grandío dice “qué pasó? se le complicó al gran candidato” el que tira de fondo “Ahhh buee”, es Tití?
No lo habia visto ese dia. Indignadisimos los hijos de mil puta, Cascini y Simon calientes por las patadas jajaja que ironico no?
Ahora, que ellos nos eliminaron de la misma forma en la libertadores del 2000 no se acuerda nadie…
Tanto vende boca que siempre tienen que mantenerlos contentos?
Me debes una trola, te defendi pibe.
El pollito vestido todo de negro y la cara de Tití a los 6-7 segundos ya te da la pauta de lo bosteros que son. 7 segundos alcanzan para saber cómo viene la mano :lol:
NOO JAJAJA nunca vi ese programa, las caras de velorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mas claro echale agua.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 10 nov.
“Los torneos cortos los inventaron porque boca no podía ganar un torneo largo”
Hugo Balassone (La RED)
Ahora pudo salir campeón de un torneo “largo” con una escandalosa ayuda arbitral desde el primer partido, cosa que nadie habla, porque la final contra central fue más escandalosa aún…
No fue un torneo largo
parece como si se hubiera pactado, a River le permitieron pegar de mas en las copas y los arbitros tuvieron linea abierta para ayudar a Voca mas que otras veces, por que la verdad es que si RIVER no salta, los demás equipos no le hacen sombra. Por eso llegaron cebados y se pasaron con Ceballos, valga la redundancia. Algo así pero mas sutil sucedió el torneo que ganaron mientras nosotros estábamos en el nacional. Que la cuenten como quieran :)pero nunca se les hizo tan fácil.
¿Este mamarracho torneo largo? Esto fue un torneo medio, 30 fechas, decime donde es largo eso.
No es casual tu apodo.
Es increible lo calientes que estaban ese dia , pidiendo expulsiones por todos lados :lol:
jaja pero posta, ese clima de velorio?
osea ya estamos acostumbrados nosotros, pero en serio? qué pasó para que estén con un clima como si argentina hubiese perdido una final? qué caraduras son…
marconi será lo que sea, pero es el único que no está deprimido ahí
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
jajaj qué fiesta cascini
“yo no estoy llorando” dice después de quejarse de que le pegaron a boca, justo él
“si delfino amolesta un jugador”, aprendé a hablar antes de pisar un medio, simio infeliz
Si yo fuese bostero ya estaria podrido de que lo unico de lo que se hable referido a mi club sea del monito, es como que tiene mas trascendencia que la institucion en si …
Es una verguenza que Clarin le haya dado el premio maximo, impresentable.
torneo medio :lol: jajaja que hijos de puta que son, hasta eso logran los cráneos de la AFA, inventan cosas impensadas
Para los que decían que River le regalo el ultimo supreclásico a Boca, fijense si esto no hubiese cambiado todo:
---------- Post Merged on 12-11-2015 at 00:12 ---------- Previous Post was on 11-11-2015 at 23:46 ----------
Pitana no ha dirigido clásico oficial, pero en el amistoso del verano nos recontra bombeo, y tambien nos viene bombeando feo en cada partido que nos dirige. Como contra Independiente que no nos cobro un penalazo de el arquero a Driussi, y cobro falta en ataque.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Eso mismo vengo diciendo hace semanas: Torneo Medio.
que manera de tapar bocas Gran Jefe, muy bueno.
Me gusta porque Cascini dice “estoy caliente” y no lo demuestra con tal de hacerse el pistola que se la banca :lol:. Y el chavo pidiéndole coherencia narrativa al que pegó patadas toda su vida.
Seamos buenos el de Díaz no es penal ni a ganchos y el de Monzón a Tabaré si es un penalazo q extrañamente pasó inadvertido…