TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

5 Me gusta

No es penal?
Es diez veces mas penal que el que tuvieron en la fecha 1.
Le pone el brazo y lo agarra para que no pase no es penal?

En plaza Lezama.

1 me gusta

Son una vergueza, este periodismo de mierda qe hay hoy en el pais. Se hacen pis cuando hablan de boquita y el simio destructor.

1 me gusta

El otro día vi también en sportia y sportcenter frases del tipo “boca no para de sonreír” " boca sigue disfrutando los títulos" " boca sigue de festejo por los dos flamantes campeonatos" etc, :lol:

debe ser complicado ver a tu rival corriendo para dar la vuelta durante un año y medio, entiendo que esten mareados, mas cuando usan sustancias raras como el gas pimienta (?

Los dobles camiseta me vuelven loco

Pobre Pollita, ni con él mismo puede convivir :lol::twisted:

6 Me gusta

Lo vi ayer a eso, increible jajajaja

Una trolleada con todas las letras :lol:

1 me gusta

Que alguien me explique por qué Bostita no robó este Campeonato ? :lol:

El árbitro :lol::lol:

5 Me gusta

Bauza
Gonzales Pires y el Kity Villagra a boca. Soñar no cuesta nada

Ahhhh y me olvide de la vuelta del ultimo gran idolo al futbol Argentino, que vuelve de triunfar en el poderosisimo futbol portuges

1 me gusta

No me gusta nada que Bauza vaya al Riachuelo. Es el técnico ideal para ellos. Y con Técnicos así mal no les ha ido precisamente…

2 Me gusta

a Voca le gustan los Dt con B larga… BILARDO, BRINDISI, BIANCHI, BASILE, BENITEZ, BORGHI, BARRUA LAVENA, BAUZA o BARROS SCROTTO son candidatos…:mrgreen:

2 Me gusta

Por suerte creo que esta asegurada la continuidad del asquito como DT si gana angelisi, lo cual es casi seguro … tengo fe en que Tinelli no les va a permitir seguir robando impunemente.

Como no se donde ponerlo aprovecho para decir que el partido amistoso el domingo vs Talleres 17.30 lo pasan solo en esta pagina:
http://eldoce.tv/deportes/la-fiesta-de-talleres-el-domingo-en-vivo-por-el-doce_8379#

2 Me gusta

Me gustaría saber si despues que ganamos TODO, mucho mas que dos Torneos, TYC puso “Mareados de tantas vueltas”…

Lobby Nao Tem fim.

1 me gusta

Para mí que esos jueguitos los debe proponer calleri, tiene la cara justa…:lol:

1 me gusta

A Bauza con River siempre le fue mal ese es otro dato extra, pero coincido que es el tecnico ideal para la bosta, ademas que es un tecnico copero.

Increíble como bastardean al glorioso Monumental. Yo si soy el presidente no los dejo entrar nunca más, que relaten desde sus estudios viendo el partido en la tv.

“Cancha del ascenso” Vignolo y la concha de tu madre.

El arbitro estaba tapado, no lo vio…

1 me gusta