TV pública y privada = Bosteriodismo

Fox y TyC son contenidos manejados en parte por gente del grupo Clarin, asociado con Voca, fijensé actualmente en TYC salen dos publicidades, una de OLÉ con todo lo del CAMPEON, y atrás de esa, la publicidad del partido amistoso VOCA-JUVENTUS, las dos propagandas bien largas y editadas, a diferencia de los partidos de River que son ráfagas por que solo importa la información y no instalar nada. Eso es así.

4 Me gusta

Decime que Vicente Locaso también es de River y rompo el carnet.

Por suerte ni tití ni vignolo son foristas :wink:

Están tratando de justificar lo injustificable , lo vió todo el mundo.

De esta verguenza y del dia del gas pimienta no nos olvidamos nunca más.

1 me gusta

Dicen que Ceballos se quebró en Box Sborts, jaja, que fue debido al Cepo cambiario, que no pudo cambiar?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Cada Twitt de Bostolé es: “Sin Tevez, Martino iría con…” Ante la baja de Carlitos…" La puta que te parió, SIN TEVEZ??? A quien carajo le importa Tevez, que carajo aporta/ó este Simio?

SIN MESSI DECÍ, HIJO DE PUTA!! Eso si que es una baja…

7 Me gusta

Daba gracia los ultimos partidos como Tevez no tocaba ninguna pelota y para que no se nota Vignolo cada 5 minutos decia: “Se mueve Tevez”, “Se muestra Tevez”, “Espera Tevez en el area” etc

7 Me gusta

Nunca se equivoca Tevez, los compañeros no lo entienden dan mal los pases o no entienden la jugada

2 Me gusta

no, ni idea, pero no te comas el cuento

1 me gusta

Entonces puedo seguir pidiendo Ban cuando esté aburrido (?)

1 me gusta

Entonces estaría revelando mi identidad, cosa q muy pocos hacen acá, ademas sólo a los mod le tengo q dar pruebas, los otros no me importan.

Yo soy Bruce Wayne

5 Me gusta

Alguien sabe si desde que el simio volvio a la seleccion la argentina hizo un gol con el en cancha?
por eliminatorias seguro que no, en la copa america creoq ue entro cuando ganabamos a paraguay 2 a 1 y termino 2 a 2, contra colombia entro y tampoco hicimos goles, creo que tambien entro contra jamaica y lo mismo
jugo el amsitoso contra mexico salio con el 0 2 y terminamos empatando 2 a 2, no se si en el amistoso que le ganamos a bolivia 7 a 0 el jugo?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

otra pregunta, el permio al jugador joven se lo dieron a bentacur o como se llame, yo pense quee ran premios para jugadores argentinos, y este es uruguayo

A mi hay un par que me conocen, uno hasta tiene los datos de mi tarjeta gracias a donofrio y su problema con Visa (?)
Igual si Ricky dice que no sos bostero está bien, ya no te voy a decir más nada. Igual voy a seguir pidiendo Ban cuando abras temas absurdos.

Odias profundamente a atacarsiempre verdad? :mrgreen:

1 me gusta

Cero.

no mete un gol desde el 2011

Siempre vas a tener una excusa, eso lo tengo muy claro, me parece más fácil q ignores lo q hago y punto.

1 me gusta

“Mi vida, mis reglas… solo dios puede juzgarme”

1 me gusta

Yo si, no se vos…
Seguro no tenes idea quien fue Vicente Locaso

Increíble lo de Virgolo con Ceballos, tirándole centros, coincidiendo en todo para que lave su imagen y de una imagen de lastima, pena y demás, se imaginan si el perjudicado era la bosta? al otro dia de la final, en vivo salían a la calle con la cámara y Virgolo con su pandilla re calientes y enfurecidos yéndolo a buscar al arbitro por toda la capital :lol:

1 me gusta