Fox y TyC son contenidos manejados en parte por gente del grupo Clarin, asociado con Voca, fijensé actualmente en TYC salen dos publicidades, una de OLÉ con todo lo del CAMPEON, y atrás de esa, la publicidad del partido amistoso VOCA-JUVENTUS, las dos propagandas bien largas y editadas, a diferencia de los partidos de River que son ráfagas por que solo importa la información y no instalar nada. Eso es así.
Decime que Vicente Locaso también es de River y rompo el carnet.
Por suerte ni tití ni vignolo son foristas ![]()
Están tratando de justificar lo injustificable , lo vió todo el mundo.
De esta verguenza y del dia del gas pimienta no nos olvidamos nunca más.
Dicen que Ceballos se quebró en Box Sborts, jaja, que fue debido al Cepo cambiario, que no pudo cambiar?
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Cada Twitt de Bostolé es: “Sin Tevez, Martino iría con…” Ante la baja de Carlitos…" La puta que te parió, SIN TEVEZ??? A quien carajo le importa Tevez, que carajo aporta/ó este Simio?
SIN MESSI DECÍ, HIJO DE PUTA!! Eso si que es una baja…
Daba gracia los ultimos partidos como Tevez no tocaba ninguna pelota y para que no se nota Vignolo cada 5 minutos decia: “Se mueve Tevez”, “Se muestra Tevez”, “Espera Tevez en el area” etc
Nunca se equivoca Tevez, los compañeros no lo entienden dan mal los pases o no entienden la jugada
no, ni idea, pero no te comas el cuento
Entonces puedo seguir pidiendo Ban cuando esté aburrido (?)
Entonces estaría revelando mi identidad, cosa q muy pocos hacen acá, ademas sólo a los mod le tengo q dar pruebas, los otros no me importan.
Yo soy Bruce Wayne
Alguien sabe si desde que el simio volvio a la seleccion la argentina hizo un gol con el en cancha?
por eliminatorias seguro que no, en la copa america creoq ue entro cuando ganabamos a paraguay 2 a 1 y termino 2 a 2, contra colombia entro y tampoco hicimos goles, creo que tambien entro contra jamaica y lo mismo
jugo el amsitoso contra mexico salio con el 0 2 y terminamos empatando 2 a 2, no se si en el amistoso que le ganamos a bolivia 7 a 0 el jugo?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
otra pregunta, el permio al jugador joven se lo dieron a bentacur o como se llame, yo pense quee ran premios para jugadores argentinos, y este es uruguayo
A mi hay un par que me conocen, uno hasta tiene los datos de mi tarjeta gracias a donofrio y su problema con Visa (?)
Igual si Ricky dice que no sos bostero está bien, ya no te voy a decir más nada. Igual voy a seguir pidiendo Ban cuando abras temas absurdos.
Odias profundamente a atacarsiempre verdad? :mrgreen:
Cero.
no mete un gol desde el 2011
Siempre vas a tener una excusa, eso lo tengo muy claro, me parece más fácil q ignores lo q hago y punto.
“Mi vida, mis reglas… solo dios puede juzgarme”
Yo si, no se vos…
Seguro no tenes idea quien fue Vicente Locaso
Increíble lo de Virgolo con Ceballos, tirándole centros, coincidiendo en todo para que lave su imagen y de una imagen de lastima, pena y demás, se imaginan si el perjudicado era la bosta? al otro dia de la final, en vivo salían a la calle con la cámara y Virgolo con su pandilla re calientes y enfurecidos yéndolo a buscar al arbitro por toda la capital :lol: