TV pública y privada = Bosteriodismo

Pobre Ceballos, se ve que es una buena persona :lol:

1 hora y media tuvo al plantel nuestro y jugadores quemados con gas pimienta en la cancha esperando para suspenderlo, no solo es lo del choreo a Central, no se olviden.

Q es lo q escribo mal? Q y vs? Dale profe, enseñame

Ese fue Herrera :lol:
Son parecidos, para justificarte.

Los bosteros en twitter dicen que esto es de anti Boca, que Delfino y Trucco no tuvieron sus descargos. Mamita, se puede ser tan descerebrado!?!?

3 Me gusta

Como le pifie.

La bandera que publico Ole y Vignolo la mostro en su programa los “pitazos del tablon” con Delfino Lunati Pitana y Vigliano fue lo mas cagon y bajo que vi hasta ahora, sacando todo el asunto del gas pimienta por supuesto que vino despues

2 Me gusta

fox sports es pro boca lo defienden en todas river saliendo campeon de america lo primero que dicen es que era expulsion de alario a los 5 min por una patada listo despues de eso y lo que vino tendrian que decir abiertamente que apoyan a boca asi como 678 al kirchenrismo aclararia y dejaria bien claro desde donde hablan

Tengo un abuelo de 87 años que vio a La Máquina y a todos los equipazos de River, y dice que River perdió el paladar negro a partir del 2004 y ya nunca más jugó como tendría que jugar River. Y lo de las eliminaciones: le gustó eliminar a boca, pero le dieron asco las patadas y el poco fútbol que se vio, porqueRiver no es eso, River es jugar bien y lujoso, como Independiente.Y por vivir diciendo que River juega siempre mal ya es Vostero? No, sólo piensa distinto, y hay que respetar.

[i]

[/i]

2 Me gusta

Muchas gracias profe.

TN preguntandole al Tata si hay que cambiar de estadio para la selección
Que sorpresa… :roll:

2 Me gusta

Seria bueno que lo hagan y quedemos afuera del mundial jugando de local en Rosario y con el simio en cancha.

4 Me gusta

Últimos 3 partidos con Brasil 2 victorias en el monumental, 1 derrota en Rosario
Por amistosos perdimos en Córdoba y en Santa Fe

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Que baile el de Neymar a Cellay

En tu facebook tenes una foto con la camiseta de River. Subila y le sacas la duda a todos.

Ricky stalker.

2 Me gusta

Antes de que te preguntes como lo consiguió. No, no es pedofilo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Creo…

Vignolo es un cáncer para el periodismo deportivo. Parece que fue a la misma escuela que tití, siempre tirando centros al entrevistado o chupándole el pito. Si Ceballos hubiese favorecido a River, a esta hora lo estarían despedazando en vivo. De hecho, todavía pittana no volvió a dirigir un clásico oficial, todo por un córner que lo vio Orión nomas, y por el que estuvieron llorando un año entero

3 Me gusta

ay pero que agresivo

Igual Ceballos era el cuarto arbitro.

culparían a messi de que no juega para tevez, y que la gente estaba fría porque no aprovechamos mejor a tevez
nunca van a decir la verdad, como si ya no hubiese argumentos de sobra para la mentira de tevez en la selección

Perdón pero no pude evitarlo:
entre la M y el . hay una tecla: , ( coma)

1 me gusta