TV pública y privada = Bosteriodismo

perdon? yo vivo despierto y de mal humor :lol:

8 Me gusta

Jajajaja hay mal humor, y maaaal humooor.

1 me gusta

Dale hombre, quemelos vivo. O pasame el boton que hago justicia.

2 Me gusta

Exactamente, pero esas cosas ahora son menores y no interesan. Fijate esto, en el año 78 ternaban a Kempes, Fillol y Martinazzo (hockey), el pato era el candidato que ya se sabía por radio pasillos que se lo llevaba pero el día antes no me acuerdo qué pasó con un fotógrafo, se ve que discutió feo, lo habrá empujado, qué se yo, la cosa que por ese motivo se lo terminan dando al de hockey.

Q susceptible q sos nenita, BAN!!! BAN!! Bosterooo VOSTERO!! Ese es tu idioma, no se te viene algo mejor a la cabeza boludin? Por q alguien no piensa lo mismo q vs ya es Vostero y tiene q ser baneado? Y vs quien sos, te pensas q todos los hinchas de River piensan igual? Dale agustina, mejor llama a silencio, siempre te veo escribir lo mismo. Ya aburre

-Nenita
-Boludin
-Agustina

:lol:

Nos vemos el año que viene, cabeza de chota. Si te la aguantas y no lo suspendes. Disfruta estos meses de respiro porque te vamos a volver a violar.

1 me gusta

Tengo un abuelo de 87 años q vio a la máquina y a todos los equipazos River, y dice q River perdió el paladar negro a partir del 2004 y ya nunca más jugó como tendría q jugar River, y lo de las eliminaciones, si le gusto eliminar a boca, pero le dio asco las patadas y el poco fútbol q se vio, por q River no es eso, River es jugar bien y lujoso, como independiente, y por q viva diciendo q River juega siempre mal. Ya es Vostero? No sólo piensa distinto, y ay q respetar.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Tendría q haber sanción para todos los bobos q pidan Ban todo el tiempo por cualquier gilada, y dale puteenme, q yo me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Otra vez tratando de Vostero, viste q no le erró, siempre salís con lo mismo, por lo general me da más risa cuando me putean q cuando yo puteo, así dale, deci lo q se te cante, q si no me aburro.

BAN
BAN
BAN
BAN

BAN

1 me gusta

Foto de barbie azafata de toy story en 3,2,1…

1 me gusta

Como nos bailaste [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; todos esperabamos que limpies la mugre.

Ya no voy a creer mas en vos, voy a ir a la escuela de leyes.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Va a hablar Ceballos en 90.

1 me gusta

Ahora en 90 minutos de riachuelo, va a estar el descargo de Ceballitos…que casualidad no? Lo van a hacer quedar como el Papa Francisco , y hasta quizas lo postulen para el premio Nobel de la paz

3 Me gusta

Payasesco lo que está pasando ahora en Fox.

jajajajaja que obvio, ahi lo tienen a este hijo de mil puta, lagrimeando, hablando de la madre, la esposa, los hijos, que no puede dormir, pobre…si al final resulto ser un martir , pobre ceballitos…
Que asco estos periodistas, Virgolo ojala quedes paralitico la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Olvidate esto es obra del espíritu santo, perdón absoluto para ceballos…

1 me gusta

hay que darle un mundial

//youtu.be/wouiH4KDYvM

2 Me gusta

Alguien se imagina a Vignolo haciendo este circo salvando a un árbitro que se hubiera equivocado así con nosotros?
Se acuerdan que cada lunes se la pasaba instalando que nos beneficiaban diciendo que los dirigentes del otro equipo en el Monumental estaban indignados?

No se puede creer esto.

1 me gusta

No me importa si sos bostero o no, pero es una tortura leerte. Escribí bien por favor.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Repito: payasesco.

1 me gusta

Jajaja terrible limpiada de cara angeleasy Ceballos

1 me gusta

Brazenas todavia sigue esperando para su descargo

2 Me gusta

jajajajaa y sigue el lagrimeo, LA CONCHA DE TU MADRE CEBALLOS, DE TU HIJA DE PUTA MADRE, LA PUTA DE TU ESPOSA Y DE LA MIERDA DE TUS HIJOS, SORETES…ojala no puedan vivir en paz nunca mas, lacras!!

Encima el boludo forro este llorando me hace acordar a Guido Suller cuando contaba que le hacian pollo con papas y se largaba a llorar en la tele jajaja

2 Me gusta