TV pública y privada = Bosteriodismo

Al principio ya me di cuenta de que no le iban a preguntar de la bosta y de los temas de siempre, para no “arruinar” el momento, la tienen clarísima estos hijos de puta y como protegen a la bosta, mamita querida

1 me gusta

“Ningún alivio”
Cassio, arquero de Brasil, aseguró que la Verdeamarela no baja la consideración de la Selección Argentina por las bajas de Messi, Tevez y Agüero.

ajá, tevez que tantos goles y triunfos le dio a la selección es una baja sensible, del mismo nivel que messi

12 Me gusta

Exacto. Tristelme por lo menos dice las cosas como son
El simio dice lo que los hinchas de la bosta quieren escuchar

Hoy el gagá del tano Fazzini dijo que Tévez no era un jugador para la selección. Se ve que tuvo un momento de lucidez.

6 Me gusta

habrá querido decir que tevez es más que la selección, que no lo merecemos, y que tendría que nacionalizarse alemán o algo
es el paso siguiente, lograron que un nulo sea indispensable, ahora sigue que sea superior

3 Me gusta

Por que no lo banean? hay un protocolo para banear a estos pelotudos?

1 me gusta

//youtu.be/E8bFC72yKVw

Mira esas caras hermano, mira esa tristeza, esa bronca con jugadores de uoca, hablan como hablamos nosotros cuando estamos caliente con algun jugador o arbitro… Parece que jugaron un argentino contra un ingles… no entre 2 argentinos

7 Me gusta

vi los primeros 8 minutos y no soporté mas tanta subjetividad. Si ponen a Cascini, debería estar mínimo un Hernan Diaz del otro lado. Pero lo de los otros periodistas es paupérrimo. Dicho ésto, quisiera comparar con el partido dela bombomierda en 2011. Aquello era la actitud de voca, la viveza y el arbitro se pudo equivocar en alguna pero eran discutibles. Hay diferencias claras. Estos periodistas a nosotros nos causan gracia, bárbaro, el tema es que le hacen la cabeza al pimentero y a toda la gente del futbol.

1 me gusta

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa, nunca lo había visto. Son épicas las caras! Parecía el día después de que Argentina hubiera sido eliminada en el mundial. Indisimulable el bosterismo.

2 Me gusta

No hay manera de defender esto, mirá lo que son esas caritas, estaban destruidos. Otra vez la guardia imperial de Gallardo los pasó por arriba, los golpeó y les jugó al futbol. No se lo esperaban OTRA VEZ.

Tití y Sottile me generan mucha violencia.

3 Me gusta

Y por q lo van a banear al pibe? Q diga lo q quiera, para eso esta el foro, para opinar, si todos opináramos igual, esto sería aburridisimo, así q deja la histeria de mina con período de lado, y bancatela maricon.

//youtu.be/w4lI9Ir3fds

Bien pechito pegandole al simio!!

2 Me gusta

que dijo? no puedo ver videos en el laburo mal ahi

El premio de oro se lo dieron al Simio por ganar los dos campeonatos locales. A él simplemente el de su especialidad. Se calentó porque entendió que había logros internacionales ( entre ellos mencionó a River, los Pumas, él mismo con un bicampeonato internacional ) que eran mucho mas importantes que un campeonato local.

Pero bueno el premio lo organiza Clarín, el banco del PRO y se entiende para donde fue. Es curioso porque River gana 4 títulos internacionales y el premio es para Calito. Bueno esto es para los que en otra parte del foro hablan de que algunos vemos brujas a futuro. Después veremos de que se disfrazan dentro de un año.

11 Me gusta

ah, dijo la posta el chabon. pero que podes esperar de clarin. el simio lesiono un jugador y le metio un gol de penal a guarani antonio franco y alguno mas. y es mas importante que todo lo demas.

1 me gusta

Lo salta a defender el otro bostero.

2 Me gusta

Porque alguien que dice que este "fue un año de mierda " porque boca ganó una copa argentina, mientras al mismo tiempo se “deprime” porque “estos van a volver a ganar todo otra vez a partir del año que viene” en el mismo año dónde ganamos la libertadores y eliminamos por segunda vez consecutiva a boca de una copa, no es hincha de River. Claramente destila pimienta. Ojalá [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; un día se despierte de mal humor y lo banee a él por bostero y a vos por bostero que no sabe escribir.

9 Me gusta

En el programa de 90 minutos despues del 1-0 en el monumental por la libertadores vs la bosta hablo el dirigente ese de boca Simon diciendo que para la revancha en vez de herrera podria dirigir ceballos, que hdp

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no soy de pedirte cosas, pero apoyo fuertemente el pedido de Agus.

7 Me gusta

Hincha corazón, yo sigo creyendo en tus threads. No me importa lo que digan el periodismo, la policía

6 Me gusta