Ole:
"Se acabó la competencia oficial para Boca, luego de las obtenciones de los títulos en el torneo largo y Copa Argentina. Ahora, si bien los jugadores descansan, tendrán que afrontar una serie de amistosos. Se espera una mini gira por el interior del país, con sedes y partidos que aún no están confirmados para lo que resta de noviembre. Pero antes, habrá uno en el exterior que sí ya está ok: en México vs. Puebla, el 18/11.
El choque será parte de la reinauguración del estadio de Puebla, ahora renombrado como Cuauchtémoc Blanco. Boca será el equipo invitado para este importantísimo evento que empezará las 23 horas de nuestro país. Se estipula que la delegación xeneize estará compuesta por jugadores con poco rodaje en este último tiempo. Sí, alternativos y, obviamente, sin la presencia de Carlitos Tevez.
Hacia allá irán entonces Arruabarrena y compañía…"
:lol: :lol:
UUUFFFFF, “En instantes, habla Juan Roman Riquelme”
Con la Polla. Agarren el paraguas.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Ssssssss, segui.
Jajja la polla no menciona la estafa de boca que hijo de puta que son los periodistas
¿A nosotros no nos iban a invitar a jugar un amistoso en Mexico tambien?
Es mi opinión
Uh pinta para lindo eso, Boca gano los dos torneos que le quedaban, las elecciones están cada vez mas cerca y aparentemente Angelici es el principal candidato a ganarlas no le queda otra al triste que salir con la artillería pesada.
Ya tiro la bomba que Angeleasy tenia todo comprado y asi resulto , que bomba tirara ahora… a tevez seguro le manda una.
Lo sacan a Bilardo, es el que lo hizo debutar.
Pobre buñuelo, se esta pajeando con deportes en el recuerdo
Bombichino, el preparador fisico de River, fue el preparador fisico de bosta. no sabia eso. recien riquelme: gracias a bombichino que me recupero en una semana…ahora esta en river
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Eso explica las lesiones.
Tiene una clínica
Yo sospechaba q era bostero
Vi algunos comentarios q le hacían en su instagram
Mamita, que chupada de pija en vivo y con Tristelme en persona que le están dando, lo que les faltaba y Virgolo se acuerda de todos los goles, que no se note taaaanto, mojándose con cada gol están, dan asco como disfrutan y con los únicos que hacen eso y tan asqueroso es con los ídolos bosteros, lo hacen con Maradroga, con el simio, con Tristelme, nunca vi que hicieran lo mismo con el Beto Alonso, con Francescoli, con grandes jugadores nuestros y de otros clubes
porque voka vende. asi de simple. no son hinchas de voka, son hinchas del dinero. corta
Es mucho mas tolerable Riquelme, que Tevez. Siempre lo fue.
Con el único que vi que hagan lo mismo es con el burrito. Varios programas deportivos le hicieron esos homenajes, mas que nada cuando se retiro.
Que dijo Romy?
En los retiros es entendible. Pero un programa especial por el aniversario de su debut? vamo’
Yo no veo que todos los 15 de diciembre entrevisten a Ortega.
Que infumable Vignolo, una hora hablando diciendo lo mucho que lo quería y que tan amigo era. No dijo un carajo al final.