TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si, es un premio al empleado del mes.

4 Me gusta

jajajajajja encima sanchez metio los dos goles a sl en la recopa, metio el gol a bosta para dejarlos afuera de la copa, le hizo gol a cruzeiro en brasil para dar vuelta la serie, hizo gol en la final contra tigres y en japon en la suruga. el mono quebro a un jugador y le hizo goles al bicho a guarani anonio franco y alguno mas, jugo como el orto todos los partidos. pero es asi calito el jugador de puelo

7 Me gusta

muchachos, ésto no es nada, todavía puede venirse lo peor.

1 me gusta

El lobby bostero está preparando el terreno para ganar todo en 2016… Hay que ponerse las pilas porque el año que viene van a tener arbitrajes cual Amarilla, Ruiz y Ceballos; el bosteriodismo bajando línea, el poder en AFAno de la mano de Segura y Macri en el Poder. Este semestre demostró que el futbol argentino es la peor MIERDA de Sudamérica. Ni el hijo de Gaddafi cuando el viejo era Presidente y él manejaba el futbol Libio (siendo dueño de un equipo) hizo tando desastre como Angellici y el grondonismo en Argentina.

4 Me gusta

¿Hay algun video de eso? jajajaja

Si Raulin, fijate en la pagina de fox sports, ahi exta el video.

Capo!!! :mrgreen:
http://www.foxsportsla.com/noticias/225668-la-insolita-forma-de-preguntarle-al-mellizo-por-ceballos

jajajaja no sabia como responder!!!

Show must go on.

mmmmmm me parece que Bostita quiere al Chino Rojas :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Quieren a Penales Pirez y al Kity Villagra

Gonzales Pires y el Kity Villagra quiere el basco supuestamente, cuenta como bizarreada?

Qué mierda pasó con la conferencia de prensa sobre el estado contable del club? No pude ver nada, y no aparece ninguna nota…

1 me gusta
1 me gusta

Jajá cada 3 frases le sale lo bostero a la lolita cagona . Yo sigo sin entender a la gente de River y su posición con respecto a estas ratas olorosas

2 Me gusta

bueh, de Pires y Rojas siempre se sospechó olor pimenteril no? lo de Rojas sería de mal gusto.

che en que Thread estan comentando sobre el balance de este año?

¿Es cierto que el Premio Clarín A Verydificult fue auspiciado por el Departamento de Traumatología del Mitre, en agradecimiento porque los primos siempre les mandan clientes?

http://www.turiver.com/foros/el-club/81584-informe-presente/2.html

1 me gusta

González pirez es un buen central

1 me gusta

No, es de madera.

vos segui haciendote el vivo

5 Me gusta