la goma
Sin ir mas lejos ayer no le cobraron un claro penal de Sara, cuando creo iban 0-1
Si estan haciendo eso es para matarlos a todos. Yo no creo que sea asi, a mi dame la sudamericana y despues vemos que hacemos en Japon
como tira mierda lopez contra river , hijo de puta
jajaja no queria ser tan grafico
Lo de Grandio es increíble, se supone que es el que tiene que ir en contra de los otros y se la pasa tirando mierda y palidas a River, diciendo pelotudeces para que los otros se le cague de risa, para mi los productores y demás de Fox lo ponen a propósito ahí, sabiendo que es de River pero que va a ser asi, entonces lo toman como a una mascota
Después Virgolo queriendo instalar puterio entre Saviola y Gallardo cuando 3 veces ya salio a decir Saviola que no se va a ir, es increíble como quieren venderle carne podrida al hincha de River, palidas, cosas negativas y mas aprovechando los resultados de River últimos, todo sea para hablar lo menos posible del Mundial de clubes y seguir pateándola
Dudo mucho que River elija perder la Sudamericana a proposito para jugarsela a ganar algo, a priori, mucho mas dificil como el Mundial de Clubes.
Al mediodía Grandio dijo que River iba a ir para atrás para prepararse mejor al mundial :lol:
Para eso quedábamos afuera hace dos meses con Liga. Ahora a mitad de camino acumulamos más desgaste, viajes, partidos, etc. Si llegamos hasta acá es porque Gallardo y los jugadores piensan en ganarla.
Que tipo bobo.
A Grandio es para tirarle una piedra al parabrisa en la panamericana y dejarlo inconsciente , es un pelotudo a cuerda.
Lo tenés a solari de avatar? Debes ser el único pelotudo del mundo q le hace homenaje
Premio Clarín a Mejor Jugador del fútbol local
Carlos Tévez
Carlos Sánchez
Marco Ruben
Adivinen a quien eligieron…
Ni idea…![]()
Muchos tienen envidia de mi avatar :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Muchos tienen envidia de mi avatar :mrgreen:
“Premio Clarín Deportes de ORO 2015: Calito’ Teve”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En TyC lo están pasando.
Cambié automáticamente :mrgreen:
p/d: 6 meses le alcanzaron para ser el Best! :lol:
Al simio quemado, fija
Y gano el de oro…que mentira esos premios…están mas arreglados que los campeonatos de la bosta…el Grupo Clarín va a hacer lo imposible para que vokita gane la libertadores 2016 con el simio
!! River, no ganaste nada !! El mejor fue de vo-k …ni Sanchez - Pisculuchi, Maidana etc. etc. son perros al lado del gran calito…!!! QUE MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS!! empezando pon Garofalo…
Realmente no puedo entender como hacen estas cosas…es increible…estamos llenos de caraduas…!!
QUE PIJA QUISO DECIR JAJAJAJAJ
Jajajajajajjaja GRUPETE CLARIN AL MAXIMO EXPONENTE
Recien veo el programa de 90 minutos de hediondez del post-robo de uoquita… es increible la polla, le faltaba la casaca y el gorrito de arlequin azul y orin… justificando todo el tiempo… alguno tiene o sabe donde buscar el programa post ida de la sudaca el dia de las patadas en el chiquero
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
supongo que todos lo vieron pero es vergonzosa la forma en la que lo intentan defender