TV pública y privada = Bosteriodismo

Están mas blanqueados que los dientes del Gigolo.

1 me gusta

Grandio tiene la posta

Ya estan intentando armar bardo con Saviola en 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Uff no sabes, diciendo que River va ir para atras en la sudamericana para viajar antes a Japon :roll:

1 me gusta

Yo no se si estoy exagerando pero me parece que estos tipos estan jugando con fuego, con la violencia que existe en los paises sudamericanos y los locos fanaticos que hay en el futbol me parece que es muy posible que en un futuro cercano algun loquito agarre sus cosas y se mande a pegarle o a hacerle algo a un futbolista, DT, periodista o arbitro.

Banco a marconi, mas con lo q acaba de decir

grandio es te tiro la posta

¿Qué acaba de decir?

Estaba hablando del tema Ceballos.
Según la declaración de los arbitros asistentes, NADIE le dijo por el intercomunicador que fue penal
Mas claro echale agua.
Es mas, dijo en otras palabras, q esto de Ceballos fue el “robo” mas notorio, desde el penal q no nos cobra Nimo, en el partido contra Velez, q nos costo un campeonato

11 Me gusta

La polla insinuó recién que De Paoli se enoja por a quien eligen a relatar. Se ve que se pelearon porque uno relató al boca campeón y el otro no.

1 me gusta

Lo de Tevez es muy evidente, hace semanas y hasta meses que están diciendo que está golpeado y justo ahora que jugamos una fecha re caliente no puede jugar, que llamativo no? es obvio que se borra para no quedar expuesto ya que sin Messi estas dos fechas van a ser durisimas, sobre todo con Brasil.

5 Me gusta

Ese es un tiernito e inocente, sólo yo me atrevo a tirar la posta y decir cosas picantes por más q me putee todo el foro , digo lo q los demás no se atreven a decir

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

No me digaaaaas!!! Chocolate con semen por la noticia!!

Igual seguramente Martino lo va a retar y no lo va a convocar por 2 fechas como hizo con Higuain :roll:

2 Me gusta

Quizás esa es la posta. Que sea un forrada, no significa que no sea la verdad.
Ojala que no, pero es algo que yo pensaba cuando se dieron a conocer las fechas. River llegaría muy pero muy ajustado, en caso de pasar a la final.

sería una pena por lo accesible de la sudaca, pero es un razonamiento lógico. RIVER viene diezmado físicamente y tiene chances de jugar uno de los mas grandes partidos de su historia. Yo, si no habría que jugar un partido antes, es decir, si no hubiera mundial y hubiera final como se hacía un par de años atrás, la pienso. Es un partido, a matar o morir. Habiendo un partido clasificatorio antes es distinto.

Una de dos.
O es muy humilde como para dejarle el lugar a sus compañeros.
O, teniendo la oportunidad de hacernos creer que la selección es Messi+Tévez+9, se hace caca encima.

Si hacen eso, la unica manera que tienen los jugadores de salvarse es ganando el mundial.

1 me gusta

lo vengo diciendo hace rato…

1 me gusta

Esperaba con ansias tu cita, pero me decepcionó, esperaba insultos

1 me gusta

Vos lo único q podes tirar es otra cosa…

2 Me gusta

Que yo sepa River nunca gano una final con un gol en offside un gol anulado al rival y un penal que no existio, no aclares que oscurece vasquito

2 Me gusta