TV pública y privada = Bosteriodismo

Se tendría que haber ido expulsado romagnoli y este boludo queria que lo aplaudieran

Fabbri esta cada dia mas pelotudo, son contadas las veces con los dedos de una mano que un jugador se va aplaudido por la hinchada rival. Y generalmente lo hizo River.

La cantidad de huevadas que dijo anoche fueron terribles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para la muchachada…

//youtu.be/uPDHzIONL4Y

Estudio Boca mañana, de 13 a 14Hs Real Madrid campeón. De 14 a 14.10. Descendió Colón. De 14.11 a 14.58 Refuerzos de Boca. De 14.59 a 15Hs River Supercampeón

Además si vos me decís que el que salía era Bochini, mas vale que lo aplaudo … Pero aplaudir a Romagnoli :smiley:

A mi me pareció bastante choto lo de tvr, encima re corto el informe.

Si, pero desenmascara algunos veletas de esos que abundan.

bastante choto, la canción del final sí estuvo buena (el programa en general fue un PROGRAMÓN)

Tengo que decir que no solo aguanto el archivo de NUNCA bancar al forro de Fabbri, sino que estoy CONVENCIDO que cuando se empezo a hablar de el en (creo) este tema, la primera puteada fue mia. Y me venian con que escucharlo era “un soplo de aire fresco…” :lol:

Es una vergüenza, ya hasta los informes deportivos están manipulados y politizados. Muestran casi todos periodistas de TN panquequeando y ninguno de los de la tv publica, dejate de joder, deja la política de lado un segundo, ademas yo a Castillo ni me lo banco pero tengo que admitir que siempre banco a Ramón y le recortaron una frase como para que quede que panquequeo, eso es de muy mala leche.

7

De qué política hablás?. si relees lo que dije está, la palabra “algunos”. Por otra parte si buscás lo que alguna vez escribí, no me banco a los relatores de la TV pública sobre todo al deforme de De Paoli. No hay polémica

te cite porque hablabas de tvr pero no te estoy respondiendo a vos, esroy hablando de tvr.

Che no estaría bueno que la versión que grabó Valeria ahi se la utilice como hace el Madrid con el Hala Madrid cuando está por entrar el equipo ? Cantada por Valeria Lynch o por algún tenor. Me parece que la versión está muy buena, nos sacamos de encima la de C*pani y volvemos a la original.

Esta clarisimo que siempre los informes periodisticos y deportivos tambiena (:evil:) estan sesgados; y es cierto también que (recordame como se llama) hubo un idiota de fpt que le dio con un caño a Ramón y luego se dio vuelta, creo.

Qué tenés contra la de Copani? A mí me gusta (?).

Claaaro, no lo aplauden ni los hinchas de CASLA.:lol:

Si ese comentario no lo hizo el almeydista de catamarca pega en el palo, camina por la linea, pega en el otro, rebota en el arquero, y sale afuera.

Dijo C°pani!. Pugliese, Pugliese! :mrgreen:

:lol:Me gusta mas la otra. Mas épica. La de C*pani es mas festiva, mas tachín, tachín, parece una tarantela. La otra con una buena versión arreglada como la que canta Valeria Lynch y bien orquestada es hermosa y mucho mas parecido a un himno.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Y vos me citás. Pulgiese! Pugliese! :smiley: