Transmite Fox Sports el partido, muy raro, además se escucha la música de TyC de las viejas transmisiones jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Transmite Fox Sports el partido, muy raro, además se escucha la música de TyC de las viejas transmisiones jaja
Yo habia visto la propaganda en la semana, pero pense que era para el exterior solamente
Yo hoy la vi y decía “excepto argentina” tal vez corten la transmisión en un rato?
Bah, yo tengo directv y se pone en negro la pantalla y dice no disponible
Parece que la TV Pública le cortó los cables a Fox Sports jaja
Hijos de puta
Alguien sabe si tvr hizo un informe de river???
No sabia que lo transmitia tambien FOX Sports, pero en el cable de mi ciudad estaba cortado y habia un mensaje que decia algo así como “señal no permitida” (no recuerdo bien).
PD: ¿Y De Paoli!!! Que no relato el partido… ¿creen que aun tendra hemorragia anal?
Fabbri: "quedó atrás aquello de aplaudir tanto por sus hinchas como por los contrarios cuando sale un jugador que es ídolo…"8|, claro, había que romperse las palmas cuando salió romagnoli, jaja, che loco, el próximo clásico con los bosteros acuérdense de aplaudir al triste si juega, y si no juega también en reconocimiento. Nunca como estos últimos años escuché tantas pelotudeces por parte del periodismo…
De Paoli quedó tan dolido de la cojida durante todo el torneo q hoy no quiso sufrir más :twisted:
Che muchos que bardean a Fabri hoy tiro una de sus mufas contra CASLA: ‘Hace 62 partidos que River no hace un gol de tiro libre. El ultimo, de Pnzio a Bca’
Aclaro, igual me cae mal el resentido.
Fabbri, no dan premios por ser anti-River, dejá de competir y superarte semana a semana, viejo impresentable de mierda…
Sigue SDF durante el mundial? Me gustaria verle la carita a Fava nada mas
Bonadeo el lunes minimo va a decir que ahora Ramon se va a apoderar del club y querer cambiarle el nombre por el suyo.
Me va a encantar verlo con el pañal puesto para evitar la hemorragia anal estando al aire.
Miren los dos informes de TVR para River, son hermosos. El segundo sobre todo que hacen una cancion encontra de voka, hablando de que ganaron las copas por penales, que somos el mas grande, que hay olor feo en su cancha, etc jajja. y el primer tiene una perlita de Emiliano diaz que le preguntan si jugaria en voka y dio a entender que si jaja, diciendo que es profesional pero a la vez lo van a desheredar
Jaja :lol: tenes los links de los videos?
River Plate 5 vs Quilmes 0 - Resumen Completo - #RiverCampeon2014 - 18/Mayo/2014 - YouTube muy buen relato colombiano del partido con quimles, el qe comenta es el exbosta bermudez pero la verdad qe lo hace muy bien y reconociendo a river campeon
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
- YouTube muy buen relato colombiano del partido con quimles, el qe comenta es el exbosta bermudez pero la verdad qe lo hace muy bien y reconociendo a river campeon
Venian bien, que necesidad de meter a Suar y los Hilton
Cada vez mas choto lo de TVR, la cagaron con ese final
Si conseguis el link del video te voy a amar