TV pública y privada = Bosteriodismo

lista de soberbios: bonadedos, fabbri, li7erman, jaja araujo*

lo de araujo es lo más gracioso porque no puede poner dos palabras juntas en un relato, pero cuando tenía que hablar parecía el dueño del universo

Pliegues colgantes entra en el top de mejores apodos de la historia.

Recuerdo que cuando el gordo este hacia Despertate, tenia algunas de estas actidues que marcas, pero no era tan asi, no se si la disimulaba mas, pero desde que lo escucho en estudio futbol, que dicho sea de paso paso a ser un programa patetico, es increible la mierda que le tira a River y a Ramon.
Lo que mas bronca me dio del programa de hoy, ademas de lo que puse arriba y todos mencionaron, fue esa parte de decir que Ramon no se tenia que poner mas por encima del club y tambien cuando tiro, que Ramon tenia que tener mas en cuenta el River institucion que al River club deportivo, pero gordo y la concha de tu hermana, River ademas de ser una institucion, lo principal es futbol y si no se logran los objetivos futbolisticos, lo demas no le importa a nadie, como diciendo que River no deberia gastar en refuerzos, cuando esta por jugar tres torneos, si claro gordo, vamos a jugar con los pibes tres torneos, gordo basura. Ademas eso de cuidar las finanzas esta bien, nadie pide que traigan 11 estrellas, pero por ejemplo, los titulos deportivos, te revalorizan el plantel, como dijo Ramon hoy, que Maidana antes tuvo una oferta de un millon y ahora con un titulo vale mucho mas, cosa obvia.
Ademas, Ramon no dijo nada raro, dijo que este es el mercado que hay que planear bien las cosas para armar el equipo para estos torneos pero principalmente para la Libertadores, ademas que no le desarmen este plantel.
Pero bueno, uno se hace mala sangre con estos tira mierda, pero ellos tienen enterrada la de Ramon hace rato y la van a seguir teniendo.

Araujo se había aprendido un par de boludeces ( cuanto mide el arco, que después del tiempo cumplido solo se podía patear el penal ) y se había inventado unos tips ( como tiempo recuperado o mediocampistas en lugar de decir volantes ) y con eso desde su posición de poder ( sea en tyc o fpt ) se hacía el maestro Siruela y verdugueaba a los que tenía alrededor. No le daba para mucho mas.

Convengamos que Bonadeo tiene un bagaje de conocimientos importantes sobre deportes en general que lo debe convertir, de los conocidos, en uno de los mas completos. No tengo bien en claro que le agarró por ponerse delante de un programa de fútbol. No lo tengo ni creo que la gente lo vincule al fútbol. Y es extraño porque en algún momento, desde su púlpito, el pregonaba que lo jodía que en esos programas no se hablara de fútbol sino de las miserias del mismo. Justamente lo que hace hoy es hablar del contrato de Riquelme, de lo que dijo Ramón y de cuanta cuestión que exceda el juego se le presente.

Fue tan absurdo lo de Pirez que uno de los argumentos fue “que un técnico como PALERMO haya pedido su continuidad” es señal de que Ramón no quiere bancar a buenos proyectos.

uf me hiciste acordar a otro hijo de puta, el más soberbio de toda la radio, no me acuerdo el nombre, está en continental o estaba, no escucho hace mucho, y venía a ser como un segundo relator después de vh, tenía un tono medio del interior, pero no había un puto partido que no dijera las mismas cosas que se tenía aprendiditas, una era la del aerosol, tiene un número, y corregía algo sobre eso, y todo el tiempo relataba corrigiendo a todos, dt, árbitro, jugadores…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

no sé si esto es viejo o de cuándo, pero ahora en tyc hay un mano a mano de palacio (otro soberbio sin motivo) con donofrio

acaba de darle con un caño a dap, dice que metió mano en el equipo en el partido en cordoba, y que cualquiera de los otros candidatos en el 2009 hubiese evitado la b

Por los comentarios que leo de Bonadeo aca, este fue parte del lobby anti-Ramon de Aguilar en 2002 es obvio, es un calco de Farinella

Este gordo es tan pero tan pelotudo y salame que conto una vez en tele que se depilaba el culo, o a veces se lo depilaba la novia!!! Imagen mas bizarra no se si hay…me imagino al chancho este culito para arriba y la novia meta rasurarselo :puke_r:
Ojala un dia se le zafe la maquinita de afeitar y le agarre los huevos . jajaja

Sería una linda justicia divina :twisted::lol:

Qué lindo es verlos llorar a estos hijos de puta. Cómo les arde la colita y les va a seguir ardiendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una de las tantas razones por las que teníamos que ganar algo, era para cerrar los culos de estos lobbystas antiRiver hijos de mil puta. Que adentro que la tienen todos soretes! No saben qué inventar ya.

Recién el cornudo de tinelli y el obeso de Larry decían q olé es gallina que son de river los de olé jajaja chupenme la Vergar. Encima al aire

Por este tipo de cosas, mas lo que postean acá de Twitter y demás (no tengo Twitter, soy un viejo choto) coincido con Ramón en que este no fue un campeontao mas. Debe haber sido uno de los mas importantes de la Historia.
Entre otras cosas, les echó por tierra a todos estos bosteros HDP la idea de que el descenso iba a significar nuestra muerte institucional y sobre todo, deportiva.

Bostadeo tampoco es un gran periodista de deportes en general: simplemente hace lo que cualquier profesional con 2 dedos de frente y un mìnimo sentido de responsabilidad harìan: estudiarse las reglas bàsicas, saber cuàles son las figuras actuales y qué paìses son potencia. Nada que con algunas horas de wikipedia no puedas obtener. El tema es que le resto de los periodistas es muy nefasto y vago. ¿Se imaginan al viejo gagà de pagani o al gordo MP investigando acerca del water polo o la esgrima?
En el paìs de los ciegos…

El mejor para mì es Varsky.

Varsky es por lejos el mejor, un fenómeno, tiene una idea enorme de fútbol, es siempre muy correcto y se saca la camiseta. Me encantaría compartir una charla con ese tipo, lo respeto muchísimo y me da gusto escucharlo.

Varsky están vende humo, escucho cada boludez que dice a la mañana en la radio, y no sólo respecto al deporte.

Scocco a boca? JAJAJJAJAJAJAJA el flaco es hincha de River y de Newell’s, mira si le va a interesar jugar en boca…los medios ya no saben que inventar

Bostadeo es una de las mentiras más grandes del periodismo, junto al fraca amargado de su padre. Dos inútiles.

Todos los eventos fuera del fulbo los veo por DeportTV (TDA) y no extraño para nada al gordo, a mi me parece q lo dejan chiquito pq el comenta sabe, y el invitado practica el deporte, con eso me alcanza para no escucharlo mas en su vida.

ni siquiera hace falta irse del fútbol, si los lunes dicen “vi boca y tal otro partido”, loco es tu laburo! tenés que verte todos los partidos para estar al tanto! y otros instalados, como niembro, cuando les toca relatar partidos de europa se re nota que no siguen las ligas! dicen pelotudeces que evidencian que no están al tanto de lo que pasa, lugares comunes
nosotros miraríamos todo solamente porque nos gusta, ellos ni siendo su laburo

lamentablemente eso aplica a todo acá, no solo al deporte, yo antes de una nota investigo un montón, y después sale la reseña de metallica en clarín y dicen que en nothing else matter hubo un pogo tremendo…no investigan, mandan gente que no sabe…