TV pública y privada = Bosteriodismo

Fabbri relatando en FPT en 4 frases:

• “Está probando la resistencia de la camiseta”.
  • Seguido de “parece que es buena”.
  • “Ya no se ven estas cosas en el fútbol argentino.”
  • “Se tiró de manera espectacular”.

Los de TN Deportivo que estan con Castillo haciendo lobby para que le desarmen el equipo a Ramon “este es el torneo perfecto para poner juveniles” y hablando de la transicion, la concha de tu madre

El conductor hablando de Passarella en un momento dijo “En cualquier momento hacen olvidar a Aguilar”, y se ponen los 3 nerviosos, en silencio 2 segundos, nervioso Castillo tira “Bueno…” y sigue con otra cosa. No se lo nombra ni se lo critica a Aguilar en los medios es muy oscuro todo

Adhiero, pero por favor saquen la versión sangrante de oídos de la gorda impresentable de Valeria Lynch.

Tenemos 4 competencias este semestre…mirá si va a ser “ideal para poner juveniles” la concha de tu hermana. Como dijo Ramón el otro día en conferencia “en este club todo lo que jugás lo tenés que ganar”.

La otra vez estuvo de invitado en Pura Química. Que manera de tirar mierda para todos lados ese tipo por favor.
Yo creo que en un punto ya ni estaban disfrutando la entrevista los del programa, cualquier cosa que le preguntaban les contestaba soberbio y bardeandolos como diciendo “mira la pregunta estúpida que me hacés”. No sé para que invitan a ese tipo de gente a un programa que claramente va para otro estilo.

Bermúdez, a pesar de que como jugador me generaba miles de sentimientos negativos y varias veces lo quise ver aparecer en una zanja(?), como periodista no es la primera vez que lo escucho hablar bien, sacándose la camiseta y siendo objetivo. Además suele opinar con criterio. Me sorprendió para bien.

Si hay alguien que está mano a mano con Cpani, es Vleria L*nch.

Si lo vi, patético, se arrepintieron de haberlo invitado en la primer pregunta nomás. La entrevista mejoró cuando empezaron a boludearlo, a tirarle nombres a propósito para ver si alguien le agradaba.:lol:
Un estúpido.

Diego Bonadeo es mas soberbio que el hijo. El hijo por lo menos la pilotea, trata de disimularlo aunque cuando le salta la térmica se le cae la careta. Éste directamente no. Porque en algunas cosas coincido con lo que dice, pero lo que te da asco es la forma en que lo dice y desde que lugar se para para decirlo. Además critica a otros por fundamentalistas y él es exactamente igual. Amén de anácronico porque hablo de su fanatismo por Menotti y todo lo que tenga que ver con el flaco. Y es un pelotudo porque se define a si mismo como no resultadista lo cual es una de las definiciones mas absurdas y absolutamente sin fundamentos que puede haber.

Sobre TVR:

1. Cada vez mas pedorros y manipuladores sus informes. Sacan cosas de contexto para la gilada, por ejemplo, a Castillo le cortan un archivo viejo diciendo “Ramón tuvo muchos errores”, y después lo ponen elogiándolo post campeón, como si eso estuviese mal.
  2. Me pego un tiro antes que escuchar a Valeria Lynch cantando nuestro himno en el Monumental. Insoportable.

¿Por que vamos a escuchar a los relatores bosteros si tenemos a los nuestros como Hernán Santarsiero que es un buen relator hincha de River de la audición Sintonía Monumental de la Radio Cadena Eco en AM 1220?

[video=youtube_share;QzZBudDHMHk]San Lorenzo 0 River 1 (Sintonia Monumental) SuperFinal 2014 River Campeon - YouTube

Sintonía Monumental
…:::Escuche:::…

Fabbri se quedo en el tiempo, tira “no es hora de las masitas” hace 15 años, yo me rio porque se indigna de todo, pero de todo eh.

Ya se le nota demasiado a GustavoLopez la bronca porque Ramón, no le da notas. Lo repite tantas veces diciendo que no le importa que demuestra que se quiere morir de la calentura.

Me cague de risa cuando se quejaba de los botines con colores diferentes en cada par, pero que viejo pelotudo, en que afecta los colores de los botines en un relator?

• “la costumbre de los jugadores argentinos de exagerar”

y el chiste de moda: - “osea que si quiero ver el partido desde kualalumpur, puedo?”

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

hablando de otra cosa, la nación del domingo tiene en tapa principal al real madrid, nada de river, y en el suplemento divertido tapa grande de madrid, recuadrito de river campeón del mismo tamaño que el rojo ganando su partido…

No sé cómo hice para olvidarlo. Me quiero pegar un tiro cada vez que escucho cualquiera de esas 5 frases.

Se imaginan si hubiese sido caquita juniors el dos veces campeon?

Jojo que dolor de culo tiene el periodismo, que bueno!!!

Jaja lo están escuchando a Bostadeo ?

HIJOS DE RE MIL PUTA ESTUDIO FUTBOL

La re concha de su madre, bosteros de mierda, no puedo creer las pelotudeces que estan diciendo, hijos de puta

Que dijeron?

Que dicen ? Cuenten para los que tenemos estomago fragil y no aguantamos verlo…